·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.·
Viernes, 15 de octubre, 1977.
- Vamos Finney tú no sabes ni siquiera tender tu cama, ¿De qué hablas? - dijo Gwen algo molesta.
- Eso no es cierto Gwen, si la se tender es solo que me da mucha flojera hacerlo - dijo con una pequeña sonrisa.
- Escusas, Finney - canturreó Gwen.
- ¿Es en serio que no sabes tender tu cama? - preguntó Robin aguantando una risa.
- Claro que no -
- ¡Oh, no seas un mentiroso! - Gwen golpeó a Finney en su antebrazo, algo que me causo risa.
- Finney eres un flojo - dije molestándolo.
- Oh ____, tú también lo eres - me señaló con su dedo.
- Claro que no -
- Claro que si-
- Al menos ¡yo! si se tender mi propia cama - me reí.
- Al menos ¡yo! no lloro con películas de terror - yo lo mire con la boca abierta - Lo siento ____ - dijo rápidamente con una sonrisa.
- ¡Prometiste que no lo dirías jamás! - dije un tanto ofendida y acercándome a Finney
- Simplemente se me ha escapado de la boca ____, yo lo siento - dijo él y empezó a correr soltando una gran risa.
- Oh Finney, ven aquí - empecé a correr detrás de Finney.
Narrador omnisciente:
Finney y _____ habían dejado atrás a Gwen y a Robin, ambos reían por la pequeña "pelea" que estaban teniendo.
- Sabes Robin... creo que he visto a Finney mucho más feliz desde que _____ ha llegado - dijo con una pequeña sonrisa.
- Yo también he notado a Finney más alegre Gwen - comentó el de pelo largo - Ellos son muy unidos ¿Verdad? - preguntó Robin con verdadera curiosidad.
- Si. Ambos nacieron en el mismo año, solo que Finney nació unos meses antes que ____ y desde entonces se hicieron inseparables, hasta que los papas de ____ creyeron que sería mejor mudarse - contaba la pequeña de trenzas - Esos años en los que ____ se fue, fueron duros para Finney... - finalizó.
Robin empezó a sentir un poco de curiosidad por ____, lo cual le parecía raro ya que él jamás se había interesado en alguna persona.
- ¿Y cómo es ____? - soltó de la nada sin pensarlo, Gwen lo miro con los ojos entrecerrados y una pequeña sonrisa pícara - Digo... no es que me interese solo... tú sabes, pregunto por chismoso - titubeó, esquivando aquella mirada.
ESTÁS LEYENDO
Philophobia - Robin Arellano
Fanfiction____ 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐃𝐞𝐧𝐯𝐞𝐫 𝐲 𝐚𝐥𝐥𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧, 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢�...