- Tío Jazz otra vez - una niña de entre 8 o 10 años le suplicaba a el vampiro rubio que la estaba arropando - Prometo que será la ultima y me duermo ¿ Si ?
Jasper la miro burlón y negó con la cabeza, siempre decía eso y luego lo hacia decirle la historia una y otra vez hasta que sus ojos se cerraban , no le importaba hacerlo después de todo
- Bien pulga , pero es la ultima - le acomodo mejor la almohada para luego usar su don para relajarla y hacerla dormir mejor - Estábamos en aprietos , las municiones se habían acabado y teníamos al enemigo de frente . Mi compañero y yo comenzamos a crear un plan para poder escapar y luego emboscarlos ...
Cuatro años habían pasado ya desde que Elizabeth nació y todo era perfecto para los Cullen/Smith . La visión que había tenido Edward se hizo realidad puesto que su hija era como la de la visión , se parecía mucho a el siendo como una copia en femenino , pero con algunas similitudes de Miguel .
Linda se había quedado con ellos y recibían visitas casi todos los meses de parte de los demás , lo que mas le encantaba a Edward eran los momentos que tenia a solas con su pequeña , se la pasaban componiendo canciones o jugando con sus dones . Descubrieron que Elizabeth tenia un don como un vampiro cuando esta cumplió su primer año de vida , estaban de lo mas tranquilo celebrando hasta que Allison se acerco como loco a Elizabeth pidiendo que lo repitiera , se tensaron un poco , pero descubrieron que ella podia comunicarse con las personas y proyectar lo que quisiera en sus mentes .
El don de Edward al ser un lector de mentes pareciera ser que lo heredo su hija solo que en mutación a ese .
Telepatía
Gracias eso pudieron guiarse un poco mas en cuanto a ella al ser la primera en su clase, si ya habían investigado y Elizabeth era la primera hibrida entre su clase , un vampiro y un cambia formas .
- No entiendo como prefiere que tu la duermas que su propio padre - el castaño estaba recargado en el marco de la puerta viendo como Jasper arropaba un poco mas a su hija - Me siento inútil cuando haces eso bola de discoteca
Jasper le sonrió burlón - Que te puedo decir , mi sobrina me ama mas que a propio padre - el sureño aguanto una carcajada al ver la cara de indignación de su cuñado - Claro siempre y cuando Edward no este cerca
Miguel estuvo de acuerdo con el sureño, siempre y cuando no estuviera su compañero cerca su hija podia estar con los demás de manera alegre y divertida, pero cuando el cobrizo estaba en su mira Elizabeth era como una garrapata . Claro que Edward no le molestaba en absoluto eso lo disfrutaba mucho , pero para los demás no era el caso , querían jugar con ella , estar tiempo de calidad con la única niña de la casa Cullen y ella prefería estar con su madre escuchando sus historias .
ESTÁS LEYENDO
Compañero - Edward Cullen -
RandomEdward dejo a Bella por su seguridad y se enfrasca en perseguir a cierta pelirroja, en su enorme travesía encuentra algo que creyó jamás merecer y que ya daba por perdido . Todo se complica cuando Rosalie le llama diciendo que su supuesto " Amor "...