07

1.6K 243 27
                                    

Sus latidos estaban sincronizados, el aire de la habitación comenzó a sentirse caliente, entonces Bible bajó la mirada hasta los labios del menor, se acercó lentamente y sus labios se rozaron, se sentía tan mágico.

Cuando al fin iban a besarse, Build escuchó una voz lejana llamarlo. —Bu, despierta.

Entonces lo hizo, despertando algo sonrojado al darse cuenta de lo que había soñado y tratando de procesar por qué un simple sueño hizo que todo su sistema se alterara de esa manera.

—Bello durmiente, creí que te había perdido. Te dije que los shots embriagan rápido.

Build estaba divagando en sus pensamientos, sin prestarle tanta atención a lo que Bible le decía, se acomodó en su cama, Bible estaba sentado en uno de los bordes con su cabello algo mojado, de seguro ya se había duchado, miró los labios del contrario y suspiró.

El sueño se había sentido tan real que se emocionaba con tan solo recordarlo, se preguntaba qué hubiera pasado si Bible no lo hubiera despertado, se hubieran besado y luego...

—Ah, Dios. Debo dejar de pensar en eso.

—¿Disculpa?

—Nada, nada. Estaba recordando que... uh, tengo antojo de pizza. ¿Podemos pedir pizza?

Su amigo ni siquiera lo pensó, solo se levantó para buscar su teléfono y poder consentir a su bonito Bu, el cual seguía en crisis intentando interpretar su sueño.

En la habitación, Build se levantó rápidamente de la cama para poder ducharse. No tenía resaca, agradecía enormemente eso, tenía pequeñas lagunas mentales, recordaba que habían regresado en taxi, había visto que eran las ocho, de seguro Bible lo despertó para asegurarse de que comiera bien y luego se iría a trabajar, entonces, él le ayudaría e iría por su auto al estacionamiento del bar para que tuviera una preocupación menos.

Calculaba que habían vuelto a casa alrededor de las una de la madrugada, definitivamente agradecía haber aceptado la invitación de Bible, fue una de las mejores noches de su vida. Se sintió libre, plenamente feliz. Se sintió tan él, y es que cada vez que estaba con el mayor sentía eso. La calidez que sentía en su pecho cuando este le sonreía era inexplicable, le brindaba seguridad, si le pidieran definir lo que Bible era para él, no lo pensaría dos veces; era su hogar.

Y ahí Build cayó en cuenta: estaba enamorado.

🌗

Mis manos temblaban ligeramente, tenía miedo, pero ya no podía seguir así, debía enfrentar a mis padres de una vez.

—Puedo entrar contigo sí quieres.

—Aceptaría, pero no tengo idea de cómo van a reaccionar esta vez.

—Por eso quiero estar a tu lado. Eres fuerte, también eres un adulto y una persona muy buena. Es hora de que decidas ser feliz y aceptarte, Build siempre estaré contigo.

Ambos bajamos del auto, estaba enormemente agradecido de tener a alguien como Bible a mi lado, toqué el timbre de la casa, una chica abrió la puerta, de seguro era una nueva empleada, mi madre es extremadamente exigente, la mayoría de los empleados que contrataba para las labores domésticas no duraban más de tres meses trabajando para ella, incluyendo algunas de las niñeras que tuve.

—¿Quién es?

La voz de mi padre se oyó detrás de la chica que se había quedado observándome, tal vez me conocía. Mis piernas no reaccionaban, pero quería correr y volver a la casa de Bible donde me sentía seguro. Cualquier lugar era mejor que este.

La chica abrió la puerta hasta atrás, dejándome totalmente expuesto ante la mirada de mi padre, la cual cambió apenas logró verme. ¿Eso era odio, asco, decepción?

Bible tocó ligeramente mi hombro, entré a la casa en completo silencio y seguí a mi padre hasta su oficina, le avisó a mi madre con la empleada mi visita a la casa, en pocos minutos ella también estaba ahí, a su lado. La mirada de mi madre era muy diferente a la de mi padre, se veía... más suave.

—Bien, lo que faltaba, que el rarito viniera a mi casa. ¿Y quién es él? No me digas que es tu novio. ¿A caso es una especie de amante que tienes? ¡Arruinaste tu matrimonio por andar con esas mierdas raras!

Nunca pensé que un padre podría hablarle de esa forma a un hijo, sentí que volvía a mi adolescencia cuando acepté ser infeliz a cambio de su cariño.

Pero, el amor no se compra, tampoco se negocia, solo me querían manipular una vez más.

—No quiero seguir siendo tu juguete personal. Soy tu hijo. Dices ser tan inteligente y calculador, pero nunca pensaste en que algo como esto podría ocurrir, ¿verdad? ¿A caso pensabas que podrías moldearme a tu antojo toda tu asquerosa vida?

—Funcionó durante muchos años, creí que esa rara enfermedad se te había ido. Espero que quede en tu consciencia lo infeliz que serás revolcándote con otros hombres, viviendo en el pecado. Nunca sabrás lo que es verdaderamente el amor.

Una risa salió descaradamente de mi boca, pude sentir que Bible tenía una leve presión en mi brazo para recordarme de que él estaba ahí a mi lado.

—¿Y qué sabes tú de amor? ¿A caso crees que mi madre te ama? Su error fue casarse con un hombre inútil como tú, porque solamente la sabes manipular. No se va de tu lado porque sabe que no tiene dónde ir. La hiciste tan dependiente a ti que teme quedarse sola, ¿dónde aprendiste que esa mierda de la dependencia es amor? Eres tú el que jamás tuvo ni tendrá un amor real.

Esta vez solo sentía furia, furia que aumentó cuando sentí a Bible alzar su brazo para detener la mano de mi padre que iba directo a mi rostro.

—¡¿Y es que acaso crees que tienes el derecho a golpearme?!

—¡Basta, no puedes golpear a mi hijo!

Mi atención se centró en mi madre, quién por primera vez desde que llegamos se atrevió a hablar.

—Build... cariño, lamento no haberte comprendido y apoyado a tu padre en vez de a ti, que eres mi hijo. Me arrepiento tanto.

Quería largarme a llorar entre sus brazos, pero los recuerdos me detuvieron. Los miré a ambos y avancé hasta la puerta de la oficina, mientras tomaba la mano de Bible para salir juntos.

—Es deprimente cuando te das cuentas de tus errores tarde, ¿verdad?, cuando el daño ya está hecho. Ya llegué a mi límite, mamá. Mi corazón tiene un rencor enorme hacia ustedes. Agradezco que al menos admitieras que todo lo que hiciste estuvo mal, pero creo que ya es tarde para perdonar y dejar todo atrás.

Sin decir nada más, salimos de ahí, no tardé mucho en subirme al auto de Bible me quedé estático en el asiento, sin decir nada. No quería llorar, no valía la pena seguir derramando lágrimas por personas como ellos dos.

—¿Cómo te sientes, Bu?

—Menos cobarde. Creo que debí enfrentarlos antes, muchas gracias por acompañarme, al menos ahora estaré más tranquilo sabiendo que los enfrenté y pude expresarles mi odio. Te debo una.

—No me debes nada, me enorgulleces, siempre lo haces. Podemos decir que cerraste un ciclo, ¿verdad?

—No del todo —Bible volteó a verme con curiosidad. No me sentía triste, me sentía bien. Pude sacarme un peso de encima al decirle todas esas cosas.

—¡Falta un cambio de look!

Ambos sonreímos. Era algo que quería hacer mucho, pero usaré esto como una excusa para al fin cumplir ese pequeño capricho que quería. Estaba seguro de que mi padre me despedirá por su cuenta, desligándome totalmente de su empresa, era lo que menos me importaba, así podría olvidarme completamente de ellos y comenzar desde cero.

—Siento que quedarás calvo, aunque serás un calvo bonito.

Solté una carcajada ante su comentario e inmediatamente asentí.

—Pienso lo mismo.

—Te querré aunque seas un calvo. Hasta puedo comprarte pelucas para que cada día tengas un estilo diferente.

—Mejor cómprame comida.

—¿Papitas y hamburguesa?

—Papitas y hamburguesas.

Confirmé antes de que el auto comenzara a avanzar. Bib me consentía hasta con esto, me hacía quererlo aún más.

Pecadores ; BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora