↳ Final Alternativo pt 1.

496 34 10
                                    

Estaba preparada para luchar hasta el último momento de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba preparada para luchar hasta el último momento de su vida. Recordó las lecciones que le dio Robin, ella se había preparado para este momento.

" Un paso hacia atrás, luego adelante, luego atrás y pegas el puñetazo en su puta nariz "

Una sonrisa veloz se hizo en su boca. Pero al instante desapareció.

La puerta se abrió lentamente. Allí se dejó mostrar el raptor, quien dio una gran sonrisa.

- ¿Qué sucede contigo? - rio

- Peleare... hasta el último momento -

- Pequeña ingenua - hizo un puchero - ¡Sansom! -

Un gran perro negro y corpulento entró, el raptor lo acarició y lo ató a una de las paredes.

- Que buen muchacho - canturreó mientras lo acariciaba - ¿En serio crees que puedes contra mí? - sonrió.

- No lo sé, estamos a punto de verlo - respondió cerrando sus puños.

Aquel horrible hombre soltó una carcajada. Segundos después estaba con un cuchillo en sus manos. _____ tragó en seco y aún así intentó luchar contra su vida. El raptor se acercó a ella lentamente. La chica retrocedió y, agachada, lo rodeó. _____ logró darle una patada en su pantorrilla.

- Eres tan tierna, muñe... - mientras el negaba con su cabeza, la chica aprovechó y dio un puñetazo en su estómago.

Fue un golpe duro y con fuerza, justo como Robin le había dicho que debían ser. El hombre gruñó, Samson no dejaba de ladrar - Hasta aquí - gruñó.

_____ retrocedió, olvidó que detrás de ella estaba ese enorme perro. Saltó sobre ella y mordisqueó su pierna. Los gritos de la chica inundaron la habitación.

- ¡Samson! - el perro obedeció y se alejó de su víctima. _____ soltaba jadeos de dolor mientras se arrastraba para estar lo más lejos posible de él.

Se agachó a su altura y la tomó del cabello tirando hacia atrás, para tener un mejor vista de sus lágrimas recorriendo sus mejillas. Lo único que él quería, era sangre.

- ¡Eres un maldito enfermo! - le gritó en la cara y lo escupió. Él respiró pesadamente, su paciencia llegó a su límite. La abofeteó y recibió un alarido por parte de ella - En algún momento, llegara alguien que sea capaz de matarte, maldito hijo de puta - escupió con rabia.

- Al menos lo intentaste, muñeca - el raptor se colocó a horcajadas de la niña. 

_____ en busca de una forma de sobrevivir, intentó guiar sus manos hacia su bolsillo, donde tenía la lapicera que Robin le regaló. En cuanto pudo llegar a su objetivo, apretó aquella lapicera con fuerza y enterró la parte puntiaguda en el ojo izquierdo de su secuestrador. El raptor con todas las fuerzas de cuerpo, soltó un grito fuerte y profundo. Llevó sus manos a su rostro con desesperación. 

Philophobia - Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora