✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Pov: Félix ♡⋆♡●⑅⃝◌
El extraño cambio de actitud del pelinegro, tenía a Felix algo desconcertado; después del acontecimiento que había pasado entre los dos. Hwang Hyunjin paso de ser un estúpido que se irritaba por nada a ser un estúpido que se mantenía lejos de el rubio...era algo que mantendría confundido a cualquiera.
—¿Cree que Hyunjin se este drogando?– pregunto Seungmin mientras limpiaba algunos revólveres.
—tal vez, su cambio de actitud es preocupante... Aunque ya no se enoja casi con Felix eso es bueno ¿no?– respondió Jeong-In.
—supongo que trata de concentrarse en la misión de las próximas semanas... Es algo que nos pondría en riesgo– añadido Felix.
—puede ser.. Es jefe de armas eso significa que tiene que estar al tanto de lo que entra y lo que sale– dijo el menor de los tres mientras buscaba la siguiente arma en el cajón.
—Si, por suerte mañana tenemos el entrenamiento... Yong-bok; espero hayas mejorado esos tiros, según lo que dijo Chan si mejoras vas a ser unos de los principales en este rescate– hablo Seungmin, tomó un sorbo de su vaso con jugó y lo bajo.
—No creo que ese chico mejore sus tiros si sigue teniendole miedo a las armas– se escuchó detrás, era Hyunjin.. "Al parecer este chico jamás cambia.. Por suerte" pensó para sus adentros Hyunjin.
—al parece tu actitud no cambio para nada.. Ya nos estabamos asustando– respondió Jeong-In mientras le pasaba un pedazo de tela por encima,quitandole el polvo a la SIG-Sauer que posee Christopher.
—agradece que no tengo balas, ya te hubiese disparado– respondió con sarcasmo el rubio.
—¿con esa puntería? Dudo que me hubieses dado – el azabache soltó una carcajada después de hablar.
—he mejorado, la última vez le di tres veces en el centro al muñeco de pruebas– dice el pecoso tratando de soñar tranquilo.
—Quiero ver las pruebas mañana– y así, sin más, el pelinegro se devolvió por donde había llegado.
—Vas a humillarlo mañana.. ¿Cierto Lix?– pregunto Jeong-in mientras acomodaba las armas en el cajón donde correspondían.
—eso espero.. – respondió un no muy animado Lee.
━━━━━━ ◦ ❀ ◦ ━━━━━━
"Al día siguiente"
Lee Felix se encontraba arreglando la mochila que se llevaría al entrenamiento.
— ¡Felix vamos ya! – grito un apurado Ji-sung mientras Felix salía casi volando de su habitación.
—¡Voy saliendo!– respondió el pecoso mientras tomaba su celular y salía corriendo de su habitación, cosa que fue mala idea ya que casi se cae en la escaleras.
—¡Maldicion!– dijo después de resbalarse al bajar el último escalón haciendo que cayera, definitivamente no era su día; pero no dejaría que un mal día dañara la idea de humillar a Hwang Hyunjin con un tiro perfecto.
Se levantó rápidamente y corrió entre tropezones hacia la salida, donde lo esperaba Christopher; quien se veía bastante estresado.
—Felix adentro de la camioneta, ¡ahora!– espeto Bang.
No queria que le volvieran a gritar así que rápidamente entró a la camioneta, la cual minutos despues de que Bang subió empezó a rodar.
—¿Desde cuando hay tanta seguridad al rededor de la casa?– pregunto Ji-Sung confundido.
ESTÁS LEYENDO
Enlighten me {hyunlix /fanfic}
FanficEn Seúl se encuentra la mafia más poderosa y peligrosa de nombre 실버 문 silbeo mun (Luna de plata) , pero sus miembros al tener un límite de edad decidieron entregársela a sus hijos. Los jóvenes comienzan a relacionarse para ser "amigos" y buenos comp...