La puerta fue abierta por Build, quién había estado reflexionando sobre lo que había hecho unos minutos atrás.
Debía afrontar los problemas de la vida por su cuenta, aunque Bible se había vuelto su apoyo y se sentía desprotegido sin su presencia ahí, la mujer mayor entró a la casa con una gran sonrisa, le sorprendió la llamada de su hijo diciéndole que quería hablar con ella, esperaba que fuera algo positivo respecto al tema que habían hablado algunos días atrás. Sin decir palabra alguna siguió a su hijo hasta la sala de aquella casa y tomó asiento en uno de los sofás.
—¿Quieres algo para beber?
Ninguno sabía cómo comenzar, por eso Build lo vio como una buena opción para romper el silencio.
—Un poco de agua estaría bien.
No dudó en ir hasta la cocina y llenar un vaso con agua, volviendo a la sala para entregárselo a su madre.
—Te llamé porque quiero propon... ¿Qué ocurre?
Su madre tenía la mirada fija en alguna parte de Build, pero no en su rostro.
—Tu cuello, Biu. ¿Pasó algo?
Ah.
—¡No es nada! Resulta que yo. Mosquitos... alergias.
—Eso no parece alergia.
Aclaró su garganta antes de continuar, intentando verse lo más relajado posible, a pesar de estar a punto de entrar en alguna especie de crisis nerviosa.
—A Bible y a mí nos gusta... estar juntos de una manera muy particular.
Unas marcas rojizas adornaban su cuello, predominaban en las partes donde Bible había ejercido presión con sus grandes manos, tenía otras marcas así en otras partes de su cuerpo que no estaban siendo visibles en estos momentos. No podía culpar a Bible, si era él quién las pedía.
—Eso no es algo muy... lindo. Deben reservarse más.
—Es algo que disfruto mucho de ver y presumir, al igual que disfruto cuando las hace, así que simplemente no digas nada más al respecto. Lo que te quería decir era algo breve y es que, quiero que vayas a una terapia, la probabilidad de que quieras volver con mi padre ante algún detonante emocional es muy alta, debes cerrar ese ciclo. Necesitas sanar. Y luego iremos ambos, para ver como nuestra relación madre e hijo puede mejorar. Espero que sea algo interesante para ti.
—¿Hablas en serio?
—Muy en serio. Me lastimaron emocionalmente. Ambos. Tú y mi padre. Estuve mucho tiempo creyendo que había algo mal en mí. Nací así. Tardé en reconocerlo, me hicieron creer que mi forma de ser era tan erróneo, amar a alguien no tiene nada de malo. Aunque tú y mi padre no se amaban, ya no eran felices, ¿verdad? Yo tampoco lo era con Aranya, estábamos tan bien como amigos y ustedes tuvieron que entrometerse. Mi corazón y mi mente después de tanto comprendieron que mi forma de amar no era incorrecta y que ustedes estaban equivocados. Te puedo asegurar que jamás en mi vida he estado tan feliz como ahora, al fin pude conocer lo que es amar realmente, y también sentir lo que se siente ser amado incondicionalmente.
—Lo que hicimos fue imperdonable, lo reconozco. No hay minuto en donde no me arrepienta, agradezco que la vida te haya premiado con una persona tan buena como tu novio. Tienen todo mi apoyo, Build. Tú en especial. En este tiempo comprendí lo equivocada que estuve siempre, lo único que debía importarme era tu bienestar. Haré todo lo que tú me pidas y me ganaré tu perdón. Esta vez seré una buena madre.
—Confiaré en que nunca es tarde para lograr algo, mamá.
🌖
Eran las siete am, Build estaba tomando una ducha mientras Bible preparaba el desayuno para ambos, era el día de la fiesta que habían estado organizando y debían verificar que todo estuviera en orden para que saliera según lo planeado.
ESTÁS LEYENDO
Pecadores ; BibleBuild
FanfictionPecar es tentador, aun más cuando lo haces por amor. ♡ Historia finalizada. ♡ 18/08/2022 - 31/10/2022. 𖥻 ִ ۫ ּ ִֶָ ࣪ Primer fanfic publicado.