—Build, creo que tendré que traer una canoa sí sigues llorando así.
Otro intento fallido de animar a su mejor amigo, le partía el corazón verlo llorar de esa forma, llevaba alrededor de treinta minutos así, le dijo que Aranya le había pedido el divorcio, que él era una mala persona y solo lloró.
Build estaba consciente de que la chica le dijo que no había problemas y que ya no había nada que hacer, que era algo que comprendía y que ella lo apoyaría. Eso debía haberlo alegrado, pero seguía sintiéndose culpable.
Estuvo unos minutos más llorando en los brazos de Bible, sentía sus fuertes brazos rodear su cuerpo y acariciar su espalda, mientras su rostro estaba hundido en su pecho, intentando calmarse con el aroma del mayor.
»Todo estará bien.
»No eres malo, Bu. Debes haber cometido un error, pero sí te arrepientes de ello está bien.
»Estoy contigo.
Esas palabras lograron tranquilizarlo, no quiso cambiar de posición. Se sentía seguro entre los brazos de Bible.
—¿Me dirás que fue lo que pasó en realidad, bonito?
La palabra que usó para referirse a él lo puso nervioso, por algunos segundos olvidó lo que hacía ahí.
—No quería a Aranya como mi esposa, ni como mi novia, siento que jugué con ella. Soy horrible, Bible. Solamente la usé.
—Bonito, estoy intentando comprender. ¿Podrías explicarme mejor? Creo que me perdí de ciertas cosas.
—No me gustan las chicas. Estuve con ella porque mis padres no aceptaron aquello y, yo... yo quería hacerlos felices, ¡y arruine la felicidad de Aranya por eso! Soy una mala persona. Entonces Bible entendió muchas cosas respecto a las decisiones y la vida de su mejor amigo. No quiso preguntar más, en estos momentos creía que lo más correcto era darle contención.
Y eso hizo, explicándole que a pesar de que sus decisiones fueron algo inmaduras, todo estaba justificado. Un adolescente se podía manipular fácilmente. Y que él no tuvo a nadie para ayudarle y ver otras perspectivas.
—Y tú estás bien, es aceptable que no te gusten las chicas. Es tu vida. Tienes derecho a vivir las experiencias con quienes tú elijas, aunque ya sufriste demasiado. Es hora de sanar, de que elijas a alguien con quien en verdad seas feliz y vivas la experiencia de lo que es amar.
La mente de Bible pensó en que ahora se esforzará más para hacer feliz a su amigo. Y junto a eso, la esperanza de llegar a ser algo más habían crecido enormemente, aunque por el momento únicamente se dedicaría a mimarlo, cuidarlo y consentirlo.
🕜
Había pasado un mes desde que Build y Aranya se divorciaron, por el momento, Aranya quiso tomar un rumbo diferente para poder superar todo de la mejor manera. Build estaba oficialmente y legalmente soltero y divorciado.
Y mantenido.
Eso lo hacía sentirse una carga, apenas firmaron los papeles de divorcio, sus padres se habían enterado a través del abogado de la familia, Build no quería darles la cara aún. No se atrevía, tenía miedo de dejarse manipular nuevamente, porque él había tomado la decisión de seguir a su corazón y pensar en él.
Aunque ahora esté sin trabajo y viviendo junto a Bible. Le prometió que sería temporal, su amigo le había ofrecido un trabajo en la empresa, pero para aceptarlo debía romper contrato en la empresa de su padre y eso significaba verlo, Bible le dijo que se tomara su tiempo.
A él le gustaba su compañía, jamás le molestaría. Su casa se sentía con más vida cuando Build estaba ahí, también le causaba ternura y emoción llegar a casa y ver a Build intentando prepararle algo de comer.
Lo sentía como un hogar.
🌙
—Si me dejas solo, te prometo que te tiraré por las escaleras.
Lo miré con seriedad, lo que hizo que su risa se detuviera.
—Jamás te dejaría solo en algo así, hay que divertirnos juntos. Tú y yo. Eso sí, no dejaré que ningún chico te robe hoy.
Mis brazos rodearon su torso, solo sonreí. Había aceptado su invitación de ir a un bar esta noche, donde habría una fiesta. Era una inauguración.
Sentía que nuestra amistad estaba mejor que nunca. Éramos más afectuosos, antes no era de mostrarle mucho afecto, pero ahora me sentía más libre de hacer ciertas cosas, había veces en donde dormíamos juntos porque nos quedábamos viendo una maratón de series o películas en su habitación.
Esas eran de mis noches favoritas: comida, televisión y su compañía.
El ver nuestras manos unidas como ahora causaba cierta emoción en mi interior, salimos hasta el garaje para poder ir en su auto, sonreí nervioso cuando se volteó a mirarme nuevamente y me dijo que me veía muy bonito hoy. Todos los días me repetía lo mismo.
—Tú te ves muy guapo. Sí dejas a tu mejor amigo por otro chico esta noche, te olvidas de mí. ¡Debiste elegir algo menos bonito!, todos querrán alejarte de mi lado.
—¿Así que así de guapo me veo, eh? Bien, es lamentable para el resto, porque mi atención como todos los días la tiene mi mejor amigo. Eso no cambiará, Bu.
🌑
Entraron juntos al lugar con sus manos unidas, como se les había hecho costumbre. Era algo que a veces hacían sin percatarse, como si sus cuerpos no pudieran estar distanciados por largos periodos de tiempo.
Se necesitaban.
—¿Prefieres beber o bailar primero?
—Podemos hacer ambas cosas al mismo tiempo, pero quiero bailar contigo, Bib.
Se permitía ser algo atrevido. Esa faceta de él mismo le encantaba. A veces hasta bromeaba con desconocidos, diciendo que él era el novio de Bible, este solo le seguía el juego, porque Dios, de cualquier forma Build lo tenía a sus pies.
Se sumergieron en su propio mundo cuando llegaron a la pista de baile y sus cuerpos se acercaron más y más, ambos tenían un Martini en sus manos, eso no les impedía bailar juntos, Build sonreía cada vez que Bible le daba una vuelta en sus brazos y alzaba su cuerpo durante unos segundos, estaban tan absortos mirándose entre ellos y disfrutando del momento, que no se percataron cuando la música cambió a un ritmo totalmente diferente, aunque eso estaba lejos de ser importante para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Pecadores ; BibleBuild
FanfictionPecar es tentador, aun más cuando lo haces por amor. ♡ Historia finalizada. ♡ 18/08/2022 - 31/10/2022. 𖥻 ִ ۫ ּ ִֶָ ࣪ Primer fanfic publicado.