XIV : The mission

467 32 6
                                    

Narración Felix

10 de agosto de 2020.

Gangnam, Seúl, Corea del sur

30 min antes de partir.

11:47 pm.

Me cuelgo la mochila del hombro y guardo una glock en mi espalda baja; tapandola con mi camiseta, las manos me sudan y la boca se me seca a cada nada... Siento como todo el estrés empieza a subir así que salgo de la habitación para encaminarme a la parte del comedor donde cada mesa tiene una separación para más privacidad, la rentamos para poder estar más a gusto antes de salir.

—¡Bokkie! — exclamó Chan con una sonrisa en la cara al momento que me vio sentarme, pero al darse cuenta de mi deplorable estado su expresión cambio a una totalmente diferente —Felix, ¿por lo menos dormiste algo? Te ves horrible.. Sin ofender—

—Nop, no dormi ni siquiera cinco minutos.. Y me siento como un maldito muerto... — musite antes de llevarme un kimbap a la boca.

—Esperemos eso no arruine tu rendimiento — me regaño Min-ho, sabía que era malo si no dormía hoy; pero bueno.. No importa si se me cayó una pierna o no, tengo que seguir.

Chan repaso el procedimiento por quien sabe cual vez hoy, ya lo había dicho tanto que me lo sabía al derecho y al revés cosa que era bueno en cierto punto.

Tome algo de agua tratando de despertar mis neuronas, lo cual sirvió en lo que cabía.

Pedí un café y sentí como mi cuerpo picaba al inhalar ese delicioso olor, así que tome un trago eso hizo que mi cuerpo se relajara; y también me ayudaría para la energía después.

Vi como Jeong-In acomodaba la pajarita del traje que se supone usaría el representante de la mafia italiana hoy.

—Entonces... ¿Nos vamos ya? Quiero terminar con esto lo antes posible— me queje antes de terminar el café.

—Espera Felix.. Ni Hyunjin ni Seungmin han bajado así que vamos a esperarlos— regaño Chan, hice una mala cara la cual cambio al momento que vi a los anteriormente nombrados.

—¡Hablando del rey de Roma! —exclame y sonrei, sonrisa dirigida solamente a el menor de los dos chicos; Hwang no es una persona merecedora de mi sonrisa así que al segundo que vi que su mirada se centró en mi esa sonrisa de esfumó rápidamente.

Seungmin se veía igual o peor que yo, sus ojeras estaban más marcadas y bostezaba cada cinco segundo; al parecer los dos teníamos sueño y también queríamos agarrar los palillos de metal y enterarnoslos en la yugular.

—Buenas noches Seungmin y Hyunjin— saludo Chris antes de llamar al mesero para que los recién llegados pidieran la comida que quisieran.

—Quiero por favor... Tteokbokki— pidió Seungmin.

—Y yo quiero Kimpab—  dijo el azabache después de probar el último Kimpab que quedaba en el plato que habíamos pedido.

Yo no pude resistirme y le pedí al mesero que me trajera un brownie con avellanas, al parecer la receta de estos brownies llevaba café; igual a los que yo hago cosa que me sorprendió y pues aquí me tiene pidiendo un dulce.

Me centre en mis pensamientos ignorando a todos a mi alrededor, si, es grosero hacer eso; pero realmente quiero que esto acabe lo más pronto posible, aunque no puedo mentir.. En cierto punto disfruto esto, pero no me gusta del todo.

—¡Yong-Bok, ya llegó tu brownie..sal de tu cabeza!— exclamó el joven a mi lado, me saco el susto del año pero al menos hizo que volviera a la tierra.

Enlighten me {hyunlix /fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora