Magda estaba aterrada , ella junto con Lorean se habían quedado para enseñar las costumbres a los lobos y lo tenían que admitir eran muy buenos al acatar las reglar claro si es que no querían que alguien muriera por su incompetencia , pero eran detalles menores . Ahora estaba paradas en un prado con una enorme mesa llena de comida y sangre de animal para los invitados , hace unos días que llego Calletana junto con Allison a informar que la impronta de la parvada estaba en cinta y por lo tanto como estaban en un tratado de paz con los Lobos tenían que presentar a la nueva vida .
Jacob Black se había burlado de Edward por resultar embarazado , pero la sola mirada y gruñido que saco Allison lo dejo temblando de miedo , ellas lo sabían . Sabían bien que para que Calletana viniera junto con uno de sus hijos era cosa importante por lo que les dio una hora y fecha en la vendría TODA la familia para presentar a su hermosa nieta . Magda había caído de rodillas una vez que la morena se había ido del lugar en el lomo de su hijo y Lorean procedió a rezar a todos los dioses que conocía por que los Lobos no hicieran que terminaran por matarlas a ellas y a toda la tribu .
- Es todo un milagro que pudiera procrear vida en el y que sea de uno de los mas fuertes de los Smith es de respetar - la pelirroja comenzó a explicarles mientras masajeaba su frente - Todos vieron como respondió el penúltimo hijo . Allison . Al insulto de Black , no es tanto por el insulto de la impronta eso te lo pudo haber contestado Calletana con alguna palabra , no . El problema aquí es para todos usted y nosotras, vamos a morir si no contralas tu estúpida lengua y se te ocurre insultar a la bebe de esos dos - le dirigió una mirada de reproche a Jacob que solo se encogió de hombros - ¡ Ahora si lo mato !
Magna la detuvo apretando fuertemente su brazo - No es el momento Lorean , tenemos cosas mas importantes que hacer y no nos arriesgaremos a que un mocoso sin sentido nos mate por su idiotez
- ¿ Es muy importante ese bebe ? - el cachorro de la manda pregunto , era el único que se animaba a preguntar cada cosa y le agradaba mucho a Lorean - Si se ponen de ese modo debe de ser muy importante aparte de que yo tampoco quiero morir
- Lo es cachorro , lo es - la pelirroja le acaricio la cabeza tratando de relajarse - Veras para nosotros es algo difícil poder procrear vida por lo que alguien de raza mixta como lo es Miguel Smith que su padre desciende de dos razas y su madre es un ave quiebra huesos lo hace muy difícil tener descendencia
- ¿ Ave quiebra huesos ? . Joder eso suena espeluznante - Paul se abrazo a si mismo
- También se le conoce como el ave de sangre y si es espeluznante - Magda le dio la razón ella misma temía mucho al ver como la mujer se transformaba - Ella usa la sangre de sus victimas para bañarse y verse intimidante aparte de ser una de las mas fuertes por incluso comer lo huesos .... Si es de temer
ESTÁS LEYENDO
Compañero - Edward Cullen -
RandomEdward dejo a Bella por su seguridad y se enfrasca en perseguir a cierta pelirroja, en su enorme travesía encuentra algo que creyó jamás merecer y que ya daba por perdido . Todo se complica cuando Rosalie le llama diciendo que su supuesto " Amor "...