IV : the school of weapons

744 52 0
                                    

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Pov: Félix ♡⋆♡●⑅⃝◌

Los días pasaban más rápido de lo pensado y con esto lo entrenamientos se volvían más extensos y fuertes, haciendo que un día hubiesen llegado pasada las nueve de la noche cuando habían salido de casa antes de las ocho de mañana.

El lunes ocho había llegado aunque tenía a varios confundidos ya que casi todos estaban apuntó de terminar sus carreras universitarias, las cuales no pudieron seguir ya que entre los entrenamientos y demás no podían rendir del todo bien en sus estudios, no entendían por que los habían inscrito en una escuela. Según testimonio de Christopher el ya había terminado su carrera de ciencia informática.

—No entiendo por qué tenemos que asistir a una escuela donde seguro no nos darán ni un poco de lo que veíamos en la universidad..– dijo el rubio somnoliento para después ponerse boca bajo debido a que los primeros rayos de sol empezaban a entrar por su ventana.

— ¡Felix, tienes que levantarte, casi todos ya están desayunando y tu sigues aquí como un perezoso sin querer levantarte! – exclamó Hwang mientras movía bruscamente de un lado al otro al australiano.

Al no recibir respuesta alguna le dio un golpe en la cabeza a el rubio quien seguía acostado, aunque término recibiendo un golpe en su pierna.

—¡Hasta aquí Lee, ya levantate mi desayuno se enfría!–  Dijo en voz alta con un tono enojado, si ya estaba molesto debido a que lo habían obligado a subir para despertar a el pecoso este comportamiento obviamente lo molestaría aún más.

Después de unos minutos Felix se digno a levantarse y camino a su baño con los hombros caidos, por fin hyunjin fue libre y salío casi volando de esa habitación.

El australiano se cepillo los dientes y paso a ver que se pondría, decidiéndose por una camisa manga corta color verde menta ,unos pantalones cómodos de tonalidad marrona y unos tenis negros.

—No puede ser.. Llegue tan cansado que ni el cabello me peine, ahora es un nudo total – dijo mientras pasaba el peine por las puntas de su pelo y mientras iba peinando subía cada vez más el peine para desenredar el pelo.

Cuando por fin estuvo listo tomo su celular junto a un pequeño bolso que días antes había arreglado y bajo rápidamente al comedor.

—¡estoy listo!– exclamaba el chico mientras se sentaba rápidamente en la silla y tomaba el tenedor para empezar a desayunar.

—Por fin...– dijo entre dientes Hyunjin quien aún seguía en el comedor, mientras veía su celular.

A Felix no le gustaba salir tarde aunque varias veces el sueño lo obligaba a seguir durmiendo cinco minutos y terminar despertando casi media hora después.

━━━━━━ ◦ ❀ ◦ ━━━━━━

Todos se encontraban en la ya familiar camioneta negra camino a ese lugar en el cual ninguno de ellos deseaba entrar, Felix había decidido dormir otro rato ya que el camino de el lugar donde vivían hacia el recinto donde se encontraba la escuela tenían 30 minutos de distancia en carro.

—Ji-sung.. Puedes parar de hacer ruido?... Trato de dormir..– dijo en voz baja el rubio hacia el chico que se encontraba a su lado.

—Bueno... – la voz de Han no se notaba muy bien que digamos, una semana antes le había dado algo que parecía una enfermedad de la temporada, el otoño estaba empezando y con ella llegaban también algunas enfermedades que pasaban rápido.

El sonido de el carro y el movimiento hizo que Felix cayera dormido en el hombro de Ji-sung como si un medicamento le hubiesen dado.

Unos minutos después ya se encontraban en su destino, el sonido de la puerta del piloto cerrándose fue lo que hizo que el rubio despertara, debido a que nadie lo molesto se despertó de buen humor y con bastante energía.

Enlighten me {hyunlix /fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora