─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Nota de la autora antes de empezar:Bueno, esto me da algo de emoción y nervios al mismo tiempo, ya que es mi primera historia de wattpad (y pienso que única hasta ahora) . la verdad no se como esta historia vaya a ser recibida, así que espero la disfruten, si no les va gustando la temática dejar de leerla y no dejar malos comentario.
Otra cosita esta historia es fanfic y tendrá como cosas ficticias y cosas dando alusión a la realidad.
Prólogo
Pov: Félix ♡⋆♡●⑅⃝◌
El padre de el chico de pecas, entró bruscamente a la habitación del mencionado, así que para despertarlo más rápidamente decidio quitarle su almohada y cobija haciendo que el Rubió se despertara con algo de mal humor, y le dijo mientras entrecerraba sus ojos debido a la luz que entraba por la ventana.
—Pasa algo?..– el chico pregunto entre un quejido mientras buscaba su almohada de nuevo.
—Levantate y empieza a hacer tus maletas te vas a Seúl– Dijo el padre de Félix mientras doblaba su cobija y esperaba que se levantará.
—Por que?, acaso tenemos que mudarnos de nuevo?.. –
—No , de hecho solo tu te vas a mudar, ahora eres parte de la mafia– Respondió su padre informándole a su hijo que ya no viviría con ellos.
Los ojos del Rubio se abrieron como platos y un silencio algo incómodo empezó a formarse en la habitación
—No papá, tu sabes más que bien nunca me interesó eso y nisiquiera me gusta ese trabajo... –
—Félix no tienes otra opción y ya te había hablado de esto–
—¿y que pasará con la escuela?–
—ya te inscribí en la misma donde estarán los demás–
El menor se quedó en silencio al escuchar la palabra 'demás' acaso los hijos de los compañero de su padre también se unirían a la mafia?...
—Como que demás? – el rubió no pudo evitar preguntar
—Félix, no pienso seguir respondiendo preguntas tontas, solo empieza a hacer la maleta y despues te explicó todo– y con eso el padre se fue de la habitación dejando a el chico confundido.
—Esto es estupido, ni siquiera me pregunto– dijo entre regañadientes mientras se levantaba y se iba al baño. Un buen baño de burbujas lo ayudaria a relajarse después de esa habladuría mañanera.
Despues de salir de bañarse, se vistió y hizo su rutina de skin care, al terminarla empezó a hacer su maleta, pero obviamente tenía que escuchar música y decido poner su playlist en aleatorio.
Cuando el padre de el pecoso entró a la habitación de nuevo, vio como su hijo ya tenía 3 maletas algo grandes hechas, se quedó por unos momentos proscesando la información y decidió volver a salir.
ESTÁS LEYENDO
Enlighten me {hyunlix /fanfic}
FanfictionEn Seúl se encuentra la mafia más poderosa y peligrosa de nombre 실버 문 silbeo mun (Luna de plata) , pero sus miembros al tener un límite de edad decidieron entregársela a sus hijos. Los jóvenes comienzan a relacionarse para ser "amigos" y buenos comp...