Narración: Omnisciente
El carro viajaba a gran velocidad, habían pasado casi un día y medio desde que Wooyoung se había llevado como pertenencia a Lee.
Ahora estaban en Japón, específicamente en Shirakawa; este pequeño pueblo era perfecto para esconderse de las autoridades y demás personas. Habían varias montañas al rededor de aquel lugar, en una de esas se encontraba la cabaña que tenía como refugio Wooyoung.
Esta Instalacion tenía alrededor de 200 años, Jung al tomar el mando de la mafia de su padre y ya teniendo en mano varios fajos de billetes, la compro, remodelandola a su gusto... Además haciéndole más de tres pisos subterráneos que servirían en algún momento.
El carro se estacionó en alguna parte del bosque, Felix, quien estaba con las manos amarradas al igual que sus tobillos decidio quedarse quieto.. Esperando que alguien lo sacará de la parte trasera del auto. Por suerte Jung no trataba tan mierda a Felix.. Le dio algo de ropa y en el jet se había dado un baño, además que lo habían soltado un rato para que relajara las articulaciones.
—Veo que estas despierto pecas..– dijo el mayor, acercándose y tomando al chico en sus brazos; amaba cargar al pelirubio... Felix, por su lado no respondió ante aquel apodo y solamente miro a algún otro lado que no fuera la cara del chico.
Al no obtener respuesta de Lee, Jung, todo los ojos y se centró en caminar hacia la propiedad en silencio... Por algo no le había puesto una venda en la boca, el chico no hablaba casi nada así que era lo mismo prácticamente.
Pasado unos minutos ya se encontraban en aquel lugar, por fuera se veía como una casa algo vieja... Pero por dentro era como una mansión, los colores pulcros y los objetos costosos le daban mucha más elegancia..
Lee estaba sorprendido por tanto, todos los lugares de esta casa le llamaban la atención, sobre todo, aquella linda colección de armas antiguas enmarcadas. Algunas se veían desgastadas, mostrando el uso que le habían dado a estas.. La familia de Wooyoung llevaba décadas en estos negocios, aunque habían empezado siendo solo unos narcotraficantes, ahora era una mafia poderosa, al igual que Silbeo Mun.
La familia Jung aún manejaba droga, las drogas más puras y fuertes que se podían conseguir en Corea aunque también, las más caras.. Las que solo se podían permitir narcos, mafiosos y personas con mucha fama y dinero.
El chico llevo a Felix a lo que sería su "cuarto" este era algo pequeño, tenía apenas espacio para una cama mediana, un escritorio y algunos cajones y repisas... El menor de quedo viendo el espacio en silencio, manteniéndose quieto ya que todavía seguía amarrado.
—¿Aquí tendré que estar? Un poco más y me pones un collar y me metes a una casa para perros– refunfuño el chico, lo decía en broma.. Pero para jung podría ser una idea que más tarde tomaría en cuenta. Felix pidió que lo desatara, pero Jung no era tan imbecil...
—A ver Lee... Tendras algunas que otras libertades. Pero, si llegas a intentar escapar o algo por el estilo serás severamente castigado... Y tu no quieres eso ¿O si? – La voz de el chico de volvió mucho más seria y algo gruesa, por dentro el pecoso se estaba encogiendo del miedo... Cosa que no podía demostrar, mantenía su espalda firme al igual que su mirada fija en los ojos de Jung.
Wooyoung comenzaba a acostumbrarse a no recibir respuestas de el chico, respiro profundo manteniéndose en silencio; se agacho mientras sacaba de su bolsillo una navaja que se veía bastante nueva. Con esta comenzo a cortar la cuerda con la cual tenían sujetado al chico, pasando después a cortar lo que amarraba las manos del pelirubio, esto no era cuerda ya que no Jung no se podría permitir lastimar la piel de Felix en los primeros días con el.
Al estar libre el pelirubio movió constantemente sus manos, no le dolian de un todo pero aún así sentía sus muñecas lastimadas... Después de unos pequeños momentos, Felix se sentó en la cama, respirando profundo.. Se sentía vigilado por Jung, amablemente pidio que se fuera del aquel espacio.. Wooyoung entendió aquello; en silencio se retiró.
Por fin, después de casi 32 horas de no haber tenido privacidad (aparte de encerrarse en el baño) el pelirubio de tiro en la cama, procesando en su mente lo que estaba pasando.. Todavía no se creía nada de esto, su cabeza estaba llena de preguntas, su cuerpo lleno de miedo y ahora, sus ojos dejando salir pequeñas lagrimas... No tenía idea de por qué lloraba.. Tal vez por la impotencia de no poder hacer nada para poder salir de esto sin arriesgar su vida o la salud de sus conocidos.
Tomó una almohada y la abrazo, tratando de imaginar que aquella tan delgada almohada era su peluche.. Las últimas semanas había tratado de volverse más maduro y no tan infantil... Pero aún así, mantenía uno que otro temor y gustos de niño, abrazar a su pequeño Bokkari era uno de esos; le recordaba a sus lindos momentos en Australia donde ni siquiera en sus más horribles pesadillas se imaginaba que sería parte de una mafia, o que pasarian cosas como estas.
Mientras el pecoso lloraba en silencio a kilómetros de lo que anteriormente llamaba "casa" los demás estaban teniendo pánico y enojo por lo que había pasado, principalmente Bang, sintiéndose mal líder en estos momentos.. Si hubiese tomado el camino fácil al menos todos seguirían aquí, pero el y Changbin fueron tan tercos que subestimaron los límites de Jung.
Todos trataban de mantenerse en calma, repasando las opciones que tenían en la mesa, una de estas era tener que llamar a sus mayores.. Y si, recibirían un regaño.. ¡pero eso no importa en estos momentos! Otra de esas opciones era negociar, sabían que Wooyoung quería el arma.. Pero para devolver a Felix sano y salvo seguro pediría otra cosa.
Hyunjin, quien estaba encargado de todas aquellas variantes que podían utilizar, comenzaba a estresarse un poco ya que sabía que después todos lo llamarian para saber que tenía pensado; cuando el, no tenía nada pensado en estos momentos... No era por que estaba demasiado preocupado por Lee, el sabia que el chico podía defenderse y a veces era muy persistente; obviamente no se dejaría hacer nada... Lo que más le preocupaba era que si su padre se enteraba de esto le iba a reprender aunque nisiquiera fuese su culpa.
Supo que ya se había jodido al momento que todos se quedaron callados y la voz sería de Chan hablo, pero no cualquier frase si no con un "Papá, tenemos problemas, no es momento de preguntas, solo necesitamos que vengan aquí ahora mismo". El pelinegro se petrifico, sabia que vendría su padre también.
Christopher no dejó que su padre hablará y solo colgó, tomando sus cosas y yendose a su despacho para pensar mejor todo lo que estaba pasando; Hwang pensó en seguirlo, pero lo mejor era no decirle nada y que procesará todo el solo..
Todos estaban metidos en problemas, además con el peso de que cierta persona podía hacerle algo a Felix.
m4niac.mysong
28/06/2023
ESTÁS LEYENDO
Enlighten me {hyunlix /fanfic}
ФанфикEn Seúl se encuentra la mafia más poderosa y peligrosa de nombre 실버 문 silbeo mun (Luna de plata) , pero sus miembros al tener un límite de edad decidieron entregársela a sus hijos. Los jóvenes comienzan a relacionarse para ser "amigos" y buenos comp...