—Eres bonito—su voz sonaba calmada, como sí estuviera a punto de caer dormido.
Bible observó al menor algo extrañado. Nunca había llegado hasta este punto al beber, pero cuando abrió la botella y Build dio el primer sorbo, no pudo parar hasta quedar ebrio.
Ahora mismo estaba jugando con su cabello, Build nunca había hecho tales cosas con él. El estar ebrio lo hacía ver adorable por sus mejillas rojizas, eso pensaba Bible cada vez que volteaba a verlo.
—Bib... tu cabello es suave, ¡ah! Sí pudiera andaría contigo porque hueles rico y eres sexi.
—Tú también hueles rico, Bu. Y en estos momentos eres muy adorable.
Aunque, ¿cuándo no? Bible estaba muy enamorado aunque nunca se lo haya mencionado al contrario, la mayoría de las acciones que realizaba el menor, eran adorables para él.
- No quiero... no quiero seguir pecando, ¡pero es taan difícil! Mi madre estaría decepcionada. Tanto que quiero llorar.
Eso le llamó la atención. ¿A qué se refería? Sabía que su amigo le ocultaba ciertas cosas, y aprovecharse de su estado de ebriedad no sería lo más correcto, pero sí le sacaba información, tal vez podría ayudarle.
—¿De qué hablas, Bu? ¿Por qué dices ser un pecador?
—He tenido sueños, de esos que me hacen sonrojar... está mal.
—No está mal, eres un humano, es común soñar con ciertas cosas. Y desde mi perspectiva, sí hablamos de pecado, creo que a fin de cuenta todos somos pecadores, mentir es pecado. ¿Quién no ha mentido alguna vez en su vida? Por eso, todos lo somos.
Build dejó de hacer los extraños peinados que estaba haciendo en el contrario, su cabello estaba medianamente largo y eso le permitía jugar con él.
Se quedó procesando aquello, su estado de ebriedad no era suficiente como para que su mente no guardara la información dada.
—C... con un chico, soñé con un chico.
Bible sonrió, inconsciente. Y por otro lado, Build suspiró, estaba en un estado donde parte de su mente divagaba por donde sea y la otra parte luchaba por quedarse ahí.
—Bu —llamó el mayor, buscando que decir—. También es normal. No está mal. Soy tu amigo. Un chico, que también es capaz de amar de forma a otros chicos —a ti—. También me dijeron eso, innumerable de veces, diciendo que sí era gay, viviría infeliz en el pecado. Y estoy cien por ciento seguro que no soy la primera persona homosexual a la cual le dicen algo así. Pero, mírame, estoy muy feliz. Y tengo al mejor amigo del mundo.
—En ti está bien. En mí no, no puedo permitirlo, mis pad...
—Las personas que realmente te aman siempre buscarán como comprenderte y apoyarte aunque sea algo que a veces, va contra sus creencias o no sea de su agrado —interrumpió, levantando su cuerpo de alfombra para sentarse en el sillón y de paso, levantar a su amigo—, Tal vez cuando dejes de estar ebrio olvides todo lo que te acabo de decir, pero, ahí estaré yo para recordártelo nuevamente. Me gustaría que en algún punto tengas la valentía de comentarme esos pensamientos cuando no estés ebrio.
—Es que soy un cobarde que no puede defender ni lo que es.
Bible le sonrió, intentando alentarlo, acarició las mejillas de su amigo con suavidad y dejó que se acomodara usando sus piernas como almohada, mientras extendía el resto de su cuerpo en el sillón.
—Eres lo más importante que tengo en mi vida. Eres mi mejor amigo, Bu. Mi lugar seguro.
»Y el chico que amo, pero eso solamente quedará en sus pensamientos.
—Por eso siempre te apoyaré. Y por eso te digo que, soy feliz. Muy feliz. Y si esto es vivir en el pecado, déjame decirte que es muy hermoso, porque tengo gente muy buena en mi vida que día a día me demuestran su apoyo y cariño, incluyéndote, eres mi felicidad.
Build suspiró, aliviado. Esas palabras son las que él siempre había necesitado oír: alguien dándole aliento y apoyándolo. Cerró sus ojos para descansar ahí mismo, mientras su mente al fin se sentía en paz, después de mucho tiempo.
—Espero que en verdad no olvides lo que te dije, Build, porque estoy seguro de que al estar sobrio no mencionaras el tema nuevamente. Y posiblemente volverás a cargar con todos tus problemas solo.
🌕
Un adolorido Build se despertó, sintiendo su cuerpo pesar y su cabeza a punto de explotar. Soltó un quejido ante el dolor y se levantó como pudo, su cabeza estaba casi en el pecho de Bible, que posiblemente despertará más adolorido que él por aquella extraña posición a la que habían llegado mientras dormían.
A penas se levantó, el mayor reaccionó a medias, soltando también un quejido cuando movió su cabeza; su cuello dolía, pero su cuerpo se sintió frío cuando Build se levantó por completo.
—¿Qué pasó ayer?
—Nada. Bebiste demás.
—Recuerdo cuando bebí la primera copa, nosotros riendo y luego...
Su mente estaba en blanco.
—Oh, no pasó nada. Nos quedamos compartiendo en el sillón y creo que luego nos dormimos —mintió, intentando no suspirar frustrado. Build no le volvería a hablar sobre aquello.
—Lo siento, nunca había bebido tanto.
—No te preocupes, Bu. Tomaré un baño y luego te dejaré ropa para que tomes uno tú, mientras preparo el desayuno. Tu cabeza debe doler, te dejaré un medicamento para la resaca sobre el mesón.
Build sonrió asintiendo, le gustaba cuando el mayor lo cuidaba así. Recordaba también que ayer le había enviado un mensaje a su esposa diciéndole que tal vez no llegaría a casa porque tenía trabajo que hacer, dudaba de que ella le creyera esas mentiras a estas alturas.
Aranya y Bible solo habían intercambiado algunas palabras. Sus personalidades eran tan diferentes, que no lograron llevarse del todo.
Recordaba una discusión que tuvo con su esposa, donde lo echó de su propia casa por llegar tarde por trabajo, esa vez sí era cierto, pero Aranya sabía que Build convivía más con su amigo que con ella, incluso esa vez le gritó que se fuera con su amante. Sintió celos de aquel hombre.
Porque así los veía ella.
Build y Bible parecían una verdadera pareja, solo le faltaban los besos.
Por otro lado, Aranya siempre pensaba en cuanto más podía durar así. Su matrimonio no era un matrimonio en verdad. Y se sentía la típica chica que vive en la casa con su mejor amigo gay que casi nunca está por salir con su novio.
Era una perspectiva algo ridícula, según ella. Cuando eran novios, Build solo la besaba en la boca, nunca pasaban más allá porque Build decía que por sus creencias prefería esperar hasta el compromiso. Sus suegros la alentaron a casarse con él, entonces Aranya le dijo a Build que quería el compromiso. Y cómo Build seguía siendo manipulable, aceptó, sabiendo que eso haría feliz a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Pecadores ; BibleBuild
FanfictionPecar es tentador, aun más cuando lo haces por amor. ♡ Historia finalizada. ♡ 18/08/2022 - 31/10/2022. 𖥻 ִ ۫ ּ ִֶָ ࣪ Primer fanfic publicado.