IX : The drink

538 46 2
                                    

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Dos meses después..

Ahora las peleas con ese chico cabeza de trigo (Felix) ,eran el pan de todos los días en la casa. hace dos semanas me golpeo y muy gustoso le devolvi el golpe; se enojó conmigo y bueno. Para no hacer esto tan largo digamos que ambos terminamos muy golpeados y encima con un regaño de parte de Christopher.

—¿Más whisky?— pregunto Ji-sung, quien estaba junto a mi mientras teníamos una noche donde nos divertiamos. Habíamos decidido hacer esto para poder soltar todo el estrés que teníamos acumulados; los estúpidos entrenamientos no paraban.

Y por fin nos habían informado que dentro de un mes tendríamos nuestra primera misión, al parecer la mafia Silbeo Mun; no se dedicaba a ser corruptos y esas cosas. Según lo que entendí la mafia de centraba en rescates al nivel mundial, de personas importantes en este temido mundo de mafiosos; y en unas que otras masacres en contra de personas peligrosas en contras de este tipo de mafias.

—Por favor..— dije mientras posicionaba mi mano sobre el sofá de terciopelo rojo oscuro, extendi mi mano la cual sostenía el pequeño recipiente donde Han me sirvió otro trago.

Lo tome de un solo trago, dejando que el líquido quemara mi garganta; de mejillas regordetas me miro confundido, no soy de tomar así que era obvio que estaría confundido al ver cómo pasaba el whisky como si de agua se tratará.

—No sabía que te gustaba tanto el whisky — confeso mientras tomaba un largo trago.

—Y yo no sabías que te besabas con Min-ho, todos los días se aprenden cosas nuevas mi querido Ji-sung— respondi en tono sarcástico, no mentía pues hace varios días atrás los vi en un rincón del patio mientras se metían las lenguas hasta el alma; y en lo que eso pasaba Min-Ho jugueteaba con el cabello de Han.

—¡Eso no es cierto! — exclamó negando lo que acababa de decir, si le hubiese puesto una hojita verde hubiese parecido un tomate; ya que con sus grandes mejillas y de color rojo debido a la vergüenza era bastante parecido.

—Claro, y a mi me gusta Lee Felix— solté una carcajada —¡Por favor Han! Ambos sabemos que si paso!— dije entre risas.

—¡yah! si me bese con el.. —

—Y creo que no sólo se besaron—  lo interrumpi, haciendo que me mirara con ganas de tirarme la botella de whisky en la cabeza.

—Claro que no.. Solo fueron un par de besos— sabía que mentía, después de un rato de haberlos visto; vi como Min-ho jalaba a Han hacia su habitación mientras tenia una sonrisa de oreja a oreja.

—Claro, Claro— asenti mientras acercaba el vasito hacia mis labios.

—Ya, déjalo así.. No creo que a Cristopher le guste enterarse que dos chicos pertenecientes a una mafia se andan besando.. Se supone que esto es algo serio— dijo mientras se servía otro trago.

Enlighten me {hyunlix /fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora