15

1.4K 196 8
                                    

—Amor —habló Bible por tercera vez, su curiosidad estaba al cien, necesitaba saber quién era la persona que mensajeaba tanto con Build, ¿es qué ese chat estaba más entretenido que lo que él quería hacerle?

Una guerra de besos entre ellos dos era mucho mejor, en su opinión.

—Espera, espera.

Suspiró una vez más ante la respuesta y se sentó al lado de su chico con algo de brusquedad, Build ni se inmutó, su mirada seguía sobre su teléfono y sus dedos se movían con rapidez mientras escribía.

Pasaron unos tres minutos y Build se levantó para ir a la cocina, dejando el teléfono sobre el sillón, Bible estaba en un debate sobre hacer lo que tenía en mente, pero no quería entrometerse en la privacidad del contrario.

Cuando estuvo a punto de seguir a su mente, la pantalla se encendió mostrando un mensaje nuevo.

"¿Estás listo para la diversión?"

La mandíbula de Bible se tensó y se levantó para ir hasta su oficina, confiaba en que Build nunca lo engañaría, aunque no sabía con quién hablaba, esa persona ya no era de su agrado porque le estaba robando la atención de su chico. Estaba celoso.

Unos minutos más tarde la puerta fue tocada y vio al menor acercarse hasta él con esa bonita sonrisa que tanto le gustaba admirar en su rostro.

—¿Me querías decir algo?

—No, nada importante.

—Yo creo que sí lo era, todo lo que dices es importante para mí.

Al no recibir respuesta, Build avanzó hasta correr la silla de su novio y ganarse como lo hacía a veces en la oficina: sobre el escritorio con sus piernas levemente separadas, así Bible podía acomodarse entre ellas.

—¿Por qué me ignoras, Bib?

—No te estoy ignorando.

—He sido un buen chico.

Buen truco para provocar a su novio.

—Tú me ignoraste primero, eso no te hace un buen chico.

—¿Me he portado mal?

—Demasiado.

—Entonces merezco un castigo.

—Tienes razón, no me puedes pedir besos en toda una semana.

Eso lo desconcertó, los castigos que quería provocar eran nalgadas y besos salvajes, no eso. Era la primera vez que Bible le daba un castigo tan horrible como ese, los otros eran mejores.

—¿Qué? Eso no. No quiero eso. No puedo estar sin tus besos.

—Ve a pedírselos a la persona con la que tanto hablabas.

Ahora Build podía entender por qué la actitud de su novio. Eran iguales en eso de los celos.

—Estoy planeando algo, por eso no podía ignorarlo. Me está ayudando.

—Yo también puedo ayudarte, Bu.

—Es que... era una sorpresa para ti, por nuestro aniversario, en verdad quería que saliera lo mejor posible.

—Mi amor... lo lamento. Arruiné tus planes.

—En realidad no, solo que ahora ya no será del todo sorpresa, aunque te falta averiguar qué tengo planeado.

—Prometo no preguntar nada respecto a eso, bueno... excepto algo, ¿quién te está ayudando?

—Barcode.

Pecadores ; BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora