05

1.6K 244 24
                                    

Se encontraba avergonzado. Su rostro estaba rojo, tal vez el cubrebocas que llevaba puesto no lo hacía notorio.

Aunque igual estaba feliz, le hubiera gustado poder disfrutar de estas travesuras cuando era más joven. De cierta forma, sentía que su niño y adolescente anterior estaban sanando de a poco. Él estaba feliz.

—Señor Jakapan, buenas tardes, el señor Wichapas dijo que vendría con esta vestimenta para que no tuviéramos inconvenientes al dejarlo pasar.

La vergüenza aumentó y solo agradeció, entrando con las bolsas llenas de comida brasileña a la empresa de su amigo, varios trabajadores lo miraban con curiosidad, algunos reían y otros no sabían cómo reaccionar.

Olvidaba que no debía apostar con alguien como Bible, siempre le ganaba.

Se había apresurado a terminar el papeleo que le dio su padre para salir más temprano y poder buscar un disfraz, terminó encontrando un pijama.

¡Incluso tenía cola!

Y no mentiría, estaba muy abrigado dentro de ese raro pijama, si viviera solo estaría seguro de que lo usaría para andar cómodamente en su casa.

Abrió la puerta de la oficina lo más rápido que sus torpes manos se lo permitieron, Bible al verlo entrar se iba a reír, pero no pudo.

Build se veía adorable.

Se quitó el cubrebocas que llevaba puesto y dejó las bolsas sobre la mesa que había ahí. La oficina de Bible le gustaba mucho. Además, hace algún tiempo cuando comenzó a pasar ratos por aquí, Bible se tomó la molestia de comprar sillones cómodos y una televisión para que él los usara.

—Vaya, te ves precioso aun así. Te voy a recomendar para las fiestas de cumpleaños. Tendrán un lindo dinosaurio.

—¿Cómo te atreves a burlarte de tu preciado amigo luego de hacerle pasar esa vergüenza?, ¡ah, sentí que moría!

—Pero aquí estás, vivo y siendo dramático. Vamos a comer y luego nos sacaremos muuchas fotos. ¡Hasta pondré una aquí, en mi escritorio!

Una sonrisa se formó en el rostro del menor, había recordado la oficina de su padre, él tiene una foto con su mamá. Y en su oficina, sobre su escritorio hay una foto de él y su esposa en el día de su boda, aunque fue acto de su madre ponerla ahí.

Entonces, que Bible tuviera una foto de él sobre su escritorio lo hacía sentir... emocionado, por primera vez no quiso ocultar esa sensación.

🌗

Su pierna izquierda se movía sin parar, estaba ansioso y preocupado. Tampoco quería discutir hoy, su día había estado tan bien que no quería que se opacara con alguna discusión con su esposa nuevamente.

Aranya lo miró atento y suspiró.

—Esto es algo que me duele, pero que es necesario, por ambos. Y por tu mirada en estos momentos, deduzco que me dolerá más a mí que a ti.

Y eso la hacía sentir horrible, porque aún tenía una pequeña ilusión de poder formar una familia y que su esposo cambiara esa actitud desinteresada con ella.

—Quiero el divorcio, Build.

Cuando oyó esas palabras, el mencionado anteriormente se descolgó de la realidad, intentando procesar lo que había oído hace unos instantes.

—Ya no me amas. Y no sé si algún momento en verdad lo hiciste o solo fueron palabras vacías de tu parte.

Aranya se oía dolida, se sentó al lado de Build, el cual seguía mirando a la nada. Este volvió en sí.

Le lastimaba y se sentía horrible, pero no porque quisiera estar con ella, sino porque se percató de lo que había causado.

Aranya lo amaba. Y él nunca hubiera podido corresponder aquello. Solo pensó en él.

Se sentía egoísta y como la peor persona del mundo. Se engañaba así mismo y su mentira arrastró a una buena chica que solo lo amaba. Y también tenía razón.

—Mis te amo jamás fueron sin motivos ni fueron palabras vacías, te amo, pero te tengo el amor del que se tienen los amigos, porque antes de ser lo que somos ahora, fuiste mi mejor amiga. Y ese amor que te tenía no se fue —expresó Build al fin, buscando las palabras para que Aranya no lo odiara.

Cuando se conocieron Build la comenzó a ver como una hermana, porque las veces en que su corazón seguía frágil y lloraba mientras recordaba las palabras de sus padres, ahí estaba Aranya para abrazarlo y decirle que todo estaría bien, a pesar de él nunca le comentó la razón de su tristeza.

Sí tan solo lo hubiera hecho, no estarían aquí en esta situación. Tal vez estarían juntos, pero siendo los amigos de siempre.

—¿Por qué aceptaste casarte conmigo sí siempre me viste como tu amiga? ¿Fui un juego para ti?

Build negó, su pecho dolía porque debía recordar algo que él pensó haber dejado atrás. Le gustaba mentirse. Creyó haberlo superado, pero sabe que con esta vida que tenía, jamás lo superaría.

—Ar... yo soy... soy gay.

No se percató en qué momento lágrimas caían por sus mejillas. Se sintió aliviado, desde que pasó lo de sus padres, jamás volvió a decir tal cosa en voz alta. Mucho menos a alguien.

La chica ahora era la que estaba mirando a la nada, por eso, Build prosiguió.

—Mis padres nunca lo aceptaron... yo solamente quería ser un buen hijo, enorgullecerlos, tener su amor. Me dijeron que no podía seguir con ellos sí tenía estos gustos... dijeron que no podía vivir en el pecado. Tenía dieciséis, era frágil, aunque dudo haber cambiado mucho... en verdad lo lamento, lo siento mucho, mucho, soy un egoísta. Nunca pensé en tus sentimientos, lamento tanto eso.

En algún momento sus rodillas tocaron el suelo y tomó la mano de la chica, bajando su cabeza. Estaba avergonzado y se sentía culpable.

Aranya lo miraba, su pecho dolía, pero por lástima. No por ellos, ni por ella, sino por Build.

Viviendo en una mentira, reprimiendo su esencia y lo qué es. Ella se había enamorado, sí, por eso ella siempre dio los primeros pasos, las citas, cuando se hicieron novios, hasta el compromiso... debió notarlo. Su amigo buscaba la aprobación de sus padres. Y ella entendía aquel sentimiento, cuando era pequeña siempre se esforzaba para ser la mejor en todo, porque sabía que solo así sus padres presumían a su gran hija, cuando llegó a la adolescencia comprendió que eso la lastimaba y dejó de hacerlo, dándose cuenta de que ella debía estar orgullosa de sí misma. Además, tenía a su hermana mayor que siempre la apoyaba y le celebraba hasta los más mínimos logros.

Pero Build no tuvo a nadie. Entonces, le ayudó a levantarse y lo abrazó. No podía tener resentimientos ni le reprocharía nada. Ambos debían sanar, ella se encargaría de superar todo bien, para recuperar la amistad que tuvieron.

—Tienes derecho a ser libre, no importa si eres un hombre que ama a otro, sigues siendo una persona y tienes el derecho a amar y ser amado como todos.

Build sonrió y se aferró al abrazo aún más. Y ahí estaba, esa calidez en su pecho, ese pensamiento de ver a Aranya nuevamente como una hermana que cuidaría de él y le ayudaría a ser mejor persona.



















🦕 Grrr~

JSKAKSKA.

¡Gracias por leer! 🌷

Pecadores ; BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora