↳ Capítulo 1

1.8K 87 109
                                    

·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.·

Lunes, 10 de octubre, 1977

Ya había pasado un poco más de una semana desde que nos mudamos a Denver junto a mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un poco más de una semana desde que nos mudamos a Denver junto a mis padres. El proceso de adaptación al vecindario fue bueno, los vecinos eran muy amigables y nos dieron una bienvenida muy cálida. Vivimos a unas cuadras de la de mi tío Terrence y mis primos, por lo tanto los puedo visitar seguido a pesar de que iremos a la misma escuela, todos los días.  

- ¿Ya estas despierta ____? - preguntó mamá un tanto alterada. 

- Si mamá - murmuré aún dormida. 

- Esta bien, no quiero que llegues tarde tu primer día ¿De acuerdo?. Ya levántate - ordenó y se fue sin apagar la luz.

< Demonios ¿Por qué tan temprano?  >

Me tome unos minutos para despertar mi mente y por último mi cuerpo, luego me levanté y me dirigi hacia mi armario y busque lo que me pondría. Unos minutos después salí de mi cuarto y fui hacia el baño. 

< Carajo, estoy demacrada >

Terminé mis necesidades y fui a desayunar. 

- ¿Nerviosa? - preguntó papá leyendo el periódico. 

- Hola pa. Creí que amanecería super nerviosa y que no querría ir, pero... estoy bien - respondí tomando un tazón para servirme cereales. 

- Oh, eso es genial - dijo sin prestar atención. 

- Bien, ya te has levantado - apareció mamá con su traje elegante - Recuerda que hoy tendré la reunión de bienvenida en mi trabajo, y que seguramente cuando vuelvas no estaré - habló guardando algunas carpetas en su bolso. 

- ¿En serio? Y a qué hora volverás? - pregunté un tanto ofendida. 

- No lo sé ____ - respondió ahora revisando algunos papeles - Te llamaré lo antes posible. Realmente lo siento cariño - depositó un beso en mi frente y le dio un beso corto a papá y se fue - Suerte en tu primer día de clases ____, te quiero mucho - dijo volviendo a entrar y saliendo nuevamente. 

- Cielos, se me hizo tarde - dijo levantándose de la mesa. 

- ¿Es en serio? ¿Tú también? - pregunté levantando mis manos. 

- Lo siento mucho hija - dejo un beso de la misma manera que mamá - Suerte, se que te ira genial ____ - sonrió - Te quiero, y recuerda cerrar con llave - dijo cerrando la puerta. 

< Que triste >

En cuanto terminé mi cereal, prepare lo último que quedaba y salí a esperar a Finney y Gwen en la puerta de casa, habíamos acordado ir juntos todos los días que sean posibles. 

Philophobia - Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora