CLARA.Veo como aún Naty sigue luchando por no quedarse dormida, mientras que yo solo pienso en que haré de una vez que esté afuera y vea lo que sea, que sea aquello que suena todas las noches.
Me eh estado preguntando porque solo suena de noche y no de dia. ¿Acaso es algo que solo se pueda esconder en la oscuridad y aprovecha la noche para salir a cazar o matar?
¿Y si no estoy preparada para ver aquéllo?
¿Y si es demasiado peligroso, y por eso no me quieren dejar salir de noche?
¿Y si me ataca y no me puedo defender?
¿Pero porqué no me dicen qué es?
Cuando salgo de mi burbuja de pensamientos, giro mi cabeza para ver a naty que está totalmente durmiendo. Hasta la puedo escuchar dar pequeños ronquidos.
Nunca en mi vida pensé que me sentiría tan feliz por escuchar a alguien roncar.
Cosas de la vida.
Me pongo de pie lenta y silenciosamente porque por nada del mundo quiero que este plan falle. Necesito saber. Estoy tan nerviosa que puedo sentir como mi corazón late más fuerte y para rematar mis nervios, escucho aquél ruido que tanto suelo escuchar.
Es ahora o nunca.
Rápidamente voy hacía la puerta y pongo mi mano sobre la manilla, dando una respiración profundo porque realmente estoy nerviosa, Puedo sentir mis piernas temblar. No sé lo que me espera allá afuera. No se si pueda ser bueno o totalmente malo.
Los sonidos que eh estado escuchando no son nada normales o, al menos para mi no los son. Son ruidos extraños. Aveces suelen escucharse como si un gato fuera a atacar, ¿saben? Ese gruñido que hace cuando van a aruñarte e despedazar te la piel, pero, ¿Cómo el grujido de un gato se escucharía tan alto? Ahora que me detengo a pensar, no es nada normal.
En esta casa nada es normal.
Giro la manilla lentamente hasta abrir la puerta. Y hasta acá mis esperanzas de saber que estaba sonando.
–Que lindos modales, no me los esperaba de ti. Gracias por abrirme la puerta –Murmura Thomas con una sonrisa arrogante danzando en sus labios.
¡¿Porqué?!
¿Porqué te tienes que aparecer justo ahora?
Justo cuando estoy a punto de saber aquello.
Donde por fin mataría todas mis intrigas.No me limite a darle una mirada de odio. ¿Cómo se atrevía a aparecer se justamente ahora?
Oh, ¡por supuesto!, vive aquí.
Lastimosamente...
–¿Porqué esa mirada de odio hacía mi? –Cuestionó.
Mientras Thomas habla intento ver hacia fuera pero él se adentró haciendo que yo retroceda y cierra la puerta tras de él.
–Oh, ¿acabo de arruinar tus planes? Ups.
–Serás idiota, ¿Para qué viniste?
–Oh, ¿no me extrañaron? –ironizó con un tono juguetón.
–Como si pudiera yo llegar a extrañarte.
–Eres muy mala hermana.
–¿Ahora yo soy la mala?
–Mi pregunta es, ¿Cuándo has sido tú la buena? –Cuestiona con un tono obvio.
y sus ojos se deslizan por toda la casa hasta llegar a la cómoda.
ESTÁS LEYENDO
ESA NOCHE
Mystery / ThrillerPasos... Relámpagos... Mucha lluvia... Disparos y más pasos... Mentiras... Muertes... Sangre... ¿Alguna ves confiaron en alguien ciegamente? ¿Los traicionaron? ¿Los perdonas te? ¿Por qué? ¿Por qué lo amabas? O ¿por qué solo querias información...