Narración: Omnisciente
╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌
16 de septiembre
╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌Después de la llamada que Jisung había recibido aquel día, los chicos recogieron sus cosas con rapidez, y se fueron en aquel jet que utilizaron en la última misión que habian tenido.
Necesitaban estar allá lo más pronto posible, con la ayuda de demás personas tal vez lograban dar con el lugar exacto donde podían buscar a Felix.
Habían mantenido el contacto con personas que según, habían visto a Jung o habían escuchado algo sobre el.
A los chicos no les sorprendía mucho que Wooyoung ya se hubiera enterado que lo habían visto, y que probablemente ya hubiese huido.
Pero nunca era malo verificar si todavía seguía en Japón, cerca de donde le habían contado a Han.
Lo único que necesitaban era una sola pista más de donde se podía encontrar el rubio, esta era una oportunidad que probablemente no se iba a repetir, por eso tenian que aprovecharla al maximo.
Todos estaban serios, procesando que podrían llegar a encontrar a Wooyoung, y con ello, a Felix. No tenían mucho tiempo, tenían un máximo de 72 horas, así que tenían que ganarle tiempo al tiempo.
Jeong-In y Seungmin habían estado recopilando datos, y recordaron el día que recibieron la llamada de Felix. Estos sabían que el número del cual recibieron la llamada no era su número personal (por la obvia razón de que ellos tenían el celular de Felix). Así que lo más probable es que ese número fuera el de Jung, si es que no lo había cambiado ya.
Ambos chicos buscaron de nuevo aquel número, anotandolo en una libreta para poder llamar apenas lleguen a Japón. Le comentaron la situación a los demás chicos, los cuales apoyaron la idea de llamar, solo que a Hyunjin le pareció mejor hacerlo de algún celular de la calle, para no arriesgar ningún dato que los pudiera delatar.
Quedaron en eso, aunque también comenzaron a hacer algunos planes por si se presentaban diferentes situaciones. Aplicando algunas recomendaciones que les habían dado sus mayores.
Hyunjin no tenía un buen presentimiento, al igual que Minho, ambos sentían que Wooyoung y aquella persona de pelo rojo tenían algo planeado, probablemente algo no muy bueno. Aunque aún así, se mantenían tranquilos, pues alterarse no iba a resolver algo por arte de magia, si no que los retrasaría más.
El ambiente en el lugar era bastante extraño, pues estaban calmados, pero a la misma vez se sentía una tensión extraña. Aquella vibra venía principalmente de Christopher y de Ji-Sung, quienes se notaban ligeramente más ansiosos que los demás.
El resto del viaje siguió en tranquilidad, llegaron a su destino y rápidamente se cambiaron de ropa, a una más cubierta para no llamar la atención. Mientras Changbin y Jeong-In iban a aquel telefono de la calle, los demás organizaban todo, audífonos, armas y pequeños kits de emergencia que llevaban en los bolsillos internos de sus abrigos.
Por el lado de Yang y Seo, ambos estarían en aquel teléfono, esperando que el espacio al rededor estuviera más solo. Cuando por fin estuvieron solos, el más joven le comenzo a dictar el número que tenía anotado en su libreta, ese era por el cual Felix los había llamado días antes.
Changbin apenas termino de marcar el número, llevo el teléfono a su oreja, mientras que Jeong-In instalaba rápidamente un pequeño altavoz en el sistema del teléfono, para que todo lo que dijera la persona que constestara se escuchará un poco más fuerte y quedará grabado en el pendrive que igualmente, estaba incorporado en el altavoz.
ESTÁS LEYENDO
Enlighten me {hyunlix /fanfic}
FanficEn Seúl se encuentra la mafia más poderosa y peligrosa de nombre 실버 문 silbeo mun (Luna de plata) , pero sus miembros al tener un límite de edad decidieron entregársela a sus hijos. Los jóvenes comienzan a relacionarse para ser "amigos" y buenos comp...