- ¡ Limonada para la mesa cuatro !
Edward sonrió a su compañero y tomo el vaso para entregarlo , llevaban más de seis meses en Alemania . Abrieron una cafetería y era todo tranquilo, al principio tuvieron que hacer público su relación cuando una tipa trato de propasarse con Miguel .
Salió viva nada más por qué Linda la dejo ya que ambos estaban planeando su muerte , pero lo tuvieron que dejar de lado cuando supieron que era madre y tenía que cuidar a mocosos .
Al día siguiente Edward le robaba algunos besos a Miguel y otras era al revés .
- ¿ Disculpa, pero podrías tomarnos una foto ?
Era una tradición de los hermanos que los clientes más frecuentes se tomarán una foto en la fachada una pared que había pintado Linda . Tomo la foto y les agradeció por haber ido .
- Bien mañana no se habré - la morena cerro la puerta dando por terminado la jornada -
- Apoyo a Linda estoy acabado
- Cielo, pero si tú no te cansas - soltó una risa cuando lo fulminó con la mirada - Bien , bien tienes razón . Mañana no se habré es día soleado y necesitamos cazar nosotros así que si . ¡ Día libre !
- ¡ Día libre !
Gritaron los dos en coro . La risas comenzaron a sonar en todo el lugar después de eso , ya se conocían lo suficiente como para decir que Linda era la mala influencia en Edward que era como un moje , cuando comenzaron a convivir fue algo traumarte y casi imposible ya que Linda entraba completamente desnuda a la casa y el cobrizo corría atrás de ella con una toalla o camisa enorme . Luego era Edward que se queria follar a Miguel y entonces entraba ella toda enojada porque los gemidos de su hermano no la dejaban dormir .
Las peleas eran algo del día a día que Vivian , pero después de eso ambos comenzaron a llevarse mejor y ahora si eran inseparables , mejores amigos eso era lo que ambos eran . En ocasiones ambos salían de fiesta y luego regresaba una Linda ebria o un Edward todo vomitado por ella con cara de enojo y pasaba todo el día duchándose o pegado como garrapata a Miguel para que su olor se le impregnara mas fuerte .
Ahora estaban de compras en el mercado de siempre , estaban tomados de la manos tratando de escoger que azúcar era mejor
- Granulada es mejor , la consistencia es espumosa y fácil de integrar
- Pero la fina es mejor por la su sabor - El cobrizo le quito el empaque de azúcar - Y esta no lo es , sabe insípida y tienes que añadir mucha a la mezcla para que a penas sepas a que sabe
- Tortolos llevaremos las dos - la morena estaba contando hasta quien sabe para no golpearlos a ambos - Y si me ponen un solo " Pero " juro que seré su peor pesadilla
ESTÁS LEYENDO
Compañero - Edward Cullen -
RandomEdward dejo a Bella por su seguridad y se enfrasca en perseguir a cierta pelirroja, en su enorme travesía encuentra algo que creyó jamás merecer y que ya daba por perdido . Todo se complica cuando Rosalie le llama diciendo que su supuesto " Amor "...