Dejar las preocupaciones de lado y comenzar a ser más egoísta con las personas para salir . Eso era lo que Rosalie y Jasper siempre decían y ponían en pie para su felicidad, ya habían sufrido bastante y ahora que ya habían encontrado a una persona que los comprendía y entendían tan bien que ahora era momento de ser egoísta .
Siempre estuvo solo y jamás comprendía las cosas tan descabelladas que se les ocurría como pareja . Ahora aquí estaba siendo aprisionado por su compañero en un fogoso beso y su mente nublada .
Pensó en Bella y el amor que le tenía , pero termino por comprender que solo era obsesión y lo pensó en verdad que lo pensó .
" ¿ Lo merezco ? "
No claro que no , pero que Miguel le haya dicho que el también había cometido error lo hacía pensar que era distinto .
Su cuerpo tembló cuando sintió las caricias en su espalda baja y gruño cuando se separó de el .
- Supongo que fue muy pronto para esto , pero tenían una cara de pensar en todo que no me resistí - decía entre jadeos con algo de culpa en sus palabra - Lo mejor será que me valla
Le dio una última mirada y se despegó de el , sintió como su corazón se rompía y las lágrimas queriendo salir de sus ojos .
¡ Al diablo con todo el merecía esa felicidad ! .
- ¡ Miguel !
El castaño volteo esperando alguna queja o golpe o tan solo un " Olvidemos eso " , pero no jamás peso que Edward se lanzara a su rostro y lo besara con intensidad .
Sus piernas se aferraron a la cintura del castaño y sus labios se vieron prisioneros de los suyos . Tomo entre sus manos sus mejillas atrayendo lo más hacia el, sintió como el castaño apretaba sus piernas y gruñía .
- Terminemos esto en otro lado - pudo decir Edward entre besos -
No le importaba medir su fuerza por alguna razón , los besos húmedos de su compañero se repartieron en todo su cuello y comenzó a desaprovechar los botones de la camisa que esté llevaba . Miguel lo empujó en la pared y comenzó a lamer y besar su cuello lentamente mientras sus manos viajaban por todo su cuerpo dejando caricias y algunos apretones .
ESTÁS LEYENDO
Compañero - Edward Cullen -
RandomEdward dejo a Bella por su seguridad y se enfrasca en perseguir a cierta pelirroja, en su enorme travesía encuentra algo que creyó jamás merecer y que ya daba por perdido . Todo se complica cuando Rosalie le llama diciendo que su supuesto " Amor "...