9 de agosto de 2020
Zona no registrada, Seúl, Corea del sur.
36 horas antes de la misión.
Pose mi cabeza en la ventana la cual no daba mucha vista, solo un par de nubes.. Aunque tengo que admitir que era bastante bonito y ya le habia tomado varias fotos.
Faltaban menos de cuarenta y ocho horas para que tuviéramos contacto directo con uno de los jóvenes más sanguinarios y sádicos del mundo.
—¿Desea algo de comer jóven Lee? Ya es hora del almuerzo en Seúl..supongo que tiene hambre— pregunto una de las chicas que formaba parte del personal que atendía el jet privado de los Yang.
Me tome mi tiempo de pensar, mi estómago exigía algo crujiente y grasoso... Pollo frito fue lo que vino a mi mente; estaba cansado de las comidas saludables que daban cada que Min-Ho no cocinaba (toda la semana literalmente, ya que Min-Ho se mantenia ocupado entre semana y cuando tenía tiempo para cocinar era solo los sábados)
—Pollo frito crujiente por fuera suave por dentro— ordene —acompañado de puré de papas.. Algo de fruta troceada principalmente sandía, un brownie y agua para mantener el fisico— dije calmado, parecera que me voy a comer toda la comida del jet, pero, no he probado bocado desde ayer a mitad de mañana.
—comete a la chica también si tanta hambre tienes—escucha a Hwang hablar en uno de los asientos cercanos.
——me gustan las tetas, si, es algo que no niego.. Pero para serte sincero, no precisamente las de un cuerpo femenino..— le respondi —Sin ofender— me disculpe con la chica que yacia a mi lado, recibiendo una negación con la cabeza por la parte contraria; la cual se fue caminando, atravesando un cortina y desapareciendo detrás de ella.
Arrecoste mi cabeza de vuelta en la ventana, para después recibir un toque en el hombro proporcionado por Kim Seungmin quien parecía haber estado durmiendo unas dos horas seguidas.
—¿pasa algo Seung? — interrogue mientras hacía espacio para que el chico se sentará.
—¿sabes que había la oportunidad de compartir asientos? Bueno, Chan y yo la elegimos ya que el me quería dar algunos detalles de última hora para que el pueda saber que seguiré todo al pie de la letra.. Y Chris se quedó dormido, corrijo; Chris esta durmiendo..— toma aire para seguir hablando —se que esta cansado ya que siempre escucho el inicio de las llamadas con su padre al rededor de la media noche, duermo un rato y casi a las cuatro de la mañana escucho que se despiden.. Apenas y duerme así que decidi venir contigo para no molestarlo en su sueño— explica.
—Oh, entonces si de eso se trata claro que eres bienvenido en estos asientos — respondo mientras huelo desde lejos el delicioso olor del pollo frito.
Recibo la bandeja con ansias y devoró el pollo frito como si mi vida dependiera de eso, esta como lo pedi.. Crujiente por fuera y jugoso por dentro; cosa que me da la máxima felicidad que mi cuerpo merece después de varios días angustiantes.
El chico se sienta en uno de los asientos de al frente quedando cara a cara conmigo, deja su chaqueta a su lado y se fija en la bandeja de comida que yace sobre la mesa.
—¿quieres un poco?— pregunto mientras saboreó el muslo de pollo, recibiendo una negación por parte del contrario.
—Oye Bok.. ¿Viste como Hyunjin se pone contigo?— dijo el pelinegro.
—Si te refieres a que se pone super egocéntrico, grosero y idiota cuando está conmigo; la respuesta es si, si lo he visto— dije la respuesta, sin contar que el tono de mi voz salió algo con un toque de ira y bastante profundo; haciendo que aclarará mi garganta.
—Me refiero a que en el incidente.. Ya sabés, cuando amanecio en tu cama.. —
—Si piensas que folle con el, estas equivocado; jamás pero jamás me va a gustar un tipo como el— espete, interrumpiendo a el chico; sin disimular el tono de ira que mi voz había tomado.
—después de el incidente se comportó raro un tiempo.. Y después te empezó a tratar mal de nuevo.. Es algo raro en el— comentó.
—Solo quiere llamar la atención, y si le llegó a gustar en algo seguro es por qué es un maldito controlador y yo solo soy alguien que tiene que acatar órdenes— termine de hablar.
El chico no dijo ninguna palabra más y solo asintio, indicando que concordaba conmigo.
Una vez termine con el pollo, la ensalada y el puré tome un trago más de agua; limpiando mis papilas gustativas para prepararlas y recibir el delicioso brownie que yacia en la pequeña bolsita sobre la bandeja.
Lo abri y rápidamente pude notar el ligero olor a café; brownie con café.. ¡Realmente delicioso!
1...2...3...4...5...6, fueron el número de mordiscos que tuve que darle para terminarlo.
Al darme cuenta, Seungmin ya estaba durmiendo frente a mi; así que sin más que hacer tome su mismo camino y me propuse a dormir las siguientes dos horas que quedaban.
━━━━━━ ◦ ❀ ◦ ━━━━━━
10 de agosto de 2020
Gangnam, Seúl, Corea del sur
10 horas antes de la mision
Ya habíamos llegado a Gangnam hace un día y dos horas, no podía creer que faltaba menos de doce horas de ejecutar nuestra primera misión de rescate.
Estábamos hospedados en un hotel cercano del cual partiriamos juntos hacia el verdadero punto central,obviamente todos teníamos nuestros documentos falsos...y para no ser sospechosos decidimos pedir cuatro habitaciones; cada una con dos camas individuales.
—¡Ji-sung Bañate rápido! — regañe a el chico con el cual compartía habitación —¡Chan nos está convocando a una reunión antes de ir a dormir!— dije.
—mi piel necesita el cuidado correcto— respondió Han mientras salía del baño con una toalla al rededor de su cabeza y otra al rededor de su cintura.
—Calla y apurate— respondi seco mientras me terminaba de poner uno de mis zapatos.
Minutos después ya estaba listo así que, junto a Han caminamos a la habitación 159; la perteneciente a Chan y Changbin. Al entrar, ya se encontraban los demás en esa habitación.
—por fin se dignan a llegar— dijo Hwang con tono sarcástico.
—no estamos para juegos ahora Hyunjin, así que aprovechemos que estamos todos y empezamos con esto rapido— hablo Christopher mientras organizaba algunos documentos.
La reunión empezó, empezaron hablando del tema principal.. Y el mismo se extendió cuatro horas después añadiendo detalles y eliminando cosas.
Por fin me levante de aquel piso y me dirigí a nuestra habitación para dormir dos horas; trate de dormir lo mejor posible para tener un buen rendimiento en las próximas cuatro horas de estrés puro que venían.
┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
Nota de la autora:No tengo nada que decir.. Solo que los próximos dos capítulos van a estar buenísimos (en mi opinión)
Arios bellezas
m4niacmysong
23/01/2023
ESTÁS LEYENDO
Enlighten me {hyunlix /fanfic}
FanfictionEn Seúl se encuentra la mafia más poderosa y peligrosa de nombre 실버 문 silbeo mun (Luna de plata) , pero sus miembros al tener un límite de edad decidieron entregársela a sus hijos. Los jóvenes comienzan a relacionarse para ser "amigos" y buenos comp...