CLARA.Siento como la cómoda se remueve y veo a Thomas poniéndose de pie sin decir nada ni mirar a nadie, como si solo existiera él y empieza a subir las escaleras. Trato de ponerme de pie para seguirlo y preguntarle que tiene, ya que no me creo nada de que esté bien, pero, Charli pone una mano en medio impidiendo mi movida. Lo miro confundida por su mano.
—No subas si no quieres terminar llorando o muerta. —me susurra mientras las risas de Carlos se escuchan por toda la casa.
—Son tan idiotas, ¿Que se esperan cruzando aquel hoyo? ¿Un arco iris? Pues no, un demonio. Peor que Thomas cuando se enoja. —Soltó Carlos opinando de la película.
Charli y yo lo miramos, mientras él sonríe mirando fijamente la película.
—Eh... —me volteo hacia charli— ¿Cómo qué terminar llorando?
—Cuando Thomas está así, suele comportarse de una manera no muy adecuada a pesar de que te conozca.
—Comprendo. —Miento.
No comprendo muy bien, tal vez es demasiado impulsivo y por eso cuando, está así, trata a todos mal, bueno, siempre lo hace, pero al parecer cuando está así es mucho peor.
No decimos nada mientras seguimos viendo la película hasta que ya se hace de noche.
Carlos dijo que se tenía que ir donde una prima a quién sabe qué, y Charli me dijo que subiría a ver cómo sigue Thomas, no dije ni pregunte nada, no sé porque algo me dice que era mejor no preguntar nada, porque será un poco incómodo.
Estoy pensando en subir a ver qué están hablando, pero sería muy malo de mi parte no respetar eso... Bueno... A la mierda todo, yo si quiero saber.
Me pongo de pie y empiezo a subir lentamente las escaleras hasta llegar hacia la recamara de Thomas que hace cerrada. Me pongo junto a la puerta tratando de escuchar, pero, solo se escuchan murmullos sin sentido tras la puerta. Hasta que un grito me hace dar un respingo del susto.
—¡Maldita sea, ya lo se! ¡Ya lo se, Charli! —grita Thomas enfurecido.
—Thomas, tienes que tratar de calmarte porque ella puede llegar a escuchar y ahí, si es verdad que se iría todo a la mierda. —Le explica Charli en un tono bajo y con la voz más calmada— seguro ya luego se te pase, solo trata de mantenerte alejado sin levantar muchas sospechas.
—¿Y crees que no lo he intentado? Es difícil cuando literalmente está aquí, es inevitable.
¿Quién?
Fue lo primero que pensé, ¿hablaría del chico que vino? ¿Lo habrá descubierto y por eso está así? ¿Se habrá enfurecido por eso? ¿Por eso charli dijo lo de "ella puede llegar a escuchar" ?
Mierda...
—Si, si, comprendo pero...—Charli se queda en silencio y tras de aquel silencio escucho pasos acercarse a la puerta.
Antes de escuchar otro paso más, salgo corriendo de ahí hasta mi habitación. y cierro la puerta despacio. Me tiro a la cama y me tapo con la manta para luego de unos segundos, escuchar como seguramente Charli toca la puerta.
—¿Clara? —y efectivamente es él.
Toca la puerta nuevamente pero de ninguna manera pienso ir a abrirle. Escucho como se abre la puerta despacio, dejando entrar una línea de luz proveniente de el pasillo Y me volteo rápidamente para que no pueda verme la cara.
—Clara... ¿Ya estás dormida? —se queda unos segundos esperando mi respuesta— ¿Clara?
No le respondo y veo como la línea de luz va desapareciendo junto a los pasos de charli que cada vez se escuchan más lejos. Me doy la vuelta mirando al techo, sintiendo mi corazón palpitando rápidamente. ¿Y si me hubiera visto? Dios santo, no se que hubiera hecho, ¡ni siquiera había hecho un plan por sí uno de ellos me llegará a ver!
ESTÁS LEYENDO
ESA NOCHE
Misterio / SuspensoPasos... Relámpagos... Mucha lluvia... Disparos y más pasos... Mentiras... Muertes... Sangre... ¿Alguna ves confiaron en alguien ciegamente? ¿Los traicionaron? ¿Los perdonas te? ¿Por qué? ¿Por qué lo amabas? O ¿por qué solo querias información...