1/5
Los rumores de que Bella Swan y Víctor Hooper se fugaron corrieron como la pólvora por todo el lugar , el jefe Swan estaba furioso por eso y decidió marcarla su ex-esposa para reclamarle la clase de educación que le dio a su hija . La mujer no se tomo nada bien las cosas , pero aun así el hombre gano la pelea con ella que quedo devastada por eso .
Elizabeth estaba con toda su familia jugando UNO , su madre se encontraba entre las piernas de su padre mientras dormía plácidamente .Miguel tenia puesto unos lentes de lectura , sostenía un libro en Latín ya viejo y acariciaba la cabeza de su compañero , la pareja se veía sumamente hermosa en esa posición y no hizo falta las fotos que le tomaron , en el álbum ya tenían unas mas en donde Edward estaba en cinta de Lizz y estaba de igual manera solo que en esa. Miguel. Estaba tejiendo un suéter negro largo que después se convertiría en el favorito de su hija.
Jasper esbozo una sonrisa y saco una carta - Me temo que este turno lo gano yo señorita
- No lo creo Tío Jazz - le sonrió burlona y saco una carta de +4 - ¡ Tomalá !
El vampiro miro indignado las cartas y los demás rompieron en risas por eso .
- ¡ Un momento ! - Alice los miro con burla para luego bajar sus cartas - ¡ Yo siempre gano !
Jasper y Elizabeth gimotearon en su lugar , las cinco cartas de la vampira eran todas de +4 . Alice comenzó a bailar en su lugar para luego de manera rápida tomar el dinero que había en el centro y luego desaparecer del lugar . Esme y Calla negaron divertidas para luego seguir mirando el computador .
Calisle y Romeo no estaban puesto que se habían ido de " Excursión " . Que solo fue una vil mentira para poder irse a Londres donde estaba una exposición de la era medieval y querían ver si podían compara algo de la exposición . Los mellizos por otro lado estaban jugando con Emmett y Rosalie , los vampiros iban en un auto mientras que los otros dos solo volaban , querían comprobar quien era mas rápido . ¿ Un ave o un auto ? .
- Por eso les dije que no era buena idea apostar tanto dinero Lizz - miro el puchero triste de su sobrina - Mejor ven a ayudarme a preparar la cena nena
- Y-yo solo queria tratar de burlar el sistema Tío Max - llevo su mano a pecho de manera dramática - Pero parece ser que es imposible . ¡ Juro que cuando vayamos a las vegas . Tía Alice y yo apostaremos !
- No tan solo eso mi amada sobrina con complejo de apostadora . Iremos a todos los casinos a dejarlos en bancarrota- la morena revolvió su cabello con cariño - Ya veras que duplicaremos la fortuna de los Smith/Cullen con esa diablilla
Allison asomo su cabeza por la puerta de la biblioteca
- ¿ Te recuerdo que tu tienes prohibido pisar alguno ? - Linda no le hizo caso y el resoplo - En todo caso llevemos también a Jasper para que nos diga quien esta nervioso
ESTÁS LEYENDO
Compañero - Edward Cullen -
RandomEdward dejo a Bella por su seguridad y se enfrasca en perseguir a cierta pelirroja, en su enorme travesía encuentra algo que creyó jamás merecer y que ya daba por perdido . Todo se complica cuando Rosalie le llama diciendo que su supuesto " Amor "...