VI : The cute anger

614 43 1
                                    

Nota:

Si ven que cambien la forma en la que distinguo los diálogos no se preocupen trato de que la historia sea una buena experiencia para los que la leen.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Pov: Félix ♡⋆♡●⑅⃝◌

11:00 am

El sol habia llegado a su máximo esplendor, y justamente el momento de salir a la clase de educación física había llegado.

—Pues mala suerte, tienen que irse– añadió la señorita Son al momento que el maestro de educación física se apoyo en el marco de la puerta.

—No quiero ir a educación física el día de hoy.. – añadido la malhumorada chica de nombre Lisa, era alguien a quien medio salón le tenía miedo, ya que era cierto que su padre era alguien bastante...peligroso por decirlo así

—yo mucho menos.. – se escuchó por parte de el otro chico malhumorado de clase, Hyunjin , el pelinegro que días antes vio sonrojado.

—No tenemos opción Hwang, tristemente tenemos que ir– dijo Lisa mientras guardaba sus cosas en su mochila y tomaba su botella de agua, para después dirigirse a la puerta.

El pecoso se levantó de su silla, tomó su linda botella de agua color celeste y se dirigió a la salida del salón.

Por unos minutos hablo con Christopher alegremente mientras caminaban hacia el patio, cuando derrepente vieron pasar a Hwang junto a Ji-sung, el mas alto de estos dos parecía que estuviera maldiciendo a cualquiera que se le atravesará en ese momento.

Se veía tierno con el ceño fruncido y las mejillas ligeramente infladas, con esa cara que tenía Hwang ,Felix se hubiese acercado, pero como parecía estar apuntó de golpear a el siguiente que le hablará decidio que mejor no.

Después de unos minutos se juntaron en el patio central y acataron las órdenes de el maestro, formando dos filas cada una de quince personas.

—Bueno, nueve vueltas trotando y la ultima con más fuerza, ¿entendido? – añadido el mayor y se alejó de ellos, tomando el silbato en la mano y posicionarlo en sus labios, para después soltar una pequeña ráfaga de aire de ellos haciendo que sonara fuertemente y los jóvenes empezarán con el ejercicio.

"Brazo derecho pierna izquierda, brazo izquierdo pierna derecha y respiro por la nariz para que no me de un calambre" era lo que repetía Lee en su mente mientras trotaba detrás de Yeong-In.

—¡Con más fuerza Felix! – escucho que exclamaba el mayor, y como todo chico obediente empezó a trotar con más fuerza.

Minutos después ya se encontraban por la octava vuelta, y algunos que no tenían buena condición física estaban caminando hasta a detrás para no intervenir en la vuelta de los demas. Ya el profesor los había regañado por haber desordenado la fila varias veces y en todas, Félix sentía que era su culpa y trataba de ir más fuerte.

—Muy buen ritmo Felix– escucho el pecoso detrás de él, era Chan quien tenía algunos mechones de pelo entorpeciendo su vista, Lee lo sabe por qué en un momento pudo girar su cabeza y lo pudo ver.

Empezaron la novena vuelta y la respiración de Félix comenzaba a ser inconstante, trato de controlarla y con algo de dificultad lo logró, aunque cuando hiban en la mitad de la vuelta comenzo a respirar por la boca. Mala suerte por que un calambre le empezó, pero...es un Lee y su madre le enseño que son fuertes, tiene que resistir; no se puede dejar vencer solo por un estúpido dolor.

—¡Al llegar a la meta tiene que dar la última con más fuerza ya lo saben! – escucharon algo lejos de ellos y acataron la orden al momento que los primeros de las filas pasaron la línea azul que se encontraba en el cemento de la pista.

Enlighten me {hyunlix /fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora