Estaba atendiendo a un paciente de quemaduras cuando Calisle entro a la sala de emergencias , tenia el cabello desordenado y su ropa estaba de igual modo . Sus ojos dorados reflejaban preocupación que nunca antes había visto en ese hombre
- Miguel - su voz sonaba agitada algo extraño siendo el un vampiro - Edward esta aquí .... Elizabeth tuvo EL accidente automovilístico junto con la hija del jefe Swan
Ya había hablado con su pareja de eso , les preocupaba mucho que Elizabeth estuviera en ese accidente por que sabían que ella se congelaría y simplemente dejaría que la camioneta le diera de lleno , no se lastimaría mucho por su resistencia física . Pero aun así a ellos dos le preocupaba mucho , juraron protegerla a costa de sus propias existencia y siempre estar hay para ella , pero ahora se sentía a morir , que te digan que tu hija estaba en el hospital por que recibió un impacto de una camioneta no te pone muy bien .
En los pasillos se miraba a ambos hombres correr hacia donde se encontraba su hija y nieta , ambos tenían aunque para uno su corazón ya no latiera lo sentían a mil por hora .
- Entra tu yo entrare después - el vampiro lo miro mientras este arreglaba un poco su cabello - Yo seré quien los atienda y tu no puedes al ser tu hija así que lo are yo
- Ahora si matare a esa humana
Solo dijo eso para abrir las puertas de un golpe agrietándolas por la fuerza que aplico , su mirada recorrió el lugar topándose con la de la humana que lo miraba curiosa . Era la mirada mas fría que habían visto en sus ojos , como si su alma ya no estuviera en ellos y eso la inquieto por que para Bella esa mirada era una mirada vacía que le estaba prometiendo muerte para el . Apreto la mandíbula lo mas que puso para evitar matarla en ese lugar y paso de largo escuchando los lamentos de el culpable de la camioneta y se dirigió hacia la única camilla que tenia las cortinas cerradas y atoradas con pinzas en el .
Abrió un poco la cortina y encontró a su pareja consolando a su hija que lloraba a mares , aferrada a los brazos que le brindaban protección de Edward .
- Fue m-mi culpa s-si yo... yo no hubiera estado cerca de ella - sollozaba fuertemente - Ahora lo sabrá, sabrá de ustedes y me odiaran por eso .
- No te culpes mi vida , jamás seria tu culpa - Edward tenia cerrado los ojos y el castaño sabia que si los abría vería lo cristalinos que están- Alice ya lo había visto y ella mismo te lo dijo , hay visiones que por mas que cambiemos no lo harán así que no es tu culpa .
- Petirrojo -la llamo suavemente sentándose al filo de la camilla donde dos pares de ojos se clavaron en el - Tu madre tiene toda la razón y nadie te odiara . Todos te amamos como no tienes idea Esme . En todo caso fue culpa de Allison que prefirió defecar en vez de estar contigo
ESTÁS LEYENDO
Compañero - Edward Cullen -
SonstigesEdward dejo a Bella por su seguridad y se enfrasca en perseguir a cierta pelirroja, en su enorme travesía encuentra algo que creyó jamás merecer y que ya daba por perdido . Todo se complica cuando Rosalie le llama diciendo que su supuesto " Amor "...