—Si no los quieres puedo guardarlos para usarlos con Jeff. Vamos, estuvimos una semana hablando sobre lo que debías hacer cuando llegara el momento —Barcode le volvió a acercar la caja, esta vez la puso entre sus manos para que la guardara.
Ambos estaban dentro de la tienda de acampar donde dormirían Bible y Build, se excusaron con que comerían galletas, totalmente falso porque Build seguía sin querer compartir de su alimento, temía que se le acabara algo rápido y muriera de hambre.
En definitiva, es un rey del drama y amante de la comida.
—Eres bonito, Bible babea por ti. No te sientas inseguro, ¿bien? Yo también me sentí así la primera vez, pero te juro que cuando dejas que el momento fluya es todo fantástico.
Algo que apreciaba Build de Barcode, es que a pesar de su diferencia de edad es de tres años, este nunca lo trató como alguien mayor, era de cero formalidades y eso lo hacía sentir más a gusto, aunque se sentía algo tonto porque el chico menor que él había vivido tantas experiencias que hasta le tuvo que pedir ayuda para tener sexo con Bible.
—Es complicado, temo hacer algo mal. ¿Y si no le gusto de esa forma? Tal vez mi inexperiencia lo haga no querer volver a repetirlo.
—Estoy cien por ciento seguro de que no pasará nada de eso, lo único que puede salir mal hoy entre ustedes, es que esos condones que compré no sean realmente de su tamaño.
—En verdad sería raro si le hubiera preguntado cuánto le mide.
Barcode rio cuando las mejillas de su amigo estaban extremadamente rojas. Admitía que se había pasado con eso, quería ponerlo en una situación algo vergonzosa.
—Hubiera servido una referencia al menos. Aquí está el lubricante, ya tienes la caja, ¡ah! Y traje más.
—¿Más qué?
—Un regalo para ambos, incluye champán y copas, para que tengan ambiente.
Exactamente fue eso lo que sacó de la mochila con la cual había entrado a aquella tienda.
—Eso sí, no beban demasiado para que recuerden el momento. Puedes usar un poco de mi perfume.
—¿Qué tienes contra mi exquisito perfume con aroma a galletas? A Bible le gusta, de hecho, él me lo regaló porque sabe que amo las galletas.
—Pienso que podrías dejar de bañarte un mes y aun así Bible te vería como la primera maravilla del mundo.
Y es que así se sentía Build cuando su novio lo miraba; como la persona más hermosa del mundo, podía sentir el amor que le tenía a través de su mirada. Amaba eso.
—Cuando te observa, ¡te come con la mirada! Se tienen ganas, pero ninguno se atreve a dar el siguiente paso, que lentos los ancianos de hoy en día —continuó el menor mientras reía—. Tal vez te compró el perfume de galletas porque te quiere comer como una.
—Sacas deducciones alocadas, dudo que haya sido por eso. Vaya, no sabía de la existencia de esos —condones con hipersensibilidad.
Ahora deseaba que sus padres le hayan enseñado más sobre estas cosas, al menos que lo hayan enviado a una secundaria en donde hablaran de sexualidad.
—Y también te traje una tanga.
—¡Barcode!
Ambos rieron, Build de paso guardó bien y con mucho cuidado todas las cosas que le había traído, le debía un gran favor.
—Es broma, pero sí te acompañaré a comprarte algunas cosas para que se entretengan en un futuro cercano.
—Muchas gracias, en serio te lo agradezco.
—Para esos estamos los jóvenes, para ayudar a los ancianitos.
Aclaró su garganta ante la mirada fulminante que tenía el mayor.
—Digo, para eso estamos los amigos.
🌑
No disfrutaron tanto la tarde, porque habían llegado al lugar alrededor de las cuatro pm. La planeación que tenían era llegar un viernes por la tarde así podrían irse el domingo por la noche, disfrutarían el sábado y domingo sin problemas, eran las formas óptimas de salir sin ausentarse tanto en los trabajos, así que ahora iba funcionando de maravilla.
Mientras Jeff y Barcode estaban cerca de la fogata besándose, la otra pareja decidió ir a dar una vuelta, había una cascada muy bonita en el lugar y la idea de observarla de noche causaba cierta curiosidad en ambos.
Build antes de irse, notó que sus amigos habían montado su tienda a unos metros de la suya, en verdad adoraba a Barcode y su complicidad, le había ayudado demasiado, incluso hasta para darles privacidad.
Por su mente nunca había pasado la idea de hacer tal cosa como tener sexo en lugares así, también estaba consciente de que sería emocionante una vez que dejara de lado esas pequeñas inseguridades que tenía. Y, sí, sabía que lo ideal hubiera sido estar ellos dos totalmente a solas, pero la idea de que eso fuera una especie de sorpresa por su tercer aniversario se le había metido en su cabeza cuando ya habían organizado el viaje los cuatro.
—Bonito, ¿en qué piensas tanto? —Bible inmediatamente lo sacó de sus pensamientos cuando le habló y lo abrazó por la espalda.
—En que la noche está preciosa hoy, las estrellas son hermosas.
—Por eso eres mi estrella. Eres hermoso y tienes un brillo único.
—Tu brillo también es único. En verdad eres mi hogar.
—Build —nombró Bible antes de voltear su cuerpo para quedar frente a frente—. Te amo.
Sus rostros se iluminaron con una sonrisa llena de amor, eran muchas emociones juntas.
—También te amo. Eres mi todo.
Ambas bocas se unieron de la forma más rápida y cómoda posible, esta vez Build no se dejaría vencer tan fácilmente en esa guerra que sus lenguas comenzaron.
En ese transcurso sus respiraciones se volvieron más inestables, el menor jadeó cuando unas grandes manos estaban apretando su trasero.
Lujuria.
¿Pecado? A él ya no le importaba, su corazón y su mente le decían que eso era lo correcto. Ahí debía estar. Todo lo que hace con su novio está totalmente correcto porque son felices, juntos. Esta era la vida que él deseaba.
ㅤ
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Pecadores ; BibleBuild
Hayran KurguPecar es tentador, aun más cuando lo haces por amor. ♡ Historia finalizada. ♡ 18/08/2022 - 31/10/2022. 𖥻 ִ ۫ ּ ִֶָ ࣪ Primer fanfic publicado.