Contenido sensible!! (Degradación verbal, drogas, violación y temas sensibles) [⚠️]
-------------------------------------------
15 de noviembreEp: ¿happy Birthday?...
-------------------------------------------Vi como me balanceaba sobre el azabache, podía sentir como mis paredes internas se estiraban recibiendo el maltratante e hinchado miembro erecto, el cual llevaba tiempo deseando... Lo único que podía hacer era gemir sobre los brazos del chico.
—Jinnie... Me atraes...— gemi sobre el chico.
—¿Eso es cierto? ¿te gusto?... Pequitas...— la voz de Hyunjin se distorsiono a una totalmente diferente, el repugnante olor de ese colonia de hombre cara llegó a mi nariz y sentí ganas de vomitar.
Ese apodo me regresó a la realidad, no estaba sobre Hwang Hyunjin... Ni siquiera sabia por qué fantaseaba sexualmente con el pelinegro.
Mi cabeza duele como el infierno y estoy sudando demasiado, tengo ganas de vomitar debido a que estoy mareado.. Literalmente yo estoy en la mierda.
Me fijo en ese cabello que brilla con fuerza debido a las luces del club nocturno, después, miro la mesa, hay líneas de aquella sustancia que me hacen inhalar cada que me pongo "rebelde" y también se encuentran varias jeringas, dos vacías y cuatro más llenas.
Miro a las personas que están al rededor de la redonda mesa.. Viendo como me dejó coger por el joven que toma mis caderas con posesividad.
—Jung.. Aquí no por favor... Te lo ruego...— trate de levantarme del regazo del chico, mis piernas nisiquiera tienen fuerza y vuelvo a caer sobre las piernas del mayor. El mayor se arreglo con rapidez y tomó mi cuello con fuerza, casi al borde de cortar mi respiración.
—¿Quieres que estampe tu nariz de nuevo sobre esas lineas tal y como hice hace algunas horas Felix? O me parece mejor inyectarte dos dosis a ver si te desmayas de una buena vez y te dejas coger— dijo Wooyoung, se notaba que estaba enojado.. Y tal vez algo borracho... No quería que hiciera aquello así que simplemente me quede en silencio, con los ojos llorosos.
Me recoste sobre el pecho del mayor, era lo único que podía hacer sin sentir odio hacia Jung, sentí como pequeñas lágrimas deslizaban por mi cara.
Sabía que me había vuelto prácticamente dependiente de Wooyoung y de las drogas que el me proporcionaba. Aquellas sustancias habían afectado tanto a mi cuerpo que hasta mis pecas iban desapareciendo poco a poco... A la vez que mi piel que antes era de un tono un poco bronceado, se había vuelto de un color pálido horrible..
—Lixie... — susurro el pelinegro en mi oído, con un suave tono.. Algo tranquilizante en cierta parte.. —¿Recuerdas que fecha es hoy? — me quedé confundido al escuchar aquello, ni sabia que horas eran y este maldito ya quería que le dijera la fecha.
—No.... ¿por qué? ¿Es tu cumpleaños?...— dije sin ganas, no tenía ni siquiera una pizca de emoción en mi cuerpo.
—No felix... — el pelinegro hablo y sentí como con su mano levantaba mi cabeza.. Haciéndome mirar hacia la puerta del club.
—¿Que se supone tengo ver? — dije confundido, viendo como por la puerta salía gente borracha...
—Ya vas a ver... Traje a alguien que se que extrañas...— aquello que dijo el mayor me puso alerta, ¿mi madre? O... Alguno de los chicos... No pudo haberlos secuestrado...
Sentí mis manos frías y posteriormente las puse sobre mi cara, esperando lo peor.. No quería pensar que Wooyoung había llegado a encontrar a alguno de los chicos, o a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Enlighten me {hyunlix /fanfic}
FanfictionEn Seúl se encuentra la mafia más poderosa y peligrosa de nombre 실버 문 silbeo mun (Luna de plata) , pero sus miembros al tener un límite de edad decidieron entregársela a sus hijos. Los jóvenes comienzan a relacionarse para ser "amigos" y buenos comp...