Completar un vínculo entre vampiros era algo difícil , pero completarlo con otra especie era la gloria . Se entregaban con pasión y anhelo a su pareja , fundiéndose con ellos dejando que su animal tome el control para demostrar el amor que les tendrían .
Las marcas era casi parecido por qué los colmillos crecían y tenían que morder justo cuando ambos llegaban a su clímax , para un vampiro solo dejaba su esencia , pero para un cambia formas era distinto . Una marca con la raza que eran aparecía junto con las iniciales de el macho , todo su olor se impregnaba dando a demostrar que era una impronta para gestar haciendo que sea un tabú tocarlo .
- Miguel más .. más ...
Los gemidos y golpeteos de Edward se escuchaban por toda la casa , lo tenía acorralado entre la pared sosteniéndolo haciendo que sus embestidas fueran duras y profundas . El vampiro arañaba su espalda con fuerza mientras respiraba demasiado agitado .
Sentía que estaba tocando el cielo con cada estocada que le daba su pareja , la lujuria se podía sentir en todo el ambiente y eso le encantaba .
Su miembro completamente erecto y duro estaba frotándose con el bien trabajado abdomen de su pareja , pero termino gimiendo de manera dura cuando Miguel comenzó a masturbarlo ahora en el sillón. Estaba sentado a horcadas en el mientras lo penetraba y besaba por todo el cuello .
Edward llevo una mano a su boca tratando de bajar la intensidad de sus gemidos , no quería que lo escucharán los vecinos o alguien más pero le era imposible no gemir con las estocadas que estaba recibiendo .
- No los calles - gruño en su cuello - Te quiero escuchar decirlo ... Quiero escucharte amor vamos
Aun mentó el ritmo de su mano y logro que Edward gritara de placer recibiendo un beso fogoso de su pareja , el sillón quedó de lado para seguir en la barra de la mesa con el en posición de cierto siendo tomado de las manos por atrás .
- Ya ...ya casi llego ... Miguel tengo ... Tengo que marcarte - dijo entre gemidos Edward al sentir que no podía más
- Lo mismo aquí - jadeo el castaño - Bien acabemos con esto y sigamos con aquello
Gruño cuando saco su miembro de el , pero lo tomo de la cintura y lo sentí en la barra para volver a dentro de el de un impulso , atrapó sus labios de nueva cuenta peleando con sus lenguas por saber quién mandaba . Ambos se miraron a los ojos .
Negro vs dorado, Dorado vs negro
Se sonrieron con cariño y los colmillos de ambos crecieron para luego morderse , cuando ambos perforaron sus pieles terminaron por correrse uno adentro y el otro en el abdomen de su pareja .
La sangre de Miguel era dulce con un sabor a pera que le encantaba a el vampiro , podría beber de su pareja por siempre sin temor a matarlo .
En cambio el otro su animal gruñía ante la posesividad de su ahora pareja , impregnó todo su olor en Edward para que cualquier sobrenatural supiera que ya tenía pareja .
ESTÁS LEYENDO
Compañero - Edward Cullen -
RandomEdward dejo a Bella por su seguridad y se enfrasca en perseguir a cierta pelirroja, en su enorme travesía encuentra algo que creyó jamás merecer y que ya daba por perdido . Todo se complica cuando Rosalie le llama diciendo que su supuesto " Amor "...