✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Pov: Hyunjin ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
—¡vayanse al carajo tú y tu estúpido caracter, imbécil!– fueron las palabras que salieron de la boca de Lee, mientras al mismo tiempo limpiaba el líquido rojizo que salía de su nariz.
¿Que pasó para que estuvieran en esta situación?
❀--Horas antes..--
Uno de esos días donde no tenía un solo momento para descansar, junto con varias noches donde no dormía ni media hora era la mezcla perfecta para que Hwang estuviera realmente enojado con todas las personas de su alrededor, aunque sin importar que no le hayan hecho nada.
—¡trata de ser más rápido cepillando tus malditos dientes Bang!– comentó algo harto, ya que llevaba quince minutos apoyado en la pared al lado de la puerta del baño.
—Bájale un poco a esa actitud Hwang..– dijo molesto Christopher, parecía su padre.
El más joven entró al baño y cerró la puerta, cepillando sus dientes para estar lo suficientemente higiénico el resto del día.
Por suerte ese día era feriado, y aunque no recuerda por que, era algo que le emocionaba un poco; tenía el día libre para descansar.. O eso creía.
Salió con un ánimo un poco regulado del baño, camino hacia el comedor encontrándose solo a Min-ho junto a ji-sung y a Seungmin, que se encontraba con la pijama de cachorrito la cual uso los primeros días que habían estaban instalándose en la casa.
—Buenos días Hyun – saludo el de mejillas regordetas mientras sonreía ligeramente, aunque esa linda sonrisa se desvaneció cuando vio a Min-ho haciendo puchero.
—A mi jamás me pusiste un apodo lindo... – se quejó en un murmuro el más alto.
—no tengo que ponerte un apodo para que sepas lo mucho que te quiero– consoló Ji-sung mientras tomaba un sorbo de café.
—¡Iuhg! Son tan empalagosos que me dará diabetes.. ¿Acaso son pareja?– se quejo Hwang mientras tomaba su desayuno y lo servía en un plato, no quería comer junto a esos dos.
—¡Claro que no! Solo es cariño.. – respondió Min-ho antes de llevar un pedazo de panqueque a su boca.
—Yo mejor me voy para que sigan con lo que estaban haciendo ustedes dos... Suerte Seungmin– aunque no tardó mucho tiempo en darse cuenta por qué al jóven con pijama de perrito no le molestaba lo escena que tenía al frente, debajo de esa capucha con tiernas orejitas llevaba unos audífonos los cuales seguramente tenía a todo volumen.
El pelinegro camino hacia su cueva, topandose con Changbin y Felix en el camino; este último bromeó un poco.
—¿Noche ruda Hwang?– dijo el rubio para después reír un poco, recibiendo una mala cara de parte del mas alto.
—Eso a ti no te importa– respondió de mala manera el pelinegro y seguidamente se encerró en su cuarto.
Ese rubio era realmente entrometido, lo único que se le antojo hacer fue romperle el plato en la cabeza; aunque tristemente llevaba su desayuno allí así que no valía la pena.
Se sentó en la silla frente al escritorio, posicionó el plato sobre la mesa y antes de llevar el tenedor a su boca escucho su estómago exigir alimento; fue cuando recordó que desde el almuerzo del día de ayer no había comido nada. Al llegar de los entrenamientos comió un poco y solo se tiró en su cama a "dormir" lo cual solo horas después logró obtener.
Tomó algo de comida con el tenedor y lo llevó a su cavidad bucal, mastico lentamente, disfrutando todo de el delicioso sabor que poseía ese suave panqueque.
ESTÁS LEYENDO
Enlighten me {hyunlix /fanfic}
ФанфикEn Seúl se encuentra la mafia más poderosa y peligrosa de nombre 실버 문 silbeo mun (Luna de plata) , pero sus miembros al tener un límite de edad decidieron entregársela a sus hijos. Los jóvenes comienzan a relacionarse para ser "amigos" y buenos comp...