I : The Arrival

1.2K 100 6
                                    

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Pov: Félix ♡⋆♡●⑅⃝◌

Después de unas largas diez horas de viaje desde Sydney por fin llegaron a la ciudad de Seúl, en el viaje tuvo que conocer a el señor Bang y a su hijo Christopher Bang aunque el le dijo que prefería que le dijeran Bang Chan el sobrenombre de 'Jefe' no le agradaba tanto si es que venía de desconocidos. Otras cosas que le dijo es que al igual que el tenía la dificultad con el idioma aunque había nació en Corea del sur desde pequeño vivio en Australia.

—Uhg... Siento que en cualquier momento mis piernas van a traicionarme y hacerme caer– Dijo el rubio mientras cojeaba un poco hacia el banco más cercano

Cuando por fin llegó al ansiado banco se acostó y puso su gorra en su cara, cuando de un momento a otro fue arrebata de ella por su nuevo compañero.

—Hey polluelo, trata de esperar hasta llegar a la casa, allí tendremos unas cómodas camas, o por lo menos el piso que es más cómodo que este banco de madera– le dijo Bang Chan de una manera animada para que Felix se levantara. Todavía les faltaban dos horas de viaje por carretera y lo que le costaría desempacar sus tres maletas, el pecoso trataba de no pensar tanto ya que si seguía así terminaría con un dolor de cabeza.

Depués de unos tranquilos 15 minutos escucharon un grito de parte de él padre del menor quien les hacía una señal para que se acercarán a ellos.

—Chicos, queríamos presentarles a el señor Kim y a su hijo Seung-min – escucharon por parte del señor

—Un gusto, El es Cristopher Bang y yo soy Lee Felix– Dijo el chico con una gran sonrisa

—un gusto– fue lo único que escucho por parte del señor Kim.

Salieron de el aeropuerto, los dos australianos no entendían nada debido a su pequeño problemita con el idioma, así que decidieron solo hablar entre ellos. Se subieron a la camioneta negra que estaba esperando afuera, Felix al momento que la camioneta se comenzó a mover término dormido , Bang Chan escuchaba música en sus audífonos y Seungmin decidio jugar en su celular.

━━━━━━ ◦ ❀ ◦ ━━━━━━

Por fin llegaron a su destino decidieron empezar a bajar sus maletas para llevarlas a adentro de la casa , lucharon un poco con llevarlas hacia las habitaciones pero lo lograron.

—¡Por fin!– exclamo el pecoso mientras se tiraba en la cómoda cama que le pertenecería por unos años. Lo malo es que no le gustaba ese trabajo aunque por otro lado le encantaba el hecho de que no tuviera que compartir habitación.

—Félix, hijo levantate ya llegaron los demás– 'los demás' esa frase volvió más rápido de lo esperado, el chico se levantó de mala gana y bajo las escaleras que dirigían hacia la sala junto a su padre.

Llegaron a el Salón y vio a 5 chicos junto a sus padres quienes se presentaron como: Han Ji-sung y su padre el señor Kim , Lee Min-ho y el señor Lee , Seo Chang-bin junto a el señor Seo, Yang Yeong-in acompañado de su padre El señor Yang y por últimos Hwang Hyunjin y el señor Hwang.

Este último extendió su mano hacia el rubió y sonreia mientras le decía.

—Un gusto Félix– y detrás de el señor Hwang escucho un 'in gisti filix' por parte de su hijo mientras hacía una cara de disgusto. Se notaba de lejos que era alguien arrogante y amargado muy diferente a su padre quien se notaba alegre y amistoso. Después de una larga y aburrida cena donde sus padres hablaban sobre las posiciónes que le correspondía a cada quien y donde a Christopher le hablaban sobre los cargos que tendría por fin los dejaron irse a sus habitaciones.

—Bang Chan crees que me puedas ayudar a desempacar?..– pregunto hacia el mayor con una cara de sufrido recibiendo un 'claro si' por parte de él.

Se dirigieron al cuarto del pecoso y antes de entrar vieron a Hwang dirigirse a su respectiva habitación mientras veía su celular, no pudieron evitar reír al ver que el Pelinegro se chocó con la puerta al no darse cuenta que estaba cerrada. Hyunjin se fijó en los dos y los miro con una cara que Bang la describió como 'cuando me den mi primera arma les juro que son los primeros a los que les disparo' Felix dijo que estaba exagerando pero terminaron sin darle importancia.

Empezaron poniendo música para después abrir la maletas y ver lo que traía Felix, para hacerlo más rápido se dividieron el trabajo, Bang Chan sacaba las cosas mientras que Felix lo acomodaba en los cajones , también acomodaba sus cremas y demás cosas en la peinadora. Al terminar el dúo se dio las buenas noches y Bang se fue a su habitación.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Pov: Hyunjin ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

El Pelinegro se encontraba tirado en su cama entre el silencio, bueno seamos sinceros, ni tanto silencio ya que el alboroto que había en el cuarto del chico de nombre 'Felix' era realmente horroroso , el chico quería tomar una de las armas de su padre y ir a dispararles ya que llevaba más de media hora tratando de dormir.

—En que momento se van a callar estos dos– se quejó hyunjin mientras tapaba sus oidos con las almohadas y se giraba de un lado a otro. Decidió ir a la cocina a buscar algo de agua y unas galletas para poder ver alguna serie mientras esperaba que hicieran silencio.

En la cocina se encontro Han quien se encontraba comiendo algo que parecía un sandwich de jamon y queso ya que no habia comido en la cena por alguna extraña razon, el chico tenía las mejillas llenas de comida eso hizo que lo primero que se le viniera a la mente a Hyunjin fue una pequeña ardilla.

—Provecho Han– comentó el pelinegro hacia su compañero mientras se servia el vaso de agua para después abrir una de los estantes y sacar de allí unas galletas Oreo.

—Gracias– respondio ji-sung después de tragar.

El surcoreano se devolvió a su cuarto y al pasar por la puerta de la habitación de Felix y al no escuchar nada agradecio a el cielo ya que por fin se habían callado, pero tristemente a el ya se le había quitado el sueño. Entró a su habitación dejando su vaso de agua en la mesita de noche junto a las galletas para después tomar su laptop y abrirla, el chico abrio Netflix accediendo a su cuenta y buscando algo que ver.

Después de unos quimce minutos de estar buscando una serie se decidió por una pelicula llamada 'Entre la hierba alta' aunque no le gustaban las películas de terror era la única que no había visto aún. Tomó las galletas y las abrió para después darle play a la película.

Pasada una media hora de haber empezado a ver la película decidió pararla ya que al ver la hora que aparecía en la esquina derecha inferior pudo percatarse que eran las 2:45 de la mañana, no podía dormirse tan tarde ya que mañana tendrían un entrenamiento con armas de fuego pero al parecer su plan de acostarse temprano había sido un gran fracaso, aunque segun el también era culpa de el jefe y su amigo el rubió con pecas. Al final dejó la laptop en su escritorio y decidió tratar de dormir por lo menos unas dos horas, el no era de dormir mucho pero tenía que descansar si quería que todo fuera bien en el entrenamiento.

Amanecio más rapido de lo esperado para el pelinegro haciendo que la luz que entraba por la gran ventana de su habitación lo despertara de mal humor,aunque su mal humor era algo que siempre tenía estos últimos días.

—Aahh...cierren esa maldita ventana..– fueron las primeras palabras de la mañana por parte de Hyunjin mientra tapaba su cara con la cobija y se ponía boca abajo, pero eso no funcionó por que escucho entrar a su habitación un alegre Christopher.

—¡Ey Hyun! despierta, ya es de mañana y tenemos entrenamiento– le dijo Chris mientras subía de nuevo a la cama las almohadas que el había tirado hacia el piso, aunque no pasó mucho tiempo para que Hyunjin le lanzara una de las almohadas en la cara a Chris.
┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
Nota de la autora:

Perdon si este capítulo es corto por ser el primero , pero bueno espero les guste como va empezando.

Los quiero y nos vemos la próxima semana <3

m4niacmysong

Enlighten me {hyunlix /fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora