"¿Me vas ignorar para siempre?"
A través de la barra de notificaciones estaba leyendo los mensajes que le enviaba Bible, quería responderle y preguntarle cómo le había ido hoy, pero no se atrevía.
A penas abrió los ojos por la mañana reflexionó sobre lo que había hecho, quería estar unos diez metros bajo tierra o, bien, cambiarse de nacionalidad, nombre y rostro.
"Lo siento :("
Fue lo único que pudo contestar, estaba apenado porque sentía que había hecho algo malo y además, le colgó a su novio. Se sentía terrible.
"¿Por qué lo sientes?"
"¿Pasó algo, Bu?"
"Por lo de ayer, fue grosero
e incorrecto de mi parte""Me gustó mucho"
"Aunque mi brazo quedó adolorido y cansado"
"No querías salir de mi mente, te veías tan caliente"
Build inmediatamente tomó una de las almohadas de la cama para hundir su rostro en ella y poder gritar, había entendido aquello a la perfección.
Estaba... ¿emocionado? creyó haber arruinado su relación por tomarse ese atrevimiento, pero imaginar a Bible auto complaciéndose mientras pensaba en él lo hacía extrañamente feliz. Volvió en sí cuando escuchó otra notificación con el tono que tenía solamente para los mensajes de su novio.
"Puedes recompensármelo, sólo si quieres."
Sus dedos temblaron ligeramente mientras escribía una respuesta, quería seguirle el juego.
"¿Qué gustas de recompensa?"
Mordió su labio inferior por los nervios, esperando una respuesta que llegó casi de inmediato.
"Ve a ponerte ahora mismo ése bonito short que usaste ayer."
No lo pensó ni dos veces y se levantó para ir hasta el closet, hace un par de semanas fue de compras para usar cosas con las que realmente se sintiera cómodo, había ordenado todo antes de volver a la cama y los shorts estaban en la lavandería de la casa, así que decidió tomar otros que tenía en un bonito color azul con un diseño muy similar al anterior. Se observó en el espejo y sonrió satisfecho, notó que realmente se ajustaban a su cuerpo. Se sentía bonito.
"Ya está"
"¿Qué debería hacer ahora?"
"Ir hasta la puerta principal, bonito."
Ya era tarde para no ilusionarse, ¿su novio ya había regresado? Sí fuera así, podría besarlo porque su garganta ya estaba mejor y los síntomas habían desaparecido notablemente, sólo le quedaba un poco de tos. Ahora que analizaba sus síntomas, tal vez eran alergias.
Abrió la puerta y en menos de cinco segundos ya estaba siendo cargado por su novio. Encontraba que éste tenía mucha fuerza para cargarlo con tal facilidad, no tenía ninguna queja, le encantaba.
La puerta se cerró tras ellos, Bible sonrió gustosamente cuando sus manos hicieron contacto con las piernas de Build al descubierto; ¿qué podía decir? Le encantaría besar, morder y marcar aquellas hermosas piernas, sus labios se unieron con tranquilidad, ahora tenían mucho tiempo para besarse y también cobrarse los besos que no se dieron en esos casi dos días que estuvieron lejos del otro.
—Te extrañé.
—Yo te extrañé mucho, mucho más.
—Tus mensajes diciendo que morirías de amor y soledad me lo dejaron en claro.
—Estaba alucinando por la fiebre.
Bible rio, acercándose al sillón, se sentó ahí sin despegarse de Build, le encantaba tenerlo sobre su regazo.
—La fiebre, claro. Por la noche también me dejaste con mucha fiebre, debe ser contagiosa. Tal vez aún tengo porque estoy alucinando con lo bien que se verían tus piernas sobre mis hombros, mientras mi g...
—Eres un chico que nunca pone en práctica todas las cosas obscenas que salen de tu boca.
—Es porque me gusta planear todo.
—Y a mí me gusta que todo sea de forma espontánea.
—Nos complementamos bien, ¿no crees?
—La mayor parte del tiempo somos polos opuestos, eso hace nuestra relación mucho mejor.
—De algún lado debe venir eso de que los polos opuestos se atraen.
—Jum. Aunque, no creo que el sexo sea algo que en verdad haya que planificar, con tu gran talento y nuestra presencia es suficiente, debemos dejar que todo fluya.
—¿A qué te refieres con mi gran talento?
—Me refiero a... —¿eso caerá en mi boca?— El punto es que como sea que se dé, será muy bonito para mí. No importa el lugar ni la situación.
—En un monte bajo la luz de luna -bromeó, pasando sus brazos alrededor de la cintura del menor.
—Dios, no. Tampoco tan así, era algo que no debías tomarte tan literal, no quiero hacerlo en un lugar público ni andar exhibiéndome por ahí. ¿Qué tal si un insecto me pica el trasero?
—Ningún insecto tocará tu lindo trasero.
—¿Y tú quieres tocarlo, mh?
Su respuesta fue darle un leve apretón al trasero del menor, éste se exaltó un poco pero se quedó tranquilo, intentando no alterarse cuando las manos del Bible comenzaron a masajear sus nalgas, la sensación era de las mejores.
—¿Ya se te fueron las ganas de sentir mi rostro en tu culo?
- Sí, tal vez vuelvan en algunos años más.
—Seré paciente, por mientras estoy muy bien así. Creo que amasar aquí abajo es un buen ejercicio anti estrés.
—Te dejaré hacerlo en algunas ocasiones a cambio de comida.
Mayormente sus grandes tratos giraban alrededor de comida, aunque Build sabía que podía conseguirla sin nada a cambio, la comida era una excusa para no admitir que él quería volver a repetir eso. Al ver la mirada del mayor, entendió lo que estaba a punto de decir.
—Bible, no. No podemos hacer esto en la oficina.
—Pero es mi empresa, puedo hacer lo que sea.
—No quiero que alguno de los trabajadores nos vean, además, ahí yo sólo soy su empleado, señor.
—Creo que no piensas lo mismo cuando nos damos esos descansos y me pides más besos.
—¡Recordé que justo debo preparar nuestra cena!
—¿Eres el postre?
—Lo pensaré.
ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀
En mi mente ya había actualizado JSKAKKA, mil perdones 👀Besitoss 😽
ESTÁS LEYENDO
Pecadores ; BibleBuild
FanfictionPecar es tentador, aun más cuando lo haces por amor. ♡ Historia finalizada. ♡ 18/08/2022 - 31/10/2022. 𖥻 ִ ۫ ּ ִֶָ ࣪ Primer fanfic publicado.