Wooyoung tomó un buen mechón del cabello del rubio, jalandolo con fuerza hacia atras, acompañando aquello con una fuerte cachetada.. Dejando de un color rojo la mejilla del chico.
—¡¡Ya sabía yo que eras un estupido!! ¡aprovechado! ¡Si no fuera por mi ya estuvieras en la miseria! — espetaba Jung furioso mientras Felix se mantenía en silencio, pequeñas lágrimas rodaban por sus mejillas mientras el solo se dejaba hacer cualquier cosa. —Deja de llorar pareces ridiculo— con un solo jalon tiro a Felix al piso, tumbandolo del sofa.
Mientras el australiano mantenía su cabeza gacha, Wooyoung buscaba su bolso.. Al encontrarlo saco una jeringa con un líquido blanquecino, le quitó la protección y tomó bruscamente el brazo del chico, sin importarle si le dolía o no.
—No no! Jung... — Felix lloriqueaba con temor, había visto ese líquido muchas veces pero se había salvado de ser inyectado.
—Callate, o te voy a tirar a la calle— amenazó el contrario, rápidamente pincho al chico.. Liberando aquellas sustancias dentro del pelirubio, lo pateo para que se tirara en el piso y lo volteo. Felix se mantenía en silencio, pensó que jamás llegaría hasta ese punto, pero ya no iba a luchar, sabía lo que le venía..
Jung le quito los lindos pantalones de pijama con dibujitos de pollitos que tenía el chico, tirandolos lejos. Mientras que por su parte se quitaba sus prendas inferiores, al quedar totalmente liberado se introdujo al interior del menor.
Felix soltó un fuerte quejido de dolor y bajo su cabeza, cosa que no funcionó pues Wooyoung tomó su cabello y lo jalo, haciendo que levantara la cabeza.
—No te di permiso de bajar la puta cabeza Lee— vio la cara roja del chico, debido a los lloriqueos. El pelinegro no sentía remordimiento alguno, esto era una forma de castigar al rubio por tales actos.
El chico comenzo a embestir al rubio con fuerza sin siquiera prestarle atención a si el chico le dolia o no, solamente centrándose en su propio placer.
Jalaba con el cabello del chico ignorando los sonoros gritos de dolor que el chico dejaba salir de su boca. Felix aún estando en aquella situación se comenzaba a sentir muy raro, talvez era aquel líquido en su sangre.
—Si lo unico que vas a hacer es gritar, mejor ni siquiera abras la boca— dijo furioso Wooyoung, aunque si le gustaba escuchar los gritos de dolor del menor.. Algunos parecían horribles para sus oidos.
Pasaron varios minutos hasta que el chico se liberó dentro del rubio, se alejó y se fue a arreglar, dejando a Felix totalmente tirado alli.. No tenía intenciones de limpiarlo ni de vestirlo. El chico sabía las consecuencias y aún así se arriesgo, lo unico que haría con el chico de ahora en adelante seria; follarlo, drogarlo y dejarlo tirado sin importarle si comía o no.
El pecoso lloraba sin parar, no sabía en que momento su vida paso de ser calmada a ser violado y secuestrado por un tipo, tenía asco de todo.. Prefería morir que seguir en aquella situación.
El rubio se quedó allí tirado en el piso, tratando de bajar su camisa para lograr taparse aunque sea un poco.
Escucho como la puerta se abrio y logró ver el cabello castaño de Soobin, sintiendo ganas de llorar debido a la humillación que tenia que soportar si el chico lo veía de tal manera.
—El pollito se equívoco y Wooyoung no tuvo problema en hacerlo mierda... ¿No, Felix?— vio al rubio y se le acercó, agachandose junto a él... Conocía perfectamente como operaba Jung, sabia más que nadie que eso pasaría.
El pecoso siquiera lo miro, solamente oculto su cara en el piso.. Y susurro algo como "Si me vas a hacer algo por favor que sea rápido soobin...." antes de volver a llorar, esta vez de forma más silenciosa.
—No, no te voy a hacer nada por ahora, estas lo suficientemente sucio como para siquiera querer tocarte algún pelo— Choi también era experto en el maltrato psicológico, sabía que después de cualquier violación, las víctimas podrían llegar a sentirse sucias y asquerosas, así que reforzar eso en Felix lo haría mejor víctima para la manipulación que Wooyoung comenzaría a aplicarle de ahora en adelante.
—Ni te atrevas a ayudarlo si no quieres que te pegue un tiro Choi, el tiene que aprender su leccion— Jung entró en la conversación, hablando sin una pizca de suavidad en su voz.
—No pienso ayudarlo, es muy de mal gusto estar junto a este adicto— Soobin se levantó del piso, limpiando el sucio que pudo haber adquirido durante ese corto período de tiempo.
Felix solamente mantenía sus ojos cerrados, esperando desmayarse almenos un tiempo, necesitaba que la droga hiciera efecto rápido.. Pero aún ya teniendo un rato con aquello en su cuerpo, no se había desmayado.
Ya el rubio no tenía esperanza de que los demás encontrarán una forma de rescatarlo, ni siquiera sabía donde estaba... No podía dar direcciones y si lo iban a mantener drogado 24/7 sus palabras no tendrían coherencia.
Para Felix la única salida de ese horrendo lugar a partir de ese día era morir.
m4niacmysong
25/11/23
ESTÁS LEYENDO
Enlighten me {hyunlix /fanfic}
ФанфикEn Seúl se encuentra la mafia más poderosa y peligrosa de nombre 실버 문 silbeo mun (Luna de plata) , pero sus miembros al tener un límite de edad decidieron entregársela a sus hijos. Los jóvenes comienzan a relacionarse para ser "amigos" y buenos comp...