·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.·
Jueves, 14 de octubre, 1977.
- ¡_____ eres un idiota! - habló enojado - No es verdad lo que dices, estás jugando conmigo - negó con su cabeza, tomando un mordisco a su sándwich.
Me encontraba junto a Finney. Era la hora del receso y algo muy extraño es que estábamos en el comedor juntó a los demás estudiantes y no en la parte de atrás de la escuela, y le estaba contando lo que se había perdido durante el día de ayer.
- Claro... ¿Pero sabes qué? - aguante una risa - A Donna le agradó mucho lo que le he contado - él me miró rápidamente.
- ¿En serio? - asentí lentamente - Mentirosa... -
- Creé lo que quieras, ricitos de oro - levanté mis hombros.
- Es obvio que estas mintien... ¿Qué te dijo? - preguntó con ansiedad.
- Solo que creía lo mismo de ti - hice una sonrisa pícara.
- Debes hablar con ella de mí - sonreí al recordar lo que mismo que dijo Donna ayer.
- Mejor ¡Tú! Ve a hablar con ella Finney, cree que eres lindo ¿Qué más necesitas? - pregunté con ironía.
- No lo sé... soy muy tímido ____, tú lo sabes - soltó un suspiro.
- Hey... - acaricié su hombro - Yo intentaré hablar con ella pero solo si tú me prometes que le hablaras luego - levanté una ceja y lo señalé con mi dedo.
- Gracias, ____ - dijo alegre.
- ¡Finney Blake! - ambos nos asustamos un poco con ese grito.
- Robin... no grites así, baja la voz - dijo él, yo aguante una risa.
- ¡No bajaré la voz Finney Blake! - alzó la voz nuevamente, ahora obtuvimos muchas miradas. No pude aguantar soltar la risa.
- ¡Robin! - ahora los tres reímos.
- ¿Dónde estuviste ayer? - preguntó sentándose.
- ¿Cómo te enteraste? -
- _____, me ha contado - Finney me miró.
- Lo siento - sonreí a Finney.
- Estuve en el parque y luego fui un rato al arcade - contestó tomando de su caja de jugo de naranja.
- Hola Robin... - llegó una chica detrás nuestro - He visto que no estabas comiendo nada así que te traje esto... - aquella chica, que estaba totalmente ruborizada, le entregó una caja entera de bombones. Con Finney nos miramos aguantando una risa. Robin los tomó con el ceño fruncido y algo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Philophobia - Robin Arellano
Fanfiction____ 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐃𝐞𝐧𝐯𝐞𝐫 𝐲 𝐚𝐥𝐥𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧, 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢�...