Romeo mecía a su nieta suavemente mientras un ronroneo salía de su pecho arrullándola , los Cullen estaba en su fiesta de graduación y el se ofreció encantado a cuidar a Elizabeth con su esposa . Les sorprendía que esta crecía de manera muy rápida , pero creerían creer que era por el gen vampírico y que cuando alcanzara la madures de una adolescente esta se detendría por completo .
- Verte de esa manera me hace querer otro hijo - su esposa estaba recargada en el marco de la puerta con una sonrisa en su rostro - Y también me trae muchos recuerdos de cuando nuestros hijos nacieron y te encargabas de cuidarlos
Romeo soltó una risita baja - Ciertamente mi amor , ciertamente .
Para el su adorada nieta era una esperanza de que gracias al coctel de razas que tenían sus hijos podrían reproducirse. Cuando Miguel les dijo que había encontrado a su impronta y era un vampiro le resulto bastante difícil aceptar la unión de ambos aunque bueno esperaba que fuera otro tipo de sobrenatural que enamorara a su hijo , pero no podia pedir mas . Su esposa lo había estado sondeando para ver si lo aceptaba o no y cuando lo hizo vio que no seria tan malo el vampiro , si ya había encantado a su mujer entonces tenia algo especial en el .
Atreves del vinculo podia ver que el cobrizo era muy tranquilo y que Linda era mala influencia para alguien como el , se rio en muchas ocasiones al ver las salidas que tenia con su hija y le agrado mucho ver que ambos eran mejores amigos así que su instinto de papá sobreprotector se calmo mucho . Cuando su mujer fue para conocer al cobrizo el tenia otros asuntos que atender así que fue mucho después y se llevo la sorpresa del año , ahora estaba hay con una niña que aparenta los 4 meses de nacida en vez de las dos semanas que debería de tener , no mentiría si digiera que no estaba asustado con el crecimiento tan avanzado de su nieta .
- Lo haces de nuevo - la voz de su esposa lo saco de sus pensamientos viéndola con confusión- Cuando algo te molesta o preocupa te muerdes el labio inferior y juntas tu cejas
La miro con una sonrisa ladina - ¿ Por que no me sorprende que me conozcas tan bien ? . Pero tienes razón estoy preocupado por esta nena , no sabemos si su crecimiento se detendrá o seguirá creciendo hasta que muera y eso me preocupa mucho
- Es una Smith y quiero creer que los Cullen también pelean por sus vidas - se acerco a el descanso su cabeza en su hombro apreciando a la dormida Elizabeth - Haremos todo lo que este a nuestro alcance para evitar eso Romeo , si es posible aremos tratos con brujas o buscaremos algo , pero no pienses en eso amor mío
Ambos estaban aterrados de eso y lo habían expresado con sus hijos los cuales también compartían ese sentimiento de terror al perder a Elizabeth . Según Alice eso no pasaría , pero no siempre podían estar seguros de esas visión después de tonos no eran el futuro y eso podría cambiar en un pestañeo . Solo les quedaba ver que pasaría en el futuro y gozar a cada paso a su bebe .
Recuerda muy bien cuando Calletana le dijo que estaba en cinta , habían pasado cuatro años en los que contrajeron matrimonio y no podían concebir ningún hijo , tenían la hipótesis de que era por que tenían tres tipos de razas distintas en su sangre y eso lo hacia imposible ya que cada una peleaba por el poder de estar en un cuerpo. Cuando Max nació fue lo mas hermoso que le pudo haber pasado , su pequeño pajarito nació tan pequeño y rosadito , no queria tocarlo por miedo a romperlo y solo queria ponerlo en una caja de cristal para que nada malo le pasara y eso le paso con todo sus hijos , con Linda fue todo un infierno ya que su Alcón interior no la aceptaba. El y su esposa lucharon con esos instintos logrando que su pequeña pudiera vivir hasta la primavera para que alguno de sus hijos la tomara bajo sus alas . Nunca pensaron que Miguel lo hiciera ya que de los otros cinco el era el mas rebelde de su clan, el niño siempre se la pasaba haciendo bromas, tratando de ligar con alguien , molestando un sinfín de cosas , pero cuando conoció a Linda algo vio en ella que lo hizo criarla por su cuenta .
Jamás les dijo que fue lo que vio , pero sabe que fue algo muy bueno y se lo agradece .
- Sera una hermosura cuando crezca ¿ no lo crees ? - pregunto a su mujer que acariciaba la mejilla de su nieta con delicadeza
- Ya me imagino a los niños espantando a sus pretendientes por cualquier cosa - soltó una risita que su esposo seguido - Y luego estaremos nosotras las mujeres para evitar que los quieran desaparecer y que pueda gozar de los " deseos de adolescentes "
Romeo arrugo la cara en lo ultimo - No voy a dejar que siga esos " deseos de adolescentes "
- Ay, cariño su padre es Miguel - lo miro incrédula - ¡ Claro que Edd puede evitarlo , pero aun así ! . Si ya a esta edad le encanta la atención no me imagino como será de grande
Bueno lo tenia que admitir , pero no lo queria . Al igual que Linda ella era la princesa de la familia , ya luego les diría a sus hijos los planes que tenia para evitar esos " deseos " , esta seguro que todos estarán de acuerdo con el hasta los Cullen . Jasper había mostrado que le tenia mucho cariño a Elizabeth que amaba dormirse en su pecho mientras en vampiro leía algo o simplemente estaba quieto como estatua y acariciaba la espalda de la nena. Emmett se encargaba de entremeterla y hacerla reír como loca al punto de que a veces se tornaba morada por que le faltaba aire , cabe decir que cuando eso pasaba su esposa .Rosalie . Lo golpeaba y ayudaba a que su nieta respirara , si sabia que ellos serian el escuadrón perfecto .
- No te atrevas - la voz de su mujer lo atrajo a la realidad
- ¿ Atreverme a que cariño ? . Solo pensaba en mi nieta - la miro con inocencia
- Sabes muy bien a lo que me refiero Alexander - el bello de su cuerpo se erizo
Solo cuando Calletana estaba enojada o queria darle una advertencia muy seria lo llamaba por su segundo nombre . Alexander . El cual casi nadie conocía salvo sus hijos y su circulo de confianza que solo eran como cuatro personas .
Asintió lentamente para luego ver como su esposa cambia su humor al mismo de siempre y le quitaba a Elizabeth para irse a sentar en pose de indio en el enorme ventanal de la casa , seria un precio muy alto si se atrevía a llevar a cabo su plan después de esa advertencia , pero correría el riesgo después de todo el es un Alcón valiente que no le tiene miedo a nada . Salvo a su esposa cuando se enoja , esa mujer si es de temer y comparte el pensamiento de casi todos .
Ella es peor que el diablo y sabe que hasta el mismo demonio le tendría miedo de conocerla .
Editado
ESTÁS LEYENDO
Compañero - Edward Cullen -
RandomEdward dejo a Bella por su seguridad y se enfrasca en perseguir a cierta pelirroja, en su enorme travesía encuentra algo que creyó jamás merecer y que ya daba por perdido . Todo se complica cuando Rosalie le llama diciendo que su supuesto " Amor "...