↳ Capítulo 15

988 65 17
                                    

·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.· ˚ * ✧ * ˚ ·.·

Jueves, 24 de Enero, 1978. 

Narra _____:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____:

Finalmente ocurrió una vez más. Nuevo año, nueva víctima. Bruce Yamada ha desaparecido hace una semana. Los detectives a cargo de estas desapariciones, se han contactado con cada persona relacionada a Bruce, incluyendo a Finney y Gwen. 

- Oye, ¿Estás bien? - preguntó Robin. 

- Claro, amor, no te preocupes - respondí con una sonrisa. Él volvió a mirar la película con un poco de duda. 

Robin y yo nos encontrábamos en mi casa, viendo una película que había comprado Robin. He notado que él intenta hacerme olvidar de las desapariciones, a pesar de que él está igual de preocupado que yo. 

Mayormente, cuando miramos películas juntos, suelo perderme en lo que sucede durante las películas por el simple hecho de observar a Robin y no a lo que ocurre en la película. Cada vez que lo veo, siento un millón de mariposas volar en mi estomago. Siento que estoy muerta de amor por él. 

Jamás creí que podría llegar a donde estoy ahora con Robin. Siempre pensé que momentos como estos, solo podían ocurrir en mis pensamientos o sueños. Pero el amor es así; loco, impredecible, temerario, te absorbe, te consume, te pone alas en los pies, te hace sentir cosquillas en el corazón, te hace reír, te hace llorar, te hace soñar. Pero por sobre todo, te hace sentir viva. 

Así es como me sentía con Robin; viva. 

El llamado del teléfono llegó a mis oídos, pronto oí a mamá atender. No dude en parar la oreja y escuchar la conversación. Oí que nombró el nombre de David, el tío de Robin. Al instante, mamá llegó. 

- David me ha dicho que pasara por ustedes para ir al cine - dijo mamá sin vernos. Robin y yo nos sonreímos - Querida, quiero hablar contigo... a solas - fruncí el ceño y me acerque a ella. 

- ¿Qué sucede? - pregunté. 

- Quiero que sepas que solo acepte porque ese hombre ha insistido en que ya ha comprado las entradas - rodó los ojos - Pero jamás permitiría que salgas con ese tipo de personas

Cada vez que mamá abría su boca, terminábamos discutiendo. Mayormente las discusiones eran por como ella se expresaba de Robin y su tío. Detestaba la forma en la que ella se creí superior a lo demás. Está vez decidí que no respondería. Y que nada podría arruinar mi salida con Robin y David. 

- Es demasiado tarde, por favor lleva abrigo

Mire el reloj y eran las 8:30 pm. 

Unos minutos después, David ya había pasado por nosotros. Sentía un aire diferente en cuanto estaba con David, como si fuera un padre genial. Me sentía libre estando con Robin y su tío. A veces, me hubiera gustado que mi padre actuara de la manera en la que David actuaba con Robin, tan compañero y comprensivo con él. 

Philophobia - Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora