Aquella mancha negra cubre completamente el cielo haciéndome entender que aún es de noche. Siento mis ojos cerrados y de pronto caigo en un profundo sueño...Gritos....
Disparos...
Pasos...
Gritos y más pasos se escucha por todo el lugar.
Estoy detrás de la cama tapándome los oidos mientras lloro descontroladamente.
La ventana a mi derecha se encuentra abierta y puedo ver como la brisa mueve las cortinas rojas que decora a cada esquina.
Una silueta negra aparece.
-Ven conmigo- lo escucho decir.
Pero entonces todo se vuelve negro y ya no escucho nada. Abriendo los ojos nuevamente me encuentro en un bosque... O al menos eso parece.
Una mano se posa en mi hombro y yo subo mi mirada pero mi vista se vuelve borrosa.
Abro los ojos espantada y me siento rápidamente. Las cortinas rojas que decoran mi ventana, al igual que aquel... ¿Sueño? Llaman mi atención.
La ventana que estaba cerrada en estos momentos se encuentra abiertas. Dejando entrar brisa fría que se desliza por mi piel provocando que me abrace a mi misma.
Me pongo de pie y voy por un abrigo. Me asomo a la ventana y todo esta oscuro, solo se puede ver una rama que se extiende desde mi ventana hasta el otro lado.
Escápate...
Mi mente repite una y otra ves dando ordenes a mi cuerpo que accedan a el mandato.
Miro hacia atras y la puerta de mi habitación está cerrada, todo está en silencio y supongo que ya es demasiado tarde.
Mis piernas sienten el borde de la ventana y con cuidado cruzo un pie hasta llegar a una rama. Me percato de que me pueda sostener y cruzo con cuidado y cierro la ventana.
Antes de cruzar la ventana he puesto las almohadas en forma de alguien y las cubrí con la manta para hacer una simulación de que yo dormía, espero y funcione.
Ya cuando estoy llegando al árbol escucho como algo cruje y me detengo, en menos de lo esperado ya estoy en el suelo.
Si de casualidad no me rompí hasta el alma, es suerte de la buena.
Con un gran dolor de culo me trato de poner sobre mis piernas. Siento el dolor recorrer todo mi cuerpo. Todo está oscuro y no logro ver bien, pero siento como lodo se extiende por toda mi pierna.
-Mierda, esto no podría salir peor.-Tratando de limpiarme mancho aún más de lodo mis manos y vuelvo a maldecir por lo bajo.
Pasos llaman mi atención pero con este oscuridad es imposible ver por donde puedo caminar sin tropezar.
Ahora qué me pongo a pensar ¿A quién diablos se le ocurrió hacer esta mansión con tantos árboles detrás? Miro hacia los lados y empiezo a caminar en dirección atras.
Al llegar solo puedo ver árboles y nada más que más árboles por doquiera. Me abrazo a mi misma porqué por más que lleve algo puesto, el frío me abraza como si estuviera desnuda.
El corazón lo puedo sentir en mis oídos, mientras más me acerco más rápido late. Si su misión es hacer que me aleje, pues no lo va a lograr, Porque cosa que yo vea extraña, cosa querré saber su significado.
Sigo caminando y escucho como ramas se rompen y observó tras de mi, pero cuando bajo la mirada a mis pies, me doy cuenta que fui yo.
Ay dios mío...
ESTÁS LEYENDO
ESA NOCHE
Tajemnica / ThrillerPasos... Relámpagos... Mucha lluvia... Disparos y más pasos... Mentiras... Muertes... Sangre... ¿Alguna ves confiaron en alguien ciegamente? ¿Los traicionaron? ¿Los perdonas te? ¿Por qué? ¿Por qué lo amabas? O ¿por qué solo querias información...