REVENGE

349 19 7
                                    

[Contenido sensible!! ⚠️]
-------------------------------------------
22 de agosto.

Ep: Negación.

El rubio caminaba por los pasillos, siguiendo a la chica, que por obvias razones caminaba con bastante elegancia y confianza; mientras el, estaría casi al borde de un desmayó.

Trataba de respirar con calma aunque con cada paso que daba, su cuerpo se sentía débil y con escalofríos que enfriaban todo su cuerpo de golpe.

Las pisadas con aquellos tacones que tenía puesto Ryujin, resonaban cada vez más fuertes en los oídos de Felix. Aunque se sentía mareado seguía caminando hacia el comedor, cada vez sentía que estaba más cerca pues un delicioso olor a comida se hacía más cercano con cada paso que daba.

Llegó a aquel salón, escuchando una instrucción que le dio la chica.. Camino hacia la silla más cercana, sentándose en esta y respirando profundo antes sentir un fuerte olor a colonia de hombre inundar su alrededor, aquella colonia era tan fuerte que era simplemente repugnante.

—Que lindo que hayan tomado en cuenta mi desicion y pusieran tan lindo a pecas— Jung se acercó, rozando sus dedos con la barbilla del contrario, sentándose en una silla no tan lejos de la de Felix.

Felix sentía ganas de vomitar, aun sin tener nada en el estomago. Miraba la comida deseando poder comer aunque sea un solo pedazo de aquel pavo que parecía marinado en vino.

Wooyoung se sentó en la silla, sacando de la parte trasera de su pantalón un revólver que parecía tan caro,tanto como si se tratara de una pepita de oró. Lo dejó sobre la mesa como si fuera una cosa normal y miro a su hermana que ya estaba sentada.

La chica bajo la mirada, era como si ella hubiese hecho algo mal y tan sólo con ver la mirada de su mayor sabía que la estaba regañando.

Felix por su lado estaba en su propio mundo, no por qué estuviera imaginando cosas; si no por que estaba encerrado en si mismo tratando de alejarse de lo que pasaba a su alrededor, o mejor dicho, alejarse de alguien en específico que estaba cerca.

Una suave voz resonó en la cabeza de el rubio, haciendo que tragara grueso y mirara a sus alrededores, viendo como la boca de hombre que estaba allí se movía constantemente.

Se concentro en aquella escena tratando de entender lo que Jung decía, dándose cuenta que estaba hablando algo sobre un amigo suyo que vendría los siguientes días. Al darse cuenta que no era nada importante le dejó de prestar atención, viendo la comida que tenía al frente.

—Puedes comer Felix— hablo la chica que ya estaba comiendo, el rubio apenas escucho aquello se sirvió un buen pedazo de pavo y un poco de vegetales que habían allí.

Comió con algo de tranquilidad, mientras escuchaba a Jung hablar, sabiendo que a cada rato lo miraba.. Se sentía tan incómodo estando sentado en aquella silla, estando rodeado de guardias que parecían de más de dos metros, y lo peor, estando cerca de este tipo.

—Pecas... ¿Te gusta el vino?— pregunto cómo si fuera lo más normal del mundo, a lo que solo Felix asintió con la cabeza manteniendo su vista totalmente centrada en la comida.

Sintió que ponían una copa enfrente de su plato y le servían un poco de aquel vino de color rojizo, tomo aquella copa de vidrio con manos temblorosas y le dio un largo trago, acabandose casi todo el líquido que había allí.

Seguía comiendo en silencio mientras los demás estaban hablando entre ellos, no le prestaba atención en lo más mínimo, pues después de haberse tomado aquel líquido su cuerpo reaccionó dee una forma que hizo que se encerrara en sus pensamientos... algo raro ¿no?..

Enlighten me {hyunlix /fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora