REVENGE II

233 15 7
                                    

[Contenido sensible!! ( degradación verbal, drogas, armas y temas sensibles) ⚠️]
-------------------------------------------
27 de agosto.

Ep: Errores.
---------------------------------------

Felix estaba sudando frío, su cuerpo entero temblaba y su respiración agitada resonaba por toda la habitación. Pues hace algunos momentos antes el rubio había sido inyectado. Su brazo dolía y simplemente queria estar en paz pero no podía, pues cada vez sentía más necesidad de tener aquella sustancia activa en su sistema.

—Woo.... Woo.... — susurraba el chico, llamando a aquel pelinegro que en esos momentos no estaba — Wooyoung...— la voz de aquel chico ya no tenía el tono profundo y serio que mantenía anteriormente. Ahora su tono era tembloroso y bajo.

—¿Pasa algo droguitas?... ¡Digo, Pequitas! — el hombre soltó una carcajada, ese era un amigo de Wooyoung, Choi Soobin, mejor amigo y el mejor ayudante que ha tenido Jung en toda su experiencia como mafioso. —Seguro ya vas a lloriquear, ¿tienes hambre? ¿Quieres algo en tu boca? ¡Yo te puedo dar mi miembro para que comas como la obediente y bonita puta de jung que eres! — sonó otra carcajada, Felix se alejo sintiendo muchas ganas de vomitar por tales palabras del castaño.

Felix trato de levantarse del piso, logrando quedarse de pie por unos minutos. Con algo de dificultad llegó hasta a un pequeño sillon y se tiró allí. No reconocia aquel lugar, pues no había estado despierto al momento que llegaron, estaba tan cansado que se había quedado dormido en el camino. Jung la noche anterior se lo llevó a un bar.. El rubio no la había pasado muy bien, pues ahora que estaba a cada rato con el pelinegro, Wooyoung estaba tocando su cuerpo más seguido, además que esa misma noche, Felix había sentido un bulto presionandose cerca de su pierna. No entendía por que tenía que sentarse en las piernas de ese idiota.

Wooyoung llegó justamente en el momento que Felix se sentó, al notar que el chico estaba sentado se acerco rápidamente... Viendo como Soobin estaba sonriendo.

—¿Que te parece tan gracioso? ¿uh? — dijo serio mientras acariciaba la cabeza contraria, su cabello era suave y probablemente si lo olía, el aroma sería a rosas pues eso tenía el shampoo con el que había aseado el dorado cabello del chico.

—Uhg, ¿por qué derrepente te amargaste Jung? — soobin no entendía el raro humor de Wooyoung, de un momento a otro su humor cambiaba, pero demasiado rápido.

—Solo tengo un malestar en la cabeza, por lo de ayer— el pelinegro respondió, sentándose en el sillón y sentando a Felix sobre el. Quien rodo los ojos y simplemente recosto su cabeza sobre el hombro de Wooyoung.

Felix ya ni siquiera trataba de ser renuente,  sabía bien que no podía escapar del chico ni de su gran seguridad, siempre estaba vigilado y si lo llegaban a perder de vista se alteraban muy rápidamente.

Trataba de reforzar un poco mas su "necesidad" a estar con Jung, o más bien era una obligación, pues odiaba estar con el, y su colonia le parecía asquerosa.

—Woo... Soobin me dijo puta y también  me dijo que si tenía hambre le chupara el pene... — dijo con tono inocente, sabiendo muy bien que Wooyoung no se tomaría eso a la ligera. —También trato de tocarme... — se removió fingiendo verguenza y oculto su cara en el cuello del chico, transmitiendo una señal de sentirse protegido por el pelinegro.

—¿Ah si?... ¿Y que más hizo, bonito?— el contrario apretó la mandíbula, mirando a Soobin con enojo; sabía que su amigo era capaz de todo, hasta de eso que había dicho.

—Me llamó droguitas... — hizo un pequeño pucherito y trató de mantener su postura de debilidad.

—Ohh... No te preocupes por eso... Yo voy a hablar con el... — acarició con delicadeza el dorado cabello de Felix, tratando de mantener al rubio relajado y muy a su disposición.

Se mantuvo así por un rato, hasta que sintió que el chico se había dormido, lo tomó y lo dejó sobre un sillon, acostándolo con cuidado y tapandolo con una pequeña sabana que ahora tenía que cargar de arriba para abajo.

Felix por su lado, al sentir que ambos mayores salieron se desperto, levantándose con rapidez del sillón, obviamente mareandose debido a eso.. Pero no le prestó importancia.

Trato de ver que hacia, visualizó el celular de Wooyoung, así que se levantó y se acercó; no recordaba bien la clave pero sabía que empezaba con "87". Tomó rápidamente el dispositivo y lo trato de desbloquear, fallando en todos y cada uno de los intentos.

Se comenzaba a frustrar... Además sus manos picaban y sudaba constantemente. Aquello indicaba que la droga ya estaba perdiendo intensidad, y su cuerpo ya se había acostumbrado a tenerla activa dentro de el.

Momentos después ya ni sabía cómo había desbloqueado el celular, ni tampoco recordaba como había marcado su número.. Ahora estaba esperando para poder ver si alguien respondía, escucho como alguien respondía pero se quedaba en silencio; solamente escuchaba pequeños murmullos y ruidos blancos de fondo.

—¿Hola?... – su voz temblaba y trataba de no pegarles un grito contandoles todo lo que Jung le había estado haciendo.

—¿Hola, quien habla? — la voz de Minho hablo al otro lado de la línea, Felix apretó los labios, habian pasado varias semanas desde que escucho alguna de las voces de los chicos.

—Lee Yong-Bok... — Dijo con timidez, rápidamente escucho reacciones por parte de los demás al otro lado del teléfono, pudo escuchar un grito de Jisung, un suspiro de Christopher y una fuerte grosería por parte de Minho.

—Yong-Bok.. ¿Estas bien? — ahora la voz era de Bang, su tono era preocupado, tenían tiempo sin escuchar la voz de Felix...

────────────────────

Al momento que Chris dijo eso, Felix se desplomo.. Comenzando a llorar con fuerza, los demás nisiquiera sabían porque el chico se había puesto de tal manera... Trataban de calmarlo, pero ni ellos lo pudieron controlar.. El chico lloraba desconsoladamente..

—Chan quiero que me lleven de nuevo a mi casa, necesito ir a mi casa... Necesito ver a mi mamá... Necesito ver a mi padre... — decia el rubió al otro lado de celular, mientras que unos consolaban al chico, los demás se encargaban de rastrear la ubicación de donde provenía la llamada, cosa que estaba costando más de lo esperado.

—Felix.. Calmate.. Si estas escondido no queremos que te escuchen.. Porfavor calmate... — La voz de Christopher era suave, tratando de transmitirle calma al contrario.

—C-Chan el ha tratado de tocarme.. Me ha drogado, me ha drogado mucho que me siento raro cuando esa maldita sustancia no se encuentra activa en mi cuerpo... — aquello que dijo Félix dejó fríos a todos en la sala donde estaban, sabían más que nadie lo fuerte que podría ser Jung con las drogas.

—¿Cuanto tiempo lo llevas consumiendo? — hablo Chan esperando que le dijera "tres días".. Cosa que no fue así, simplemente Felix dijo cuanto tiempo llevaba y de nuevo se hecho a llorar.

Bang miraba a los chicos que estaban en la computadora, parecían muy concentrados en lo que hacían. Tanto que nisiquiera se estaban enterando de todo lo que estaba diciendo felix.

—Chris...¿los voy a volver a ver? — el chico apenas y podía hablar, pero necesitaba saber si volvería a ver a sus amigos...

—No sabemos felix— bang no quería ilusionarlo, así que tenía que se directo... —¿Tienes la ubicación de donde estas lix? — pregunto mientras miraba a los demás

—U-Uh.. No.. Solamen-... — fue lo último que dijo Felix.

—Felix! Adivina que.. Ya hable con Soobin y ese maldito ya no va a decir tantas mierda-... -— Wooyoung se quedó perplejo ante la situación que estaba presenciando, Felix llorando con un celular en la mano. Se le acercó con rapidez y tomó el celular tirandolo..

Los chicos al otro lado del celular se quedaron callados.. No podían permitirse que Wooyoung cortara la llamada, Christopher miro a los demás con preocupación... No sabía que podían hacer ahora..

Enlighten me {hyunlix /fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora