↳ Capítulo 8

1.3K 79 72
                                    

·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.·

Martes, 29 de octubre, 1977

- Papá también había vuelto a la misma hora, _____ - comentó Finney

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Papá también había vuelto a la misma hora, _____ - comentó Finney.

- Mis padres creen que él simplemente se escapó de su casa - suspiré.

- Quizás sea lo probable - la mirada de los tres se dirigió a Gweny.

- Si solo se hubiera escapado de casa, ya hubiera vuelto. Ha pasado una semana y la única cosa que se halló de él, fue; el saco, Gweny. Creo que algo le pasó, estoy preocupada por él - susurré lo último.

- Mi tío cree que no aparecerá, él está muerto. Empieza a hacerte la idea, Evans -

- ¡Robin! -

Aquello que Robin había dolido mucho, porque, supongo que después de todo, es la verdad. Una parte de mí, me dice que empiece a dejar de hacerme falsas ilusiones. Dolía, pero era la verdad.

- Ahora vuelvo

Camine hasta los baños. Allí lave mi cara y mis manos. Solté un gran suspiro, me costo deshacer el nudo en mi garganta. Me metí a uno de los cubículos y allí me senté e intenté calmarme un poco. Pasaron más de dos semanas desde la desaparición de Vance, no hubo rastros de él desde que encontramos la chaqueta de Vance. No tomaron en cuenta la evidencia ya que podría ser de alguien más, aun así estaba segura de que esa chaqueta le pertenecía a Vance. Con respecto a la madre de Vance, he hablado con ella y había pasado minutos consolandola y pidiéndole que no pierda las esperanzas. Pero a esta altura, incluso mis esperanzas se perdieron. 

- De hecho no lo he visto desde el viernes - dijo una chica adentrándose al baño. Tomé mis cosas para irme. 

- Su madre ha estado preocupada, Marie. Cree que Griffin ha desapareció - me paré en seco. ¿Otro niño ha desaparecido?  

- ¿Sabes si su madre alertara a la policía? - preguntó. 

- Mi madre me ha dicho que sí -  aquella dos chicas se quedaron en silencio, una soltó un gran suspiro. Sin más, las dos chicas salieron del baño. 

En cuanto caminé para ir a mi clase, noté por tercera vez en el día, la foto de Vance en la cartelera principal. En ese mismo papel, decía "Missing" y el número de los oficiales. Suspiré y sentí. nuevamente, un nudo en la garganta. 

༺♡༻

Me adentre primera en el salón, tomé asiento y esperé a que los otros llegaran. El primero en entrar fue Mike Garcia. Él se quedó parado por unos segundos y luego cerró la puerta, algo que me generó incomodidad.

- Hola, _____ - dijo con una sonrisa perversa. Le sonreí, pero quedó más como una mueca de incomodidad - Te he visto por los pasillos, eres realmente linda - dijo acercándose. No respondí. La cosa comenzaba a ponerse cada vez más incómoda, él se acercaba y no sabía como reaccionar

Philophobia - Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora