17

1.4K 190 25
                                    

Ambos habían vuelto a su tienda, el frío de la noche los había obligado a ir hasta un lugar más cálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos habían vuelto a su tienda, el frío de la noche los había obligado a ir hasta un lugar más cálido.

—¿Quieres beber? —preguntó Build, el mayor aceptó con una sonrisa, dejando un corto beso en su mejilla.

Su intención no era usar el champán para darle más ambiente como había dicho Barcode, sino para tomar valentía y cumplir lo que quería hacer desde hace mucho con su novio.

—¿De dónde sacaste eso?

—Eh. Lo hice aparecer mágicamente, tengo poderes.

—Yo sabía que tenías poderes, mi chico lo tiene todo.

El contenido de ambas copas fue bebido en unos minutos, mientras Build las llenaba nuevamente, Bible comenzó a pensar en que estaba comenzando a desear a su novio de una manera insana.

El sonido de la risa que lo tenía encantado captó su atención, unos segundos después sintió una parte de su pecho algo frío.

—Se me resbaló.

Había derramado accidentalmente el contenido de la copa sobre su camisa.

La botella y las copas fueron dejadas por el mayor fuera de la tienda, cerró la lona antes de entrar y empujar con cuidado al menor, dejándolo bajo su cuerpo, le hizo cosquillas antes de oír una protesta, Build cuando podía intentaba contraatacar con lo mismo, no quería ser el único entre ellos dos que no pudiera frenar su risa.

—¡Bib, no puedo respirar! —el cuerpo de su novio se encontraba totalmente sobre él, en realidad no le molestaba, pero el champán que tenía en su camisa estaba humedeciendo la de él también.

—Bonito, si querías que me quitara la ropa solamente debías decírmelo. No era necesario desperdiciar champán.

Aunque el mayor lo dijera en broma, el sonrojo en las mejillas de Build se hizo presente, ¿cómo es que su novio había descubierto su plan tan fácilmente?

—Te ves tan adorable que podría comerte a besos, Bu.

—Yo... ¡Puedes hacerlo!, incluso puedes hacer más que eso —al ver a su novio confundido ante su respuesta, aclaró su garganta para continuar—. He querido dar el siguiente paso entre nosotros hace semanas, solo que mi mente me crea ciertas inseguridades.

—Podemos conversar sobre eso, solamente sí quieres. Debes saber que no tienes por qué convivir con inseguridades ni pensamientos que te afecten. Mi amor, eres la persona que más amo en este mundo, quiero que seas muy feliz y daría lo que fuera para que así sea.

—Mi experiencia en... esto del sexo es igual a nada. Has estado con otros chicos antes. Chicos que de seguro sabían lo que hacían. Me asusta no poder igualarlos, siento que te voy a decepcionar.

—Eso no pasará. Build, te amo. Vamos a aprender cosas juntos, veremos como nos sentimos cómodos y por sobre todo, lo que nos hace sentir bien. No me vas a decepcionar, hemos hecho otras cosas, ¿verdad?, he disfrutado cada una de ellas al máximo. Cuando sea el momento, tú y yo haremos el amor, bonito; te prometo que será la mejor experiencia del mundo, lo vamos a disfrutar ambos.

Pecadores ; BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora