↳ Epílogo

986 62 20
                                    

·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.·

Robin tenía su mirada posada al frente, como si de repente ella llegara de la nada y le diera una de esas sonrisas dulces que lo derretía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robin tenía su mirada posada al frente, como si de repente ella llegara de la nada y le diera una de esas sonrisas dulces que lo derretía. Estaba en el funeral de su novia. Muchos de sus compañeros de clases también estaban presentes, tenían miradas de arrepentimiento y lastima.

Los hermanos Blake tenían lágrimas en sus mejillas. Finney secó las suyas mientras miraba la lápida de su prima. Terrence les dijo a sus hijos que era hora de irse a casa. Estaba comenzando a oscurecer y muchos comenzaban a partir a sus hogares. David se acercó a su sobrino y le preguntó si ya estaba listo. Robin le pidió unos minutos más y él se los dio. Se acercó a lápida de su novia.

Se arrodilló y dejó un ramo de orquídeas al lado de la lápida - Han pasado semanas, y aún sigue doliendo como si fuese el primer día. He intentado superarlo o aprender a vivir con el sentimiento de culpa y dolor, pero no puedo, me hes imposible. Sé que mil palabras no harán que vuelvas, porque lo intenté. Tampoco volverás porque llore miles de lágrimas; también las lloré. Si me hubiesen dicho al comienzo lo mucho que me iba a doler... te hubiesé amado igualLa última vez que dijiste "Adiós", fue cuando perdí una parte de mí... recuerdo haber llorado toda la noche por ti. Todo lo que quiero en este momento, es ver tu rostro una maldita vez más, y podría vivir mi vida sin preocupaciones y sin tristeza. A pesar de que tú has perdonado las estupideces que he dicho el último día, yo jamás podré hacerlo. Te extrañaré por siempre, _____, y espero que ahora puedas encontrar la paz que tanto quisiste para tu vida. Prometo jamás olvidarte, aunque sería imposible que eso sucediera, y estar separados no significa olvidarnos o pensar que se puede borrar todo lo que hemos vivido juntos. Me enseñaste a vivir contigo, pero ¿cómo vivo ahora si no estás aquí? - sintió su voz quebrantada una vez más. Se tomó unos segundos, y respiró profundo. 

 -Te amo, _____, y siempre lo haré. Te recordaré como mi gran y único amor. Adiós, mi bonita... te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti - limpió sus lágrimas y dejó un beso en la lápida. Allí se había despedido de ella.

Un dolor inmenso lo acompañaría por siempre y para siempre. Se dio cuenta que solo el amor puede doler de una manera tan cruel. El amor es una de las sensaciones más bellas del mundo, pero a veces sale mal y llega la tristeza. 

El amor de verdad no tiene un final feliz, simplemente no tiene un final. También suele ser tan corto y tan largo el olvido de una persona a la cual amaste con todo tu corazón...

Robin se fue del cementerio, pero una parte de él, se quedó allí enterrado con ella. Esperaba encontrársela en la siguiente vida... como él lo había prometido.


༺♡༻

Philophobia - Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora