Madures

2.6K 279 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El segundo hibrido entre enemigos naturales , había heredado mas genes vampiros siendo uno de ellos la increíble belleza que poseían , a lo largo de su crecimiento fue rodeado de amor y protección de toda su familia en especian de sus padres y hermana mayor . Pero fuera de ese circulo de protección , las manos de la codicia y la lujuria de las personas lo abordaban y eso nos lleva hasta este suceso 

- ¡ ¿ Como te atreves a tratarme de esa manera ? Yo merezco mas respeto que todos ente lugar, miserable mocoso ! - la dama no había abofeteado roja de la ira y con la respiración errática - 

- ¿ Respeto ?- Niraj soltó una risita baja aun con la mirada baja - ¿ Y yo le recuerdo cual es mi nombre  ? . Aunque viendo lo que hizo no lo sabe 

Niraj alzo la vista clavándole sus ojos color rojos a la mujer que tenso todo su cuerpo y retrocedió asustada . Había sido invitado a una fiesta de la raza de los tigres de bengala y decidió ir , su padre . Miguel . Le había dicho que no lo hiciera , no tenían una buena relaciona con esa raza en especifico por que se creían de lo mejor y mas importantes que ellos cuando no lo eran , para su desgracia no podía llevar a nadie con el por que la invitación solo era para uno y por eso su padre no deseaba que fuera solo .

La asquerosa mujer de unos 50 años le había propuesto ser su amante sexual , claro que los que la escucharon la miraron con completo horror , parece ser que la dama no sabia quien era el en especifico . ¿ Podia culparlos por no saberlo ? . No podia por que el no era alguien que le gustara salir al publico , prefería quedarse en casa con su tío Emmett a jugar o con su abuela Esme a que esta le enseñara a bordar y usar armas . Contadas eran las personas que sabían que el era el otro hibrido de la parvada Smith y uno muy volátil para ser sinceros cuando se metían con su familia.

Podia a ver heredado lo rebelde de su padre cuando era niño ,  pero ahora que ya era un adulto eso cambio y su temperamento se inclino mas del lado de su madre . Elizabeth era la que era conocida como la hija del Suicida de los Smith mientras que el era conocido solo como el hibrido , calmado y dócil . No tenia lo ultimo por que no toleraba que las personas lo rebajaran , desde pequeño se le enseño que el era alguien importante y que jamás tenia que inclinar la cabeza ante nada por mas rey que sea . Un Smith no inclina la cabeza ante nadie , eso le repetía su familia y su hermana mayor .

- Es una verdadera pena que no sepas quien soy mujer , podrías haber evitado todo esto - los objetos comenzaron a levitar de el suelo causando que las personas se tensaran- No culpo a nadie , no soy alguien que salga mucho si me lo preguntan . 

Chasqueo los dedos haciendo que una terrible precio se sintiera en el salón ya la mujer la tirara al piso mientras comenzaba a sudar frio y las lagrimas se le juntaban en los ojos . Como gozaría de este momento.

- ¡ Nadie sabe quien soy en este lugar. ¿ Cierto ? ! - miro que nadie decía nada - Eso es brillante , entonces me presentare ante TODOS los que están aquí , pero antes juguemos a algo . Les daré pistas para que sepan quien soy y a cambio no matare a nadie de este lugar 

Compañero - Edward Cullen -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora