XXIV: The unbirthday

254 14 5
                                    

[Este capítulo esta pasando casi al mismo tiempo que REVENGE III]
-------------------------------------------
14 de noviembre

Sídney-Australia
-----------------------------------------

Todos se encontraban al rededor de una mesa, haciendo una pequeña oración antes de comer.

La mayoría de los chicos se encontraban deprimidos, algunos por frustracion otros por estrés.. Pero casi todos tenían ganas de llorar.

Había pasado casi un mes de la última vez que vieron a Felix, algo que los tenía peor es que habían tenido la oportunidad de hablar con el y la aprovecharon... Lo malo es que, también escucharon como Wooyoung violaba al chico.. Obviamente no podían cortar pues necesitaban ver si sacaban algún IP o por lo menos el país de donde se hacía la llamada.

Uno de los chicos que peor las estaba pasando era Jisung, el chico había planeado junto a Felix una salida pues prácticamente cumplían casi al mismo día.. Pero todo se desmorono, ahora Han estaba pasando su cumpleaños lleno de estrés debido a la situación en la que estaban.

—Buen provecho.... — dijo Bang sin ánimos, llevando un pedazo de carne a su boca. El mayor había tenido un ataque de ira minutos antes de sentarse a comer, y aquello le había quitado algún rastro de apetito.

El ambiente en el lugar no era tenso, pero si se sentía una pesadez en el lugar.. Como si todos estuvieran cargando un peso, que a ellos no le corresponde.

—No entiendo por qué... Nuestros padres apenas y nos están ayudando en esto.... Se supone ellos tienen experiencia... — Hyunjin refunfuño, era normal que estuviera enojado casi siempre con su padre. Pero este acontecimiento había hecho que la relación padre/hijo que tenían se debilitará a tal punto que apenas se saludaban en las mañanas.

—Tal vez quieren que aprendamos a hacer las cosas por nuestra cuenta... — respondió Changbin mientras picaba un pedazo de carne.

Después de ese corto intercambio de palabras todo se quedó en silencio, nadie se atrevía a decir algo... Ni siquiera el mayor de todos ellos, Bang era quien estaba con el peor humor en todo el lugar.

El tiempo paso y todos los presentes ya habían terminado de comer, cada quien estaba en lo suyo, o bueno, en lo que se podía estar sin ser regañados por algún mayor.

En el caso de Hyunjin, el pelinegro trataba de hacer alguna cosa en su libreta... Pero su cabeza estaba tan invadida por otras cosas, que ni un simple boceto lograba terminar.

Debido al estrés el chico estaba perdiendo aquel don del arte que lo destacaba... Eso lo tenía frustrado, más de lo que ya estaba.

El pelinegro tiro con impotencia la libreta del piso y tapó su cara usando sus manos, no entendía que mierda le pasaba, simplemente quería dejar todo y comenzar a correr sin rumbo alguno.

—¡Necesitamos encontrar a Felix! — pataleo, extrañando a todos en ese lugar... Pues se sabía que Felix y Hyunjin no eran los mejores amigos.. Y si, se entendía que estuviera preocupado era entendible, pero, llegar al punto de ponerse como estaba en esos momentos era extraño.

—Eso lo sabemos Hwang, ¿crees que nosotros no queremos encontrarlo? — rápidamente Christopher se irrito, mirando con enojo a Hwang.. Era irónico que la primera casi pelea entre Bang y Hwang fue por culpa del humor de Hyunjin.

—¡No! Osea ¡yo se que ustedes también quieren! — el coreano trataba de explicarse, pero simplemente las palabras no salían de su boca... Solo tartamudeaba y se frustraba aún más.

—Seguro ya extrañas a tu amado y novio Felix— dijo con un tono muy juguetón Seungmin, Kim amaba hacerle bromas a los chicos referentes a que eran novios entre sí y le encantaba como se molestaban.

_¿Uh? Callate Seungmin.. Yo soy completamente hetero y la única forma de que me guste Lee es que se vuelva una chica ¿entiendes? — Hyunjin rodo los ojos con molestia, el nisiquiera sabia que era.. Nunca se había puesto a pensar cual era su sexualidad a fondo, lo único que tenía claro es que ni en otro universo le llegaría a gustar el pecoso, aunque algo que también lo mantenía confundido era el sueño que tuvo aquel día que se emborracho.

—"Yi sii cimplitiminti hitiri" si claro y yo nací ayer— burló el menor antes de seguir en su celular como si nada, olvidando la total existencia de Hyunjin, o ignorandolo.

Hyunjin apretó los labios con molestia, no entendía por qué a Seungmin le encantaba molestar a cualquier persona que existirá en la tierra.

Todo el lugar se quedó en silencio, hasta que un teléfono comenzo a sonar, por el tono de llamada era de de Jisung, rápidamente el chico fue a su habitación pues allí se encontraba el dispositivo.

Todos siguieron al chico con la mirada hasta que desapareció al pasar la puerta.

El lugar volvió al silencio, lo único que apenas se escuchaba era una charla, la de Jisung.

Con el pasar de los minutos cada quien estaba con las tareas pendientes, aunque estuvieran cansados necesitaban buscar alguna pista, alguna foto, algún píxel en un vídeo de alguna Cámara de Seguridad que les ayudará a dar con el paradero de Jung y por lo tanto con el paradero de Felix.

En días pasados habían logrado encontrar algunas cosas, una placa y la última vez que se vio a Felix en Corea. Bajando de un carro..

Pero eso no servia mucho pues no les brindaba alguna otra pista.. Era difícil hacer un rescate si nisiquiera sabias el lugar donde se encontraba la víctima.

Christopher bostezo antes de seguir en su laptop, en aquel dispositivo se encontraba toda la investigación que tenían... Si se llegaba a perder, perderían todo, hasta la oportunidad de encontrar al rubio.

El lugar estaba tranquilo hasta que llegó Jisung corriendo, manteniendo el celular en la mano y casi sudando por los nervios.. ¿que le pasaba? ¿que le habían dicho? Eran las preguntas que rondaban la cabeza de varias personas allí presentes.

—Vieron a Felix saliendo de un bar en Japón no se sabe muy exactamente donde pero me dieron un estimado... Dicen que lo vieron salir siendo cargado de un pelirrojo, acompañado de otro hombre.... — las palabras de Han dejaron el lugar en una tensión, nadie decía nada... Simplemente estaban procesando que su esperanza para encontrar a Felix había aumentado.

Enlighten me {hyunlix /fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora