Celos

4.1K 372 12
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





No lo entendía , en su cabeza no podia concebir la idea de que Edward no se fijara en ella . Bella sabia que era su tua cantante , entendía que al principio fueran muy cerrados con ella y no la tomaran en cuenta en ningún momentos , por que en el pasado así fue , no entendía por que ahora Edward no queria hablarle o tan siquiera dirigirle la mirada a ella .

Cuando vio a Elizabeth entrar por esa puerta supo que algo estaba  muy mal , recuerda como fue la sensación de morir en las garras de Linda y todo el dolor que sintió para luego despertar en casa con su madre . Desde entonces creo un plan para que todo estuviera perfecto , evitaría ir con ellos a jugar Beisbol y cuando fuera su cumpleaños llevaría guantes para no cortarse de esa manera los Cullen no se irían y Edward no la alejaría y jamás conocería a Miguel , su amor no podría ser real y ella seria inmortal . 

Todo eso se fue a la borda cuando Elizabeth apareció por esa puerta riendo y jugando con SU Edward , lo que mas la molesto es ver que la mirada de el cobrizo era de amor puro y no iba dirigido a ella si no a Elizabeth . Trato de acercarse a ella para que de esa manera poco a poco se introdujera en la vida de los vampiros y fuera mejor su aceptación con ella , pero todo eso también se fue por la borda cuando apareció Max y Allison , uno no dejaba que ella se acercara a la cobriza y el otro siempre estaba con ella y si se iba . Rosalie o Jasper se metían en medio también con ella y era imposible hablarle , aun le aterra la mirada de esos dos cada que se le ocurre verlos de reojo .

Cuando vio a Miguel en el hospital supo que también algo andaba muy mal , pero desecho la idea de que en esta vida el fuera su compañero por que Elizabeth estaba con el así que ella supuso que la mujer era la nueva compañera de Edward .

Bella comenzó a murmurar cosas en voz baja mientras caminaba de un lado a otro en su  habitacion , ideando planes para desaparecer a Elizabeth o hacerla quedar mal frente a todos con ella para que vieran que ella era una perra y tenían que alejarse de ella pronto 

" Creo que con eso mamá estará de acuerdo con que la matemos " Liam tarareo 

" Si no lo hace entonces Miguel y Edward lo harán " Tomas siseo bajo acomodándose mejor en la rama del árbol " Tan solo con escucharla ya quiero matarla , pero no podemos amenos de que madre lo ordene " 

Liam estuvo de acuerdo con eso , les habían llamado explicando lo que paso y ellos se fueron volando hacia donde estaba la casa Swan, se habían pasado todo un día vigilando a la humana que solo pensaba en Edward y ahora que por fin escucharon un buen motivo para matarla se irían. Ahora sabían que en realidad ella de alguna manera también había visto parte de la visión de Alice y queria cambiarla para su conveniencia , no permitirían algo como eso . ¡ No señores ! . Antes de eso dejaban a su familia que permitir que humillaran a su pequeña petirrojo .

Compañero - Edward Cullen -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora