- Ya no es eso Calisle , su futuro cambio abruptamente . ¡ Deje de verlo hace mas de seis meses !
- Nuestro problema ahora es esa humana
La casa Cullen era un completo caos de gritos y saber que hacer, desde que llego Alice diciendo que el futuro cambio y ahora ya no ve nada estallo en gritos . Todos culpaban a Bella por eso, pero algunos la apoyaban un poco , ahora solo querían saber quien era esa morena y donde estaba Edward .
Linda le mostro lo que paso a el cobrizo y estaba algo decepcionado de que Alice no le digiera nada , sabia que su hermana queria a Bella con ellos pero ya no era una opción ahora que encontró a su compañero . No tuvo la necesidad de cambiar de forma así que caminaron a pie hasta la casa de el cobrizo , platicaron atreves del lazo con Miguel el cual apresuro un poco mas el papeleo que tenia .
Una editorial había publicado un libro donde describían a su raza y tenían que compararla antes de que venda mas libros , otras personas de la misma raza y sus hermanos estaban ayudando a que ya no se propagara mas la información . Iban a empalar vivo al Alcón idiota que hablo con lujo de detalle sobre ellos , era un tabú hacer eso por que los exponía ante los humanos y otras razas .
" Alex ya compro los libros que salieron , solo falta que nos vendan todos los derechos y estaré con ustedes "
- Matare al idiota que hizo algo como eso ¡ Hablar de nosotros ! . Que estupidez
- Te estaremos esperando aunque presiento que nos quedaremos un poco mas - bufo
" Por lo que vi eso es un hecho amor . Esa humana ya metió a dos sobrenaturales y tu hermana no ayuda mucho con no decir las visiones que tiene "
- Alice le tiene un gran aprecio a Bella , la considera ya una hermana mas . - trato de defenderla - Pero tienes razón en eso , me duele mucho y ofende que ocultara algo como eso de mi sabiendo lo que era para mi .
- Si bueno no es como si fuera muy lista esa humana . El lobo estaba por convertirse Miguel y ella estaba hay junto a el
- Son muy inestables me sorprende que alguno aun no haya lastimado a alguien de la Reserva por su cambio - noto que ya estaban cerca al escuchar el grito de Rosalie - Estamos cerca así que nos tenemos que ir
" Lose , lose apresurare las cosas aquí y me iré lo mas pronto . Mi familia se muere por conocer a mi impronta - rio un poco - Talvez si nos quedamos en Forks un tiempo podrás conocerlos planean hacer un recorrido por América cuando acabemos con este lio "
-Mamá probablemente te caza algún puma aparte de tejerte mas ropa como a nosotros y mi padre te pondrá aprueba en el piano - lo codeo mientras se reía - Sera interesante ver como te tratan los cuatro idiotas mas
ESTÁS LEYENDO
Compañero - Edward Cullen -
عشوائيEdward dejo a Bella por su seguridad y se enfrasca en perseguir a cierta pelirroja, en su enorme travesía encuentra algo que creyó jamás merecer y que ya daba por perdido . Todo se complica cuando Rosalie le llama diciendo que su supuesto " Amor "...