VIII : The call

535 46 5
                                    

✧─── ・ 。゚★: *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Me encontraba en el baño de mi habitación, mientras limpiaba la sangre que todavía goteaba de mi nariz. Ese idiota de verdad me había golpeado fuerte.

—estas bien Lix?— escuche detrás de mi, era Chan quien se veia preocupado por mi nariz.

—si Chan, me encuentro bien.. Solo fue un golpe y ya— respondi mientras limpiaba de nuevo mi nariz, al ver que ya no salió más de ese líquido color carmesí decidí salir del baño.

—Nunca pensé que una de sus peleas llegaría a este punto— añadio bang.

—yo no quería pelear, solo quería ayuda con matemáticas— respondi, era cierto que quería ayuda con el ejercicio de matemática pero el es un maldito obstinado.

—Tal vez solo quería descansar...— se sentó en la orilla de mi cama.

—Ya sabes como se pone, exagera todo y siempre está de mal humor— aclare, era muy raro que estuviera de buen humor.

—Desde esta mañana estaba así, se enojó conmigo por que dure mucho cepillando mis dientes— respondió.

—Es raro, se enoja por cualquier cosa y por eso me golpeo por que le tire un estúpido peluche de koala— ahora que digo que se enoja por todo me recuerda al pato Donald; rei para mis adentros y escuche a alguien más entrar a mi habitación.

—seguro tiene un valor sentimental para el— dijo Chan y sonrio ligeramente cuando vio entrar a Seo Changbin.

—Hable con el, esta realmente enojado con Felix y dijo que si le hablaba de nuevo lo golpearia más fuerte— hablo Changbin.

—Entonces Felix, no le hables a el hasta que se calme un poco— respondió el jefe mientras dirigía su mirada hacías a mi de nuevo.

—Bueno, pero si me llega a golpear de nuevo le devolvere los golpes tres veces más fuerte— dije, tal vez no tengo más fuerza que el, pero en un momento de enojo nadie sabe que puede pasar.

—Lee Felix, como amigo, no como jefe.. Te aconsejó que no le devuelvas los golpes... Sabes lo rencoroso que puede ser Hyunjin y si le llegas a devolver el golpe el te los devolverá más fuerte
.. Y si eso llega a pasar, una pelea verbal puede convertirse en una pelea física donde los dos terminen con moretones o hasta peor— respondio Christopher en un tono algo serio, talvez tenía la razón pero yo no me podía permitir que un idiota como Hwang Hyunjin me tratara mal.

—Chris, si, tienes razón.. Pero necesito poner a Hwang en su lugar; ese estúpido no puede estar golpeando a sus compañeros asi como si de muñecas de trapo se trataran. Somos personas al igual que el y nos merecemos una cosa que no se si el la conoce lo cual se llama respeto— añadi, si terminaba golpeado no me importaba; lo que deseo que el también termine al igual que yo.

Enlighten me {hyunlix /fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora