✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Pov: Hyunjin ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
El pelinegro llegó al patio junto al pecoso, viendo como rondaban algunos centinelas al rededor de ese lugar; habían al rededor de 6 centinelas por cada ocho metros del patio o al menos así se veia, este al ser un lugar bastante amplio, se podían visualizar muchos de estos hombres que poseían su armamento.
—Nos pueden regañar por esto, ¿lo sabias, inteligente? – pregunto el menor mientras le quitaba el seguro a su Glock, el coreano obviamente sabia eso; pero por tener un pequeño desafío de disparos con Lee no pasaría nada.
—Por favor, solo vamos a estar afuera un rato.. No es como si fuéramos a dormir aquí, relájate Lee ¿te parece? – el chico tomó algunas balas, colocandolas en sus bolsillos para tenerlas a la mano —Ahora, ¿Que te parece si damos algunos disparos al árbol de alla? O si quieres algo más difícil puede ser a la manzana que esta debajo de el árbol– cuestionó con diversión en su tono, pensando que el más bajo escogería el camino fácil..¡Pero no! Felix decidio la manzana en el piso.
El mayor hizo una cara de desaprobación, aunque, aun así dejó que Lee empezará con esto; esto sería divertido si Felix no tenía buena puntería.
El australiano trago saliva, apuntando decidido a la rojiza manzana que debajo del árbol se encontraba, apretó el gatillo con mala suerte ya que la bala impacto en el césped, teniendo un fallo.
—Bueno.. Algo es mejor que nada, ¿no?– se animó el rubio a el mismo, con una sonrisa en su cara se apartó, dejándole espacio a Hyunjin para que pudiera hacer su tiro.
—Supongo– Hwang se encogio de hombros, dando un paso al frente y tomando una buena posición para soltar el disparo; apretó el gatillo, y al igual que Lee teniendo muy poca suerte el disparo término en el césped, moviendo ligeramente la manzana —Maldición– maldijo por lo bajo el pelinegro, insultandose a el mismo en su mente, siendo todo lo contrario a Felix; ya que en vez de animarse se dijo lo horrible que era en todos los idiomas posibles.
—Vamos, ya sabíamos que eras horrible en esto, pero demostrarlo así es una total vergüenza_ dijo con gracia Lee, tomando su arma de nuevo y posicionándose donde correspondía, disparando con concentración; esta vez dando en la manzana, sonriendo de felicidad viendo a Hyunjin que mantenía una mueca seria —¿Ohh.. Te enojaste Hwang?– jugueteo Felix antes de ver que el pelinegro empezó a disparar hacia el árbol con insistencia, recargando el arma en un tiempo alarmante.
El pelinegro solo centraba su atención en aquel árbol, en el que ya se empezaba a ver el daño por las balas que habían impactado en la oscura madera de este.
—No, no estoy para nada enojado y no me importa si eres mejor que yo– obviamente le importaba eso, era más que claro que estaba enojado por tal cosa; su sangre Hwang le había heredado que ser un perdedor o al menos ser repasado por alguién era la muerte para ellos, por eso cada uno de los trillizos eran de carácter fuerte. El rubio se mantenía quieto viendo a Hyunjin, hasta el momento en que sus balas se acabaron y tuvo que cesar con su muy divertida actividad.
Le pidieron a uno de los guardias que tomará una botella de agua para ambos, el señor obedeció y le entregó las botellas a los menores; las abrieron y se tomaron ambos unos largos tragos de aquel líquido, estaba muy refrescante ayudado con el horrible calor que estaba haciendo. Felix decidió ir para adentro, no sin antes dar otros cuantos disparos al árbol el también, se había dado cuenta de lo desestresante que era hacer eso.
Los jóvenes se habían ido a la habitación, habían decidido que ahora que se llevaban mejor podrían ver alguna serie los dos juntos.
┅╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍
En alguna otra parte de la ciudad de SeúlPodía ver a Felix en el patio atraves de las cámaras escondidas que habían instalado mis hombres, estaba junto a Hwang Hyunjin, no me asombrada que el pelo negro se hubiese enojado por no haber hecho el tan fácil disparo hacia la manzana.. No es por presumir pero yo lo hubiera hecho a la primera.
Mientras eso pasaba me encontraba escribiendo la siguiente carta, aquellos idiotas no habían respondi a mi tierno regalo; ese cuervo había sido la mascota de mi madre durante muchos años, y ahora que no lo necesitaba me lo otorgó a mi para hacer lo que yo quisiera con el.
Disfrutaba hacer esto; amenazar gente, matarlas y torturarlas era mi fuerte.. Era mi pasatiempo.
—Evan, quiero que traigas el siguiente regalo para los chicos; le pondré la carta– le dije a el más confiado de mis guardias, había trabajado conmigo desde mi primer viaje a Las Vegas; el cual había sido hace varios años.. Así que técnicamente ha estado conmigo desde el principio.
El mayor trajo la caja de madera forrada en terciopelo, esta vez en color azul rey; era un color bastante delicado, complementando totalmente con lo que habría dentro, esta vez había una joya junto a una rosa negra... Esa misma joya que hace días había desaparecido en el museo más famoso de New York, cuando justamente yo había ido para allá el día antes de que desapareciera.
Sonríe al ver aquella joya y vi como otro de los chicos llegaban con la cera para sellar la carta, era del mismo color del cual estaba forrada la caja; me gustaba que todo fuera de una gama de colores en específico... Si era en rojo tenía que ser todo en rojo, nada de naranjas o amarillos, rojos.
Selle la carta con la cera, poniendo el sello de la pata de lobo en esta.. Deje que se cara y lo meti en la caja, dándole la orden a los guardias para que hicieran lo mismo que hicieron con la otra.
Al haber terminado eso, tome mis cosas; guardando todo en un maletín que mantenía en un cajón de mi habitación.
Ya tenía todo planeado por si el trato no se cumplía como tenía pensado, los chicos no tendrían oportunidad contra mi.. Todo para ellos iria en picada, no tendrían a sus padres para defenderlos; si llegaban a dañar mi plan lo volvería a hacer.
—Todo por hoy está listo, pueden retirarse – hable con voz sería, cerrando la puerta de ni habitación; así yendome al baño.. Me iba a dar un baño, después una mirada a las cámaras y por último me acostaria a dormir felizmente, sabiendo que todo estaba corriendo muy bien.
Esos no sabrian que les pasó, si les hicieron brujería o simplemente fue una mala racha, pero esa mala racha sería yo; empezarían las desgracias para ellos, sobre todo para aquel rubio, ¿Por qué? No lo se, solo fue la primera persona que se me ocurrió para usar de carnada.
┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
Nota de la autora:Hi lachana!
LAKSKAKS esto es un capítulo medio de relleno, no los quería dejar con solo un capítulo este mes así que escribi este.
A esta hora ya debería estar durmiendo pero bueno, hay prioridades y esto es más importante.
En fin, no me odien 🙏
Les digo que llegará algo que espero desde que iba en el capítulo 6 (cosa que he escrito varias veces) y bueno, cuando lo suba espero que les guste.. Aunque todavía falta pero meeh.
Ahora si, nos vemos en el próximo cap
Arioss :D
m4niacmysong
26/04/2023
ESTÁS LEYENDO
Enlighten me {hyunlix /fanfic}
FanfictionEn Seúl se encuentra la mafia más poderosa y peligrosa de nombre 실버 문 silbeo mun (Luna de plata) , pero sus miembros al tener un límite de edad decidieron entregársela a sus hijos. Los jóvenes comienzan a relacionarse para ser "amigos" y buenos comp...