Se le estaba haciendo imposible evitar no escribirle a su novio, había ido a un viaje de negocios fuera de la ciudad, Bible le prometió que intentaría llegar máximo dentro de tres días, aunque Build era su asistente personal, no pudo ir porque no se sentía del todo bien, tenía síntomas de gripe y decidieron que lo mejor era que se quedara en casa descansando.
No tenía quién cuidara de él. Se sentía algo infantil al querer ser cuidado a estas alturas, pero recordaba la exquisita comida y toda la atención que recibía de parte del mayor cuando enfermaba antes, y ahora que eran novios, esos cuidados podrían incluir besos y muchas caricias.
Al final decidió escribirle nuevamente, vio que sus últimos mensajes no habían sido leídos aún y eso le daba un pequeño malestar en su pecho, exigía atención, se sentía abandonado aunque Bible solo llevara unas seis horas lejos de él, ¡y faltaban muchas más!
"Te envío besos virtualmente"
"Aunque no sé sí eso tenga sentido"
"Te extrañooo :(("
"¿Por la noche podemos hacer una videollamada? 😽"
"Mi fiebre ya bajó, pero mi garganta aún duele y mi boca sigue seca, tal vez muera"
"Pero de amoor y soledad"
Mientras tanto, Bible se sentía hombre muerto. El vuelo se retrasó y solo tuvo tiempo de ir al hotel para cambiarse por algo más formal y luego ir hasta el restaurante donde se encontraría con su posible nuevo socio, mientras comía recordó que no le escribió a su novio cuando llegó como se lo había prometido.
Tal vez podría comenzar a preparar su propio funeral.
Conversó alrededor de tres horas con el hombre algo mayor y los abogados de ambas partes, finalmente llegaron a un acuerdo y cerraron el trato.
—Un gusto hacer negocios con usted, señor Wichapas. Podríamos ir a un bar a celebrar este gran acuerdo.
Miró su reloj, eran las diez de la noche, negó inmediatamente e hizo una reverencia como muestra de respeto.
—Estoy algo agotado por el viaje, prefiero descansar, en otra ocasión aceptaré con gusto.
—Es entendible, pero igual le cobraré la palabra más adelante.
Y luego de eso, se despidió para retirarse definitivamente de ahí, su hotel estaba cerca, unos diez minutos; su chófer personal lo llevó de inmediato, en el trayecto Bible rogaba que su novio siguiera despierto, lo extrañaba mucho.
Encendió su teléfono y suspiró con frustración, se le había olvidado cargar la batería.
—Mierda.
El ascensor que lo llevaría hasta el piso correspondiente parecía avanzar demasiado lento para su gusto, apenas puso en pie en su habitación, buscó el cargador entre sus cosas y lo conectó, fue a darse una ducha algo rápida y encendió su laptop mientras secaba su cabello con una toalla.
Vestirse no era su prioridad, la calefacción estaba encendida, tenía puesta una bata y hasta la laptop parecía estar encendiendo de forma lenta, cuando vio el fondo de inicio donde tenía una bonita foto con su chico, sonrió y abrió su aplicación favorita para hacer las videollamadas con Build, solo esperaba que este siguiera conectado para que le respondiera.
Y así fue, a los segundos la llamada fue aceptada, pero no veía precisamente a Build, sino al peluche gigante de panda que él le había regalado hace algunos días
—"¿Mi amor?"
—"¡Quedarás soltero, Wichapas!"
—"Bonito, la batería se me descargó y..."
—"Estás hablado con el oso, no con tu bonito".
—"Bien, osito. Dile a mi novio que mi batería murió y por eso no pude hablarle, además el vuelo se demoró más de lo normal, pero cerramos el trato más rápido de lo esperado, mañana tenemos una reunión y sí es que las cosas salen como las planeo, mañana mismo podré irme a casa."
En aquel punto el peluche había dejado de mostrarse y apareció la cara de Build con una sonrisa.
—"Me enorgulleces, Bib. Felicidades, en verdad. Lamento no poder estar ahí para darte un regalo."
Tal vez podría aplazar sus berrinches para después, ahora estaba muy feliz por los logros que ha conseguido su novio.
—"¿Qué clase de regalo me darías, mh?"
—"Muchos dulces."
—"Estoy seguro de que no hablabas de dulces."
—"Shh. Hablo de dulces y chocolates."
—"Me gustaría hundir mi rostro en ese bonito trasero que tienes, Bu."
Build estaba a punto de desmayarse, luego recordó que su novio no estaba a su lado.
Podía responderle y escapar colgando la llamada.
—"Te lo permitiría, pero estás lejos, ¿lo recuerdas?" —respondió, decidido a castigar la falta de atención que había recibido.
—"Puedo hacerlo cuando llegue a casa."
—"Tengo ganas ahora, luego se irán."
—"Podemos hacer algo más, tienes la cámara a tu disposición, bonito."
—"No es lo mismo..."
—"Puedo ayudarte a sentirte bien desde aquí, las palabras tienen un gran poder, ¿lo sabías?"
—"Pero las acciones son mejores."
—"Aún nos podemos ver."
—"Pero no tocar."
Bible en definitiva le encantaría estar al lado de su chico, no habían tenido sexo aún, no lo veían del todo necesario, mayormente se besaban, tocaban y a veces, una que otra prenda quedaba tirada por algún lugar de la casa, pero Bible se detenía. En verdad quería que fuera algo especial, el tiempo simplemente a veces no acompaña del todo. Y él necesitaba tiempo para estar todo el día junto a su chico luego de hacerle el amor.
Observó como el menor se quitaba la camiseta que traía puesta, por el tamaño se percató que era una de su propiedad, le encantaba cuando el menor usaba sus cosas.
Build se levantó y acomodó la cámara de tal forma en que solo se viera de su cintura hacia abajo, entonces, tomó un poco de crema en sus manos y la pasó por sus muslos y caderas con mucha lentitud, ni él sabía de dónde había sacado esa valentía.
—"Deberías usar eso cuando esté yo ahí para apreciarlo desde cerca."
Bu miraba lo que traía puesto como un pijama, aunque era un short algo ajustado y más corto de los que él acostumbra a usar, se dio media vuelta, sin responderle al mayor que se encontraba babeando detrás de la pantalla. Tiró el envase de crema al piso, su intención era recogerlo de la manera más lenta posible para dar una buena vista de su culo.
Con el envase nuevamente en sus manos, volteó su cuerpo, tomó al teléfono y sin pensarlo, colgó.
Ese era el castigo que había elegido para su novio por no haberle avisado cuando llegó a la otra ciudad como se lo había prometido. Build apagó todo para irse a dormir
Y en otra parte, Bible estaba algo inquieto y agitado intentando bajar la erección que le había causado su chico. Sería una tarea difícil, su mente estaba dándolo todo para recordarle esa forma tan erótica que había elegido Build para castigarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pecadores ; BibleBuild
Fiksi PenggemarPecar es tentador, aun más cuando lo haces por amor. ♡ Historia finalizada. ♡ 18/08/2022 - 31/10/2022. 𖥻 ִ ۫ ּ ִֶָ ࣪ Primer fanfic publicado.