✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
El placer me sobrepaso por unos segundos, haciendo que abriera los ojos y me centrara en el rubio que se encontraba besando mi cuello, ahogue un gemido ante las pequeñas lamidas que el pecoso dejaba.
—Felix.. Esto no está bien.. — tome conciencia de lo que hacía.
——Callado Hwang.. Solo disfruta de esto ¿si?.. — respondió el pecoso mientras desabrochaba su pantalón y después pasando a desabrochar el mio, después de unos minutos ya tenía a Lee Felix sobre mi sin nada de ropa, podía ver con lujo de detalles la erección que el más bajo poseía.
Como el que estaba dominando en esos momentos era el, lo único que pude hacer fue acercarme a los pezones erectos del menor y darles pequeñas lamidas; robandole algunos jadeos al pecoso.
—Oh.. Hyung.. — gimio Felix mientras enredaba sus dedos entre mi cabello negro.
Me aleje de los rosados pezones de el rubio que tenia sobre mis piernas, mientras sonreía un poco.
Lee me ayudó a terminar de deshacermr de mis prendas de ropa; al dejar mi pecho descubierto empezó a repartir besos desde mi pecho, hasta el inicio de mi mandíbula
Acosté a Felix sobre las sabanas rojas que cubrían mi cama, haciendo que abriera sus piernas.
De un momento a otro ya tenía tres de mis dedos llenos de lubricante, los roze en la entrada del rubio. Arrebatándole un gemido al introducir uno de mis dedos.
Jadeo tras jadeo, me encantaba tener descontrolado al chico que tenía debajo de mi; ahogo un gemido al momento que introduci otro dedo más.
—¡Ah!.. ¡Oh, Hwang! — exclamó al momento que mis dedos empezaron a simular tijeras en su interior, sus gemidos eran perfectos.
—¿quieres que introduzca un dedo más Felix? — pregunte, mientras aceleraba el ritmo con el cual movía mis dedos.
—¡oh carajo!.. ¡Si maldita sea! — curveo su espalda, obedeci y introduje otro dedo.
Después de unos momentos ya tenía a Lee Felix preparado, así que saque mis dedos y tome un condón de uno de los cajones de la mesita de noche.
Me encantaria sentirlo piel con piel, pero todavía no estoy seguro de que Felix tambien quiera; abri el pequeño sobre. Sentía los ojos de Felix sobre mi, o mejor dicho; sobre mi miembro al momento de poner el condon.
—¿preparado? — pregunte, mientras miraba los labios ahora rojos del rubio.
—Si..eso creo— respondió con la voz agitada.
Posicione mi ya erecto pene en la entrada del más bajo y tome sus caderas, estaba preparado para invadir la estrecha entrada del rubio; hasta que de un momento a otro escuche la canción "7 rings" de Ariana Grande pero..no sabía de donde provenían el sonidos.. No veía ningun dispositivo de donde podría salir ese sonido.
ESTÁS LEYENDO
Enlighten me {hyunlix /fanfic}
FanfictionEn Seúl se encuentra la mafia más poderosa y peligrosa de nombre 실버 문 silbeo mun (Luna de plata) , pero sus miembros al tener un límite de edad decidieron entregársela a sus hijos. Los jóvenes comienzan a relacionarse para ser "amigos" y buenos comp...